User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Pensando en comprar un xperia play.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Question Pensando en comprar un xperia play.

    He visto un xperia play por unos 50€ en aliecsprecs. Me parece un buen precio

    Como móvil a día de hoy y con rom de 4.0.4 cómo va?

    Alguien de vosotros lo usáis a día de hoy? Echáis de menos que no tenga radio?

    Qué tal son los "analógicos"?
    Tiene juegos propios?

    Me ha entrado el gusanillo otra vez con éste video:



    Pero teniendo una vita...
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Buaaaa!! esos modelos en Ali me han tentado muchisimo pero nunca me decidí a comprar uno.

    Mis dos Xperias terminaron muriendo, cosas del desgaste habitual.

    Para jugar es algo muy práctico, no ocupa casi espacio, es sacar el "teclado" y jugar. Como móvil ya es otra historia... no sé si wasap funcionará todavía en ese Android tan antiguo. Y ademas la memoria interna del Xperia es un bien precioso y mas si no puedes rooterarlo, como era mi caso que por inutilidad o lo que sea no pude hacerlo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    He visto un xperia play por unos 50€ en aliecsprecs. Me parece un buen precio

    Como móvil a día de hoy y con rom de 4.0.4 cómo va?

    Alguien de vosotros lo usáis a día de hoy? Echáis de menos que no tenga radio?

    Qué tal son los "analógicos"?
    Tiene juegos propios?

    Me ha entrado el gusanillo otra vez con éste video:



    Pero teniendo una vita...
    Que bueno. no sabía que aún se vendían, además de los de VERIZON. Yo tengo dos, uno negro y otro blanco, siendo el primero el que tengo más cascado. No sé que tal irá con la ROM 4.0.4, pero me da que aplicaciones como WhatsApp ya no están soportadas.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Siempre quedará Telegram... :P

    Funcionará? Son aplicaciones que usan mucha memoria....

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi anterior móvil era un Xperia Z1, si no recuerdo mal el modelo, que había "heredado" tras el fiasco del ZTE Open.
    Para uso de teléfono normal y corriente iba bien, funcionaba Whatsapp, Telegram... pero Chrome se arrastraba, Wallapop tardaba más de 5 minutos en arrancar (cuando no había que reiniciarlo) y las contínuas actualizaciones se comieron prácticamente toda la memoria del teléfono: apenas tenía 4 juegos chorra y el Sonic Dash que "funcionaba".
    Hace poco más de un año lo cambié por un Redmi 7, y el cambio fue la noche y el día.

    Si este va por los mismos derroteros, o es la "gama baja" de la serie, no sé yo si vas a poder usarlo más allá de llamar, tres cosillas, y hacer streaming de tu PS3/PS4. Si puedes rootearlo y meterle una SD de 32GB o 64GB, a lo mejor te puede servir una temporada para hacer fotos, cacharrear y eso. Si no, por menos del doble te pillas un móvil quad core con Android 9 como mínimo, 3GB/32GB. Te puedes pillar un LePro 4GB/64GB que ahora debe andar por 90€, por ejemplo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Buaaaa!! esos modelos en Ali me han tentado muchisimo pero nunca me decidí a comprar uno.

    Mis dos Xperias terminaron muriendo, cosas del desgaste habitual.

    Para jugar es algo muy práctico, no ocupa casi espacio, es sacar el "teclado" y jugar. Como móvil ya es otra historia... no sé si wasap funcionará todavía en ese Android tan antiguo. Y ademas la memoria interna del Xperia es un bien precioso y mas si no puedes rooterarlo, como era mi caso que por inutilidad o lo que sea no pude hacerlo.
    Por la memoria interna el youtuber recomienda poner la rom a 4.0.4.
    Telegram necesita 4.1 y Signal 4.4.
    Curiosamente whatsapp 4.0.3...
    Debería funcionar en esta rom.
    El problema es hasta cuando seguirán soportando esa versión de android.
    Youtube no funciona pero es que Newpipe, mucho mejor, necesita 4.1 en su versión legacy.

    Parece ser que todos los de Verizon pueden rotearse.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Mi anterior móvil era un Xperia Z1, si no recuerdo mal el modelo, que había "heredado" tras el fiasco del ZTE Open.
    Para uso de teléfono normal y corriente iba bien, funcionaba Whatsapp, Telegram... pero Chrome se arrastraba, Wallapop tardaba más de 5 minutos en arrancar (cuando no había que reiniciarlo) y las contínuas actualizaciones se comieron prácticamente toda la memoria del teléfono: apenas tenía 4 juegos chorra y el Sonic Dash que "funcionaba".
    Hace poco más de un año lo cambié por un Redmi 7, y el cambio fue la noche y el día.

    Si este va por los mismos derroteros, o es la "gama baja" de la serie, no sé yo si vas a poder usarlo más allá de llamar, tres cosillas, y hacer streaming de tu PS3/PS4. Si puedes rootearlo y meterle una SD de 32GB o 64GB, a lo mejor te puede servir una temporada para hacer fotos, cacharrear y eso. Si no, por menos del doble te pillas un móvil quad core con Android 9 como mínimo, 3GB/32GB. Te puedes pillar un LePro 4GB/64GB que ahora debe andar por 90€, por ejemplo.
    Si tuviera que comprarme un móvil apostaría por éste:
    https://www.pine64.org/pinephone/

    Spoiler: Ver

    SPECIFICATIONS
    Allwinner A64 Quad Core SoC with Mali 400 MP2 GPU
    2GB of LPDDR3 RAM
    5.95″ LCD 1440×720, 18:9 aspect ratio (hardened glass)
    Bootable Micro SD
    16GB eMMC
    HD Digital Video Out
    USB Type C (Power, Data and Video Out)
    Quectel EG-25G with worldwide bands
    WiFi: 802.11 b/g/n, single-band, hotspot capable
    Bluetooth: 4.0, A2DP
    GNSS: GPS, GPS-A, GLONASS
    Vibrator
    RGB status LED
    Selfie and Main camera (2/5Mpx respectively)
    Main Camera: Single OV6540, 5MP, 1/4″, LED Flash
    Selfie Camera: Single GC2035, 2MP, f/2.8, 1/5″
    Sensors: accelerator, gyro, proximity, compass, barometer, ambient light
    3 External Switches: up down and power
    HW switches: LTE/GNSS, WiFi, Microphone, Speaker, Cameras
    Samsung J7 form-factor 3000mAh battery
    Case is matte black finished plastic
    Headphone Jack


    Por ser concebido como un pc y poder deshabilitar por hard cámaras, micrófonos, etc... pero el capricho sale a unos 200€ con el envío y seguramente diréis que a ese precio hay móviles más potentes y tal.
    Se puede instalar Ubuntu y otras SO. También Android.

    Pero el principal problema es el tamaño del móvil. 6". Los de 5" ya me resultan incómodos.

    Por eso aparte de los controles me tienta tanto el Xperia Play con sus 4" de pantalla y comodidad de uso.

    Lástima de la ram(512 MB) y su falta de radio. Al menos tiene usb on the go.

    No sabía que en Aliexpress se vendían a este precio y en un estado aceptable. Verizon dejó de fabricarlos en 2015
    Última edición por Sven; 04/09/2020 a las 13:05
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Para mi esos Xperia en Aliexpress siempre fueron una tentación...

    Si lo quieres usar para llamar, como consola y porque te gusta el aparato te diría que te lo compres sinb dudar, porque no existe nada parecido y porque es una pasada. Pero me temo que si quieres usar cosas actuales de los telefonos actuales seguramente no podrás o será frustrante.

    La comodidad de tener un teléfono-consola existe solo con este Xperia Play, una pena que pasan los años y no tenemos nada parecido. Y no, esas mierdas de mando externo que se le agregan a los móviles no son una opción.

  8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (04/09/2020)

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Para mi esos Xperia en Aliexpress siempre fueron una tentación...

    Si lo quieres usar para llamar, como consola y porque te gusta el aparato te diría que te lo compres sinb dudar, porque no existe nada parecido y porque es una pasada. Pero me temo que si quieres usar cosas actuales de los telefonos actuales seguramente no podrás o será frustrante.

    La comodidad de tener un teléfono-consola existe solo con este Xperia Play, una pena que pasan los años y no tenemos nada parecido. Y no, esas mierdas de mando externo que se le agregan a los móviles no son una opción.
    Estoy acostumbrado a usar poca memoria. He usado el navegador sin imágenes en el móvil.

    Me jode no tener vivaldi.

    La únicas redes sociales que uso serían whatsapp y twitter. Con la rom de 4.0.4 el primero debería funcionar. Con el segundo twitter lite necesita android 5. La aplicación oficial tiene soporte pero no actualizable.
    Siempre están las web de twitter y telegram.

    El playstore me da igual. Uso apps de f-droid o apkpure.
    El google play services me da igual.
    El maps debería funcionar pero no actualizable.

    Qué tal son los analógicos y sobretodo la cruceta?

    Los mandos añadidos dan pena.

    He visto algún móvil reciente con mandos pero tienen una pantalla enorme.

    Última edición por Sven; 04/09/2020 a las 14:27
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, pero una cosa es "usar poca memoria" y otra muy distinta tener que borrar chaché y datos de Google Play Services cada dos semanas porque se te llena la memoria de aplicaciones y no puedes ni actualizar. Como digo, de los 2GB de espacio que tenía, el SO ocupaba 1'2GB, y las aplicaciones preinstaladas 400MB (y eso que a algunas les desinstalé las actualizaciones y las deshabilité), lo cual me dejaba menos de 150MB para instalar cosas. No, los 250MB restantes no se pueden usar, es lo mínimo que necesita Android para las instalaciones y actualizaciones, como la uses, ya ni actualizaciones, ni instalaciones ni nada de nada.
    Fue la principal razón del cambio, aparte de la lentitud de muchos programas, especialmente Chrome.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    La únicas redes sociales que uso serían whatsapp y twitter. Con la rom de 4.0.4 el primero debería funcionar. Con el segundo twitter lite necesita android 5. La aplicación oficial tiene soporte pero no actualizable.
    Siempre están las web de twitter y telegram.

    El playstore me da igual. Uso apps de f-droid o apkpure.
    El google play services me da igual.
    El maps debería funcionar pero no actualizable.

    Qué tal son los analógicos y sobretodo la cruceta?
    Al final yo usaba casi todo via web, nada de aplicaciones para facebook ni twitter.
    Instalaba via APK.
    Quitando Google Play se ahorra bastante espacio.
    Maps no me acuerdo...
    El navegador por defecto.

    Una pasada el emulador de PSP, creo que no iba al 100% pero había unos cuantos juegos que funcionaban, una pena que lo descubrí al final.
    MAME y todos esos van de maravilla.

    Juegos nativos creo que no llegué a usar ninguno, solo probé apenas el Crash Bandicot (o algo asi) que viene con la consola.

    Solo usé la cruceta, los digitales nunca los usé.

    La cruceta creo que esta bien, pero no soy el mas indicado para dictaminar sobre este tema ya que soy de los que dicen lo mismo del mando de la GP2X :^P

    Mas allá de eso, al Xperia Play yo lo he DISFRUTADO MUCHISIMO y lo sigo echando de menos, pero entre que se me rompió la pantalla de uno, el otro empezó a fallar el cable que une pantalla con cpu y tras un par de reparaciones que logré extender la vida bastante, al final preferí dejar de lado la parte consola y tener un teléfono que funcione bien y aparte tener una consola portable, que vamos, solo por eso tambien vale la pena este aparatito, es super compacto y para jugar a mi me gustaba mucho, gustosamente lo hubiera mantenido solo como consola (de hecho lo hice durante un tiempo pero me dejó de funcionar la pantalla).

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí, pero una cosa es "usar poca memoria" y otra muy distinta tener que borrar chaché y datos de Google Play Services cada dos semanas porque se te llena la memoria de aplicaciones y no puedes ni actualizar. Como digo, de los 2GB de espacio que tenía, el SO ocupaba 1'2GB, y las aplicaciones preinstaladas 400MB (y eso que a algunas les desinstalé las actualizaciones y las deshabilité), lo cual me dejaba menos de 150MB para instalar cosas. No, los 250MB restantes no se pueden usar, es lo mínimo que necesita Android para las instalaciones y actualizaciones, como la uses, ya ni actualizaciones, ni instalaciones ni nada de nada.
    Fue la principal razón del cambio, aparte de la lentitud de muchos programas, especialmente Chrome.
    Toalmente deacuerdo con Drumpi.

    he tenido dos uno version uk (comprado cuando salio y vivia alli) y otro version españa. Ambos han muerto, el primero la pantalla se empezó a ***** y lo termine de ***** dándole alcohol. Son duros,pero yo lo usaba de unico movil y consola y claro acabo fallando después de 2 años, pero en general contento con la dureza.

    El segundo lo pille de segunda zarpa, pero casi nuevo, solo lo use de consola y movil personal ocasionalmente ( tengo de empresa asi que poco uso) no sobrevivió a un niño de 4 años... pero eso no es culpa del movil sino de mi hijo.

    En resumen dureza la veo bien, están bien ensamblados.

    Jugabilidad, te tienes que acostumbrar a los "circulitos tactiles esos", con practica van bastante bien, botones físicos van bien para lo que es y la cruceta para mi que no soy un radical, va bien. El problema es la ram y la version de android ( ami me limita para segun que apps) pero si lo usas con emuladores antiguos va muy bine, yo por ejemplo que le doy mucho a n64, casi todos los juegos son muy jugables. La bateria, quizas se queda corta.

    Hay roms alternativas: https://www.reddit.com/r/xperiaplay/...omplete_guide/

    Pero no he probado ninguna.

    De precio lo veo super bien, llevo mirando algunos de segunda mano y la gente se columpia que no veas. Puede que me pida uno porque lo he disfrutado mucho, por otra parte aun guardo uno viejo y en caso de fallo igual puedo usar piezas ( cuidado con esto porque la versión de USA lleva otra pantalla, no recuerdo bien cual es cual pero uno es r800 y otro r800i o algo asi).

    Si finalmente lo compras te recomiendo comprarle una "armadura" de plastico, las venden por nada y menos, por experiencia te digo que aguantan mucha tralla ( eso si no es una funda al uso sino una carcasa por lo que te lo deja bastante mas ancho), algo asi: ( en los chinos lo he visto por 2€) https://www.amazon.com/-/es/Negro-pl.../dp/B004Z274UI

    Sin duda te lo recomiendo es muy buena compra

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cierto, lo de la funda/carcasa es imprescindible tambien.

    Los dos que tuve no fui capaz de rootearlos... :'(

    Todo lo que hice y lo usé fue con Android 2.x+1, incluso Wasap!!! ahora no sería posible, de hecho wasap con la escasa memoria que tiene sería un killer-app, o sea que quizás te dejaría poco espacio para todo lo demás... si es que funciona.

    Para mi es un equipo genial y sigo echando de menos poder tener esa combinación de móvil mas consola todo en uno.

  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Sven (04/09/2020)

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí, pero una cosa es "usar poca memoria" y otra muy distinta tener que borrar chaché y datos de Google Play Services cada dos semanas porque se te llena la memoria de aplicaciones y no puedes ni actualizar. Como digo, de los 2GB de espacio que tenía, el SO ocupaba 1'2GB, y las aplicaciones preinstaladas 400MB (y eso que a algunas les desinstalé las actualizaciones y las deshabilité), lo cual me dejaba menos de 150MB para instalar cosas. No, los 250MB restantes no se pueden usar, es lo mínimo que necesita Android para las instalaciones y actualizaciones, como la uses, ya ni actualizaciones, ni instalaciones ni nada de nada.
    Fue la principal razón del cambio, aparte de la lentitud de muchos programas, especialmente Chrome.
    Usaría una rom sin google play services y sería la 4.0.4 por poder "extender"(creo) la memoria interna. Aún lo estoy mirando.
    De navegador con opera mini me conformo aunque soy más de vivaldi el verdadero opera.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Al final yo usaba casi todo via web, nada de aplicaciones para facebook ni twitter.
    Instalaba via APK.
    Quitando Google Play se ahorra bastante espacio.
    Maps no me acuerdo...
    El navegador por defecto.

    Una pasada el emulador de PSP, creo que no iba al 100% pero había unos cuantos juegos que funcionaban, una pena que lo descubrí al final.
    MAME y todos esos van de maravilla.

    Juegos nativos creo que no llegué a usar ninguno, solo probé apenas el Crash Bandicot (o algo asi) que viene con la consola.

    Solo usé la cruceta, los digitales nunca los usé.

    La cruceta creo que esta bien, pero no soy el mas indicado para dictaminar sobre este tema ya que soy de los que dicen lo mismo del mando de la GP2X :^P

    Mas allá de eso, al Xperia Play yo lo he DISFRUTADO MUCHISIMO y lo sigo echando de menos, pero entre que se me rompió la pantalla de uno, el otro empezó a fallar el cable que une pantalla con cpu y tras un par de reparaciones que logré extender la vida bastante, al final preferí dejar de lado la parte consola y tener un teléfono que funcione bien y aparte tener una consola portable, que vamos, solo por eso tambien vale la pena este aparatito, es super compacto y para jugar a mi me gustaba mucho, gustosamente lo hubiera mantenido solo como consola (de hecho lo hice durante un tiempo pero me dejó de funcionar la pantalla).
    Es impresionante que vaya el emulador de ppsspp. Aún con pocos juegos.
    Tengo una dsi y la cruceta da asco. Tengo que poner la goma del revés para solucionarlo. Echo en falta la de la gameboy micro.
    Seguro será mejor que la del primer modelo psp que está como hundida.
    Los gatillos del xperua play también tienen muy buena pinta. Supongo que los juegos de ps1 que necesiten de l2/r2 pueden usar la pantalla táctil.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje

    Jugabilidad, te tienes que acostumbrar a los "circulitos tactiles esos", con practica van bastante bien, botones físicos van bien para lo que es y la cruceta para mi que no soy un radical, va bien. El problema es la ram y la version de android ( ami me limita para segun que apps) pero si lo usas con emuladores antiguos va muy bine, yo por ejemplo que le doy mucho a n64, casi todos los juegos son muy jugables. La bateria, quizas se queda corta.
    Los emus que me interesan más son el de gba y snes(he jugado poco de su catálogo y por probar).
    Me divierte pensar en enchufar un teclado(o por bt) y jugar a spectrum.
    No había pensado aún en la batería.
    Me parecen interesantes los "analógicos" para ports de android de juegos tipo doom, quake, etc...

    Hay roms alternativas: https://www.reddit.com/r/xperiaplay/...omplete_guide/

    Pero no he probado ninguna.
    Gracias miráré por ahí. Pero con 512MB...
    Parece un móvil muy versátil. Sólo le falta la radio.

    De precio lo veo super bien, llevo mirando algunos de segunda mano y la gente se columpia que no veas. Puede que me pida uno porque lo he disfrutado mucho, por otra parte aun guardo uno viejo y en caso de fallo igual puedo usar piezas ( cuidado con esto porque la versión de USA lleva otra pantalla, no recuerdo bien cual es cual pero uno es r800 y otro r800i o algo asi).

    Si finalmente lo compras te recomiendo comprarle una "armadura" de plastico, las venden por nada y menos, por experiencia te digo que aguantan mucha tralla ( eso si no es una funda al uso sino una carcasa por lo que te lo deja bastante mas ancho), algo asi: ( en los chinos lo he visto por 2€) https://www.amazon.com/-/es/Negro-pl.../dp/B004Z274UI

    Sin duda te lo recomiendo es muy buena compra
    Por eso hasta ahora no lo había pensado. Se pasan un huevo y medio.
    El youtuber prueba uno de aliexpress y parece estar en muy buenas condiciones para los que se ofrecen aquí.
    Ignoro si aduanas metería baza.
    Tampoco pensé en una funda. Esa no parece que deje salir los mandos a pesar que mola mucho. Gracias por la sugerencia.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Los emus que me interesan más son el de gba y snes(he jugado poco de su catálogo y por probar).
    Esos y todas las consolas de 8 y 16 bits de 8bits van genial.


    Me divierte pensar en enchufar un teclado(o por bt) y jugar a spectrum.
    Nunca llegué a conectarle un teclado...

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tuve uno de los "especiales", con bootloader desbloqueado, podías meter mejor kernel (Doomlord) y hacer OC hasta los 2Ghz, además de que funcionaban los analógicos en varios emus, cosa que con bootloader cerrado no se puede. Es uno de los teléfonos a los que más cariño le guardo, se tragaba emus y juegos de muchos años después, pero hoy no lo usaría para el día a día ni en broma, ya hace 5 años me parecía una odisea por su ram.

    Al final lo dejé solo para jugar/emular, con batería extendida. Para eso estaría bien, aunque hay consolas que hacen mejor papel en ese aspecto. Como curiosidad, se lo acabé vendiendo al birramaster X-Code.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •