User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: SSD txinorris

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no me fiaría demasiado de cualquier marca china.

    Pueden ser perfectamente válidas. De hecho, la misma fábrica crea dispositivos para una marca por la mañana y la "marca blanca" por la noche. Es exactamente el mismo dispositivo, indistinguible. Si tienes suerte de que éste es el caso, fenomenal.

    También, los fabricantes de dispositivos han creado en el pasado dispositivos falsos, con una controladora que engaña al sistema operativo diciendo que tiene unos gigas cuando en realidad tiene otros. O directamente son los dispositivos que salen mal en las grandes marcas y no pasan el control de calidad, que te los venden "con otra marca" para no perder dinero. Solo lo notarás si llenas el disco: a partir del 50% o así aunque el disco aparentemente siga aceptando datos, en realidad ya está lleno y empezará a sobreescribir o a ignorarte, según el dispositivo. Pasó en el pasado (hubo una invasión de pendrives falsos hará unos 5 años, yo aún tengo unos 20) y no dudo de que volverá a pasar.

    Este italiano con su divertido pero perfectamente comprensible acento nos lo explica. Dice que el 40% de los dispositivos fabricados tienen errores, y aunque lo suyo es que los tiren a la basura, a veces los ponen a la venta.



    Si buscas "counterfeit usb/ssd" verás que afecta a todo, pendrives y SSD.

    37 euros por 500GB de SSD a mí me parece muy sospechoso, pero si quieres arriesgarte por si hay suerte, tú decides. Si lo compras, no metas nada de lo que no tengas copia de seguridad y lanza un test para llenarlo y comprobar si es real o no.
    Última edición por juanvvc; 10/09/2020 a las 00:38
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    fbustamante (10/09/2020)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Para un disco SSD yo no me arriegaría...

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Por 53€ tienes un SSD kingston en MM, https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1369499.html
    ¿Que puedes comprar uno chino por menos? Si, y cuando te llegue podrás quitarle la carcasa y reaprovechar el pendrive cutre o la microsd que tendrá dentro.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    yo en mi antiguo pc tenia uno de aliexpress y jugaba e iba fenomenal, aun no tengo en un PC en el salon

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una gran mayoría de los pen drive que te regalan, como parte de campañas publicitarias de una compañía, institución...etc son falsotes del tipo C. Tienen la capacidad correcta pero en menos de un año de uso se estropean y dejan de funcionar.

    Te sueles encontrar dos fallos:

    -El controlador deja de funcionar, por lo que el pen drive ya no es reconocido al insertarlo.

    -O bien te empieza a fallar la memoria flash. Aunque el pen sigue siendo reconocido, no puedes escribir nada,y a duras penas logras leer lo que ya está en él.
    Si aún puedes leer, recomendable que intentes recuperar todo.

  8. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    fbustamante (10/09/2020)

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo bastante experiencia con esos chinorris, para bajas capacidades-240gb o menos, y para instalar en portátiles que no tienen más que SATA2, están muy bien, pues a sata3. no rinden tanto como uno "bueno".
    Eso sí, con alguno me he encontrado que se calienta más que de lo normal, vigila porque como lo pongas en un equipo ya de por si calentorro, el portátil huele a chamusquina constantemente.

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joer pues no me queda nada claro
    He visto un par de reviews en el tubo y los goldenfir parecen decentillos.


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Tengo bastante experiencia con esos chinorris, para bajas capacidades-240gb o menos, y para instalar en portátiles que no tienen más que SATA2, están muy bien, pues a sata3. no rinden tanto como uno "bueno".
    Eso sí, con alguno me he encontrado que se calienta más que de lo normal, vigila porque como lo pongas en un equipo ya de por si calentorro, el portátil huele a chamusquina constantemente.
    Es para el portátil de la jefa. Tiene un HD de 1tb y claro, comparando con un SSD pues se arrastra. Ha visto como va el PC viejuno que he montado para las peques (preparandonos para el clasroom) con un SSD y ha flipado.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Por 53€ tienes un SSD kingston en MM, https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1369499.html
    ¿Que puedes comprar uno chino por menos? Si, y cuando te llegue podrás quitarle la carcasa y reaprovechar el pendrive cutre o la microsd que tendrá dentro.
    ***** está a buen precio!
    Última edición por tartalo; 10/09/2020 a las 17:37

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, los goldenfir y los kingspec son los que más me gustan, estos últimos y los kingdian en amazon son los que más he comprado.

  12. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    fbustamante (10/09/2020)

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues nada, al final viendo los precios de esos kingston que ha puesto Chipan me he pillado uno de 480gb en Amazon por 53€
    Por diez eurillos no me la juego con los txinorris.

    Estos kingston tampoco son lo más top pero me basta y me sobra para el portátil de la jefa.

    Gracies a todes

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    De nadex@, al menos por mi parte.

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Pues nada, al final viendo los precios de esos kingston que ha puesto Chipan me he pillado uno de 480gb en Amazon por 53€
    Por diez eurillos no me la juego con los txinorris.

    Estos kingston tampoco son lo más top pero me basta y me sobra para el portátil de la jefa.

    Gracies a todes
    ¿Qué problema tienen los Kingston? Creía que ellos aseguraban sus productos con garantía de por vida.
    ¿Qué es lo que necesita un SSD para ser "lo más top"? ¿Cuál serían las mejores recomendaciones para el uso a muy largo plazo?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Qué problema tienen los Kingston? Creía que ellos aseguraban sus productos con garantía de por vida.
    ¿Qué es lo que necesita un SSD para ser "lo más top"? ¿Cuál serían las mejores recomendaciones para el uso a muy largo plazo?
    Problema ninguno. Dan la garantía como dices y son duraderos por eso cero problemas.
    Lo único "malo" es que no son top10 en velocidad. Pero vamos, que me la pela que tarde unas décimas más o menos en abrir el navegador o el Word.

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sólo for the record, en su día compré uno de éstos para sustituir unos mecánicos que estaban muriendo. Por cierto, hay por ahí un video de Linus Tech Reviews precisamente analizando uno de éstos y lo pone a parir... pero yo no estoy de acuerdo con sus conclusiones (si con los problemas que le saca). Y os comento:

    Estos SSD suelen ser poco más que un pendrive con interfaz SATA, su mayor pecado es que no tienen caché y tienen un controlador regulero. Eso quiere decir, que con respecto a un SSD normal el rendimiento es bastante peor; cualquier chino comparado con un Samsung EVO (que tmb tengo) no tiene color...

    Pues bien, dicho esto... es esto mejor que un mecánico o un mecánico hibrido ? Sin lugar a dudas estos SSD son mucho mejores, como la noche y el día.
    Para qué usaría estos cacharros? Para (ciertos) juegos y almacenamiento multimedia, mucha lectura, y poco uso de caché. Si lo queréis como disposivo principal, es tirar el dinero. En general, la sensación que dan estos cacharros es que son más que suficientes para alguien que lo usa para lo que he comentado antes. El único momento donde he visto que el rendimiento era atroz fue copiando muchos ficheros a la vez. Por lo demás, si económicamente sale rentable, compradlo si se va a usar para lo que he dicho.

  18. El siguiente usuario agradece a amkam este mensaje:

    fbustamante (10/09/2020)

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pue a mí me habría venido de perlas para el linux box que uso para descargas de Usenet ya que el SSD de 256 a veces se me queda pequeño.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •