User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Gpd-win max

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    creo que la emulación de PS3 en esta máquina estará mas limitada por el emulador que por la potencia de la máquina en si.

    he probado varios juegos, algunos no arrancan, algunos tienen glitches gráficos, etc... pero da lo mismo en esta máquina o en otra. es el emulador el que da estos problemas.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mucho de los glitches son de los drivers de intel que son bastante malos funciona bastante mejor con los drivers de linux llamados "Iris drivers"

    En GPUS AMD recomiendan drivers recientes y si puede ser mesa3d basados en 20.x mucho mejor la experiencia es bastante más estable .

    Y si se puede GPUS NVIDIA mucho mejor son los que menos problemas dan a la hora de emular ps3 , xbox360 (Xenia) Este último no puede ejecutarse con ROV habilitado en GPUS AMD y se desaconseja GPUS intel por el rendimiento.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    creo que la emulación de PS3 en esta máquina estará mas limitada por el emulador que por la potencia de la máquina en si.

    he probado varios juegos, algunos no arrancan, algunos tienen glitches gráficos, etc... pero da lo mismo en esta máquina o en otra. es el emulador el que da estos problemas.
    Bueno, pero los que has puesto van guay, cuando hay juegos que no van bien en un pc grande con una 1060.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    dejo otro vídeo que me han pedido mucho



    Nuevamente, os recuerdo que estoy subiendo vídeos sin hacer modificaciones en la máquina como si era habitual en la WIN2, como bajar la resolución de windows, optimizar el sistema, etc.
    Toqueteando se le puede sacar un rendimiento mejor, pero dejo los vídeos tal cual para tenerlos como referencia, y por que muchos usuarios no saben o no quieren meterse a hacer modificaciones muy profundas en el dispositivo para poder jugar, y bueno, ya saben que el juego les va a ir por lo menos como muestro en mis vídeos.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que mueve bastante bien todos los juegos con los que has hecho pruebas, y no son juegos menores.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    he estado probando juegos que mas o menos no van, o van mal en la WIN2, para mostrar que ahora si que hay potencia.
    ahora ya paso a probar los juegos que tengo instalados en los HDD de mi casa, por ir probando mas cosas, no necesariamente juegos pesados, pero por ampliar la variedad de vídeos que subo.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero con esta va ya perfecto a 60 fijos el Rocket League? Con la anterior también muy cara pero menos, no sé si eran 600 papos del ala, no llegaba a 60 y en bajo claro.

    Si con todo en bajo y a 720p consigue los 60 fijos en el Rocket ya sería bueno para mí claro, pero no a ese precio de casi 1000 euros.

    Yo creo que a estas máquinas las mata la CPU que no deja por temperaturas que la GPU ofrezca todo su potencial. La CPU se calienta y baja frecuencias y la GPU pues no puede dar todo su potencial al estar limitada por la CPU.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Pero con esta va ya perfecto a 60 fijos el Rocket League? Con la anterior también muy cara pero menos, no sé si eran 600 papos del ala, no llegaba a 60 y en bajo claro.

    Si con todo en bajo y a 720p consigue los 60 fijos en el Rocket ya sería bueno para mí claro, pero no a ese precio de casi 1000 euros.

    Yo creo que a estas máquinas las mata la CPU que no deja por temperaturas que la GPU ofrezca todo su potencial. La CPU se calienta y baja frecuencias y la GPU pues no puede dar todo su potencial al estar limitada por la CPU.
    sobre el rocket league, ni lo he probado, por que es un juego que ultimamente se juega en cualquier máquina así que estoy bastante seguro que si irá a 60fps (en la win2 con tweaks puedes sacarle 60fps también)

    sobre las temperaturas, en esta en particular el sistema de ventilación hace un trabajo muy efectivo, manteniendo fresca la máquina.

    pd: sorry por la demora en la respuesta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •