User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 103

Tema: Ayuda con refrigeradora Indurama ri-379

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    A la próxima se va a la calle...
    Sin contemplaciones, a la calle como las pvtas.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Esas no iban al río??

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Esas no iban al río??
    Eso es solo cuando no nos las follamos todos.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por si a alguien le interesa en este enlace explican muy bien cómo funcionan las neveras (y muchos otros aparatos):

    http://www.asifunciona.com/electrote...gorifico_1.htm

  5. Los siguientes 4 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    fbustamante (29/11/2020), josepzin (29/11/2020), Karkayu (28/11/2020), Leguleyo (07/12/2020)

  6. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Menudo master te estas haciendo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  7. #66

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Cuando se empieza con este baile...
    Me la han traído reparada esta tarde y de momento parece que funciona bien, a ver cuanto dura esta vez.

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cruzando los dedos :P

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Me la han traído reparada esta tarde y de momento parece que funciona bien, a ver cuanto dura esta vez.
    Lo que tarde en resecarse y caerse el chicle con el que taparon la fuga.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a chipan este post:

    fosfy45 (06/12/2020), josepzin (06/12/2020), swapd0 (07/12/2020)

  11. #69

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me imagino que esta vez se habrán asegurado de no dejar ninguna fuga pues otra cagada les supondría más gastos de tiempo y dinero, pero bueno, supongo que ya se verá en un par de semanas. En cualquier caso esta es la última vez que llamo al sat, si se vuelve a cascar le taparé todas las salidas de aire frío para que no entren bichos y la usaré para almacenar comida, paso de venderla averiada por que no me van a dar más de cien soles y para eso prefiero quedármela, ya he visto por Internet como hacer compresores de aire y bombas de vacío caseros con compresores de nevera y no necesito nada de eso pero me encanta el cacharreo

    Ahora que las puedo comparar noto que la Indurama es más rápida congelando y enfría más en la parte de abajo y que la Samsung es bastante más ruidosa.

    -----Actualizado-----

    También he encontrado este foro sobre refrigeración que está bastante bien, hay mucha información y pocos imbéciles molestando: http://www.forofrio.com

  12. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    fbustamante (06/12/2020)

  13. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cinco páginas en un foro de videojuegos. XD

    ¡Que éxito!

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  14. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    fosfy45 (07/12/2020)

  15. #71

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

  16. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

    fbustamante (07/12/2020)

  17. #72

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Este debería ser el hilo de lectura obligada por los nuevos usuarios.

  18. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (07/12/2020)

  19. #73

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa en este enlace explican muy bien cómo funcionan las neveras (y muchos otros aparatos):

    http://www.asifunciona.com/electrote...gorifico_1.htm
    Muy bueno, gracias, quizas uno un poco mas tecnico viene mejor, al menos a mi y en concreto busco de reparar una cafetera de esas de brazo tipo de bar, que estoy ahora liado con una que tengo y repararla cuesta mas que la caharra... cuando el problema es una miserable goma que vale 50 centimos... lo que pasa es que lleva un sistema de enganche "especial" y no hay dios de ponerla bien salvo que uses la herramienta que tienen en el SAT... en fin una juerga... y me jode porque justo ha cascado al mes de que se acabara la garantia...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Me imagino que esta vez se habrán asegurado de no dejar ninguna fuga pues otra cagada les supondría más gastos de tiempo y dinero, pero bueno, supongo que ya se verá en un par de semanas. En cualquier caso esta es la última vez que llamo al sat, si se vuelve a cascar le taparé todas las salidas de aire frío para que no entren bichos y la usaré para almacenar comida, paso de venderla averiada por que no me van a dar más de cien soles y para eso prefiero quedármela, ya he visto por Internet como hacer compresores de aire y bombas de vacío caseros con compresores de nevera y no necesito nada de eso pero me encanta el cacharreo

    Ahora que las puedo comparar noto que la Indurama es más rápida congelando y enfría más en la parte de abajo y que la Samsung es bastante más ruidosa.

    -----Actualizado-----

    También he encontrado este foro sobre refrigeración que está bastante bien, hay mucha información y pocos imbéciles molestando: http://www.forofrio.com
    Yo personalmente viendo la evolucion, me desharia de ella ahora que funciona...

  20. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Muy bueno, gracias, quizas uno un poco mas tecnico viene mejor, al menos a mi y en concreto busco de reparar una cafetera de esas de brazo tipo de bar, que estoy ahora liado con una que tengo y repararla cuesta mas que la caharra... cuando el problema es una miserable goma que vale 50 centimos... lo que pasa es que lleva un sistema de enganche "especial" y no hay dios de ponerla bien salvo que uses la herramienta que tienen en el SAT... en fin una juerga... y me jode porque justo ha cascado al mes de que se acabara la garantia...

    -----Actualizado-----



    Yo personalmente viendo la evolucion, me desharia de ella ahora que funciona...
    Vas a necesitar un contacto para poder arreglarla, ¿no tienes algún amigo que sea encargadillo de algunos grandes almacenes o algo similar y que te la pueda hacer pasar como en garantía o que te pueda hacer un ticket de compra para que lo tramites tu mismo?

    Es tentador lo de venderla ahora mismo pero si lo hago y falla a los 15 días o al mes voy a tener que devolver el dinero y además voy a quedar como un guarro en mi pueblo y en los de al lado, la verdad es que no me gusta nada que me vengan a sacar los colores a la puerta de casa

    La idea que tengo en mente es hacerla trabajar haciendo dulces y helados, si la idea no funciona seguramente la venderé si consigo al menos unos 700 soles (ahora vale nueva 1200 soles, unos 300 y pico euros), si no me la quedaré y la haré funcionar un par de días al mes para que no se estropee.

  21. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    fbustamante (07/12/2020)

  22. #75

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Vas a necesitar un contacto para poder arreglarla, ¿no tienes algún amigo que sea encargadillo de algunos grandes almacenes o algo similar y que te la pueda hacer pasar como en garantía o que te pueda hacer un ticket de compra para que lo tramites tu mismo?

    Es tentador lo de venderla ahora mismo pero si lo hago y falla a los 15 días o al mes voy a tener que devolver el dinero y además voy a quedar como un guarro en mi pueblo y en los de al lado, la verdad es que no me gusta nada que me vengan a sacar los colores a la puerta de casa

    La idea que tengo en mente es hacerla trabajar haciendo dulces y helados, si la idea no funciona seguramente la venderé si consigo al menos unos 700 soles (ahora vale nueva 1200 soles, unos 300 y pico euros), si no me la quedaré y la haré funcionar un par de días al mes para que no se estropee.
    A ver, no me referia a engañar a nadie, sino explicar lo que ha pasado e incluir los tickets de la garantia y reparacion, quizas a alguien le interese mas aun si estan puestos en esas cosas (yo compre asi mi cortacesped de gasolina y duro un porron de años y eso que el vecino estaba harto de tanto llamar al sat y por eso me la vendio muy barata, pero claro si entiendes algo de motores, los arreglos/ajustes son faciles y siendo motor honda como era, pues me compensaba solo por eso. En este caso era el carburador y mas concretamente el chicle, arreglo facil y barato que el sat nunca fue capaz/quiso arreglar, pero hasta que di con ello eche un monton de horas a prueba y error... y eso tambien vale dienero por asi decirlo).

    Lo de meterlo por garantia, complicado, si que tengo a alguien conocido, pero apuntan los numeros de serie, asi que no hay forma...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •