User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Recomendaciones personalizadas de versiones

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dormiré menos.

    ...Pero como nos confinen otra vez...

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias. No quiero sonar desagradecido, pero es que, como he dicho en el primer mensaje, no me interesa la versión de PC ^^U
    No es por nada, pero es que no cumplo los requisitos mínimos: sólo dispongo de 4GB libres de espacio en disco (en cada partición) Estoy casi cada fin de semana sacando copias de seguridad para hacer sitio, pero es que entre que el HD no es muy grande (2 particiones de 200GB para Windows y datos, y otra de 100GB para Linux), las recopilaciones de OC-Remix que voy haciendo, el material de desarrollo de mis juegos, los assets que he ido acumulando para cuando me pongo a modelar en 3D, los proyectos de vídeos de cuando subí cosas a Youtube, las toolchains de compilación de la GP2x, Wiz, C++, Unity, Java...

    Como he dicho alguna vez, me meto en aprender 20.000 cosas diferentes y al final me van ocupando tanto sitio que el ordenador lo tengo hasta los topes, y a veces hasta el cerebro también, por si no lo habéis notado
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Muchas gracias. No quiero sonar desagradecido, pero es que, como he dicho en el primer mensaje, no me interesa la versión de PC ^^U
    No es por nada, pero es que no cumplo los requisitos mínimos: sólo dispongo de 4GB libres de espacio en disco (en cada partición) Estoy casi cada fin de semana sacando copias de seguridad para hacer sitio, pero es que entre que el HD no es muy grande (2 particiones de 200GB para Windows y datos, y otra de 100GB para Linux), las recopilaciones de OC-Remix que voy haciendo, el material de desarrollo de mis juegos, los assets que he ido acumulando para cuando me pongo a modelar en 3D, los proyectos de vídeos de cuando subí cosas a Youtube, las toolchains de compilación de la GP2x, Wiz, C++, Unity, Java...

    Como he dicho alguna vez, me meto en aprender 20.000 cosas diferentes y al final me van ocupando tanto sitio que el ordenador lo tengo hasta los topes, y a veces hasta el cerebro también, por si no lo habéis notado
    1TB 40€ envío gratis

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    https://www.pccomponentes.com/seagat...a-25-1tb-sata3
    Ficsed

    Aunque dada mi habilidad para llenar discos:
    https://www.pccomponentes.com/seagat...a-25-2tb-sata3

    El problema es mover los datos de un disco a otro. Por software y por tiempo :P

    Aun así, no me interesa la versión de ordenador (me cuesta coger el ordenador para jugar, porque lo asocio a trabajo o a creación de medios), y como ya he dicho, tengo el BotW y el Witcher 3 para llenar el hueco de Skyrim

    EDIT: Por cierto ¿Seagate sigue siendo una marca recomendada en cuestión de discos duros? Leí hace no mucho que había salido un modelo de discos poco fiables.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •