User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 92

Tema: Partición convertida en RAW

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, el ntfsfix sí que está instalado, de hecho estaba a punto de clonar la partición con ese programa, pero no me quería arriesgar a equivocarme entre origen y destino (según la documentación, la cosa cambia según la opción, o eso parecía) y perder la partición original.
    La idea es clonar el contenido, aunque para ello tenga que eliminar la partición, crearla nueva, y copiar a mano, con el fin de intentar la recuperación del SO con las herramientas de Windows o de reparación del MBR. En teoría los ficheros se van a copiar en el sitio exacto que antes (de nuevo con ddrescue), y con que arranque Windows en el nuevo disco, y pueda hacer alguna reparación me conformo... Es que ya llevo 4 días con esto.

    No, la partición no está cifrada.

    Respecto a la lentitud, ya expliqué que la live de Kubuntu, por alguna razón, cuando lo dejo mucho rato sin tocar (y pese a desactivar las funciones de ahorro de energía) empieza a leer del CD y ralentiza el sistema una bestialidad. A eso también hay que sumarle que soy estúpido, y he conectado el disco nuevo a un puerto USB2.0 en lugar del 3.0 que trae (la falta de costumbre)... aunque no sé si el cable adaptador está preparado para USB3.0, tiene unos añitos y, cuando lo compré, USB3.0 era aun muy nuevo.
    En fin, esta vez está sacando más errores de lectura. Mal asunto.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, cuando un disco empieza a tener errores de lectura, estos tienden a aumentar. Por eso lo que hace ddrescue (leer varias veces) no me acaba de convencer porque tiene el riesgo de romper sin remedio el disco.

    Aunque, claro, si no vas a llevarlo a una empresa de recuperación especializada porque su precio es prohibitivo, pues de perdidos al río: ddrescue hasta que se queme del todo.

    Edit: ntfsfix a menos que esté muy equivocado, no hace clonaciones. Es parecido a lo que hace windows: reparar la partición. Literalmente, es fsck.ntfs. Ya te digo que fsck.ntfs era un enlace simbólico a ntfsfix.
    Última edición por juanvvc; 19/11/2020 a las 19:01
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Al revés! ddrescue, con el comando -n, no fuerza la lectura de sectores defectuosos, por eso lo recomiendan respecto a dd a secas. Con -d sólo miras esos sectores si además le pasas el fichero de mapeado de memoria de la primera pasada, y con la opción -rX puedes forzar a que haga X reintentos por lectura. O sea, que eres tú el que marca cuánto daño le quieres hacer al disco.

    Pero lo raro no es que ahora tenga más errores de lectura, sino que ayer sólo diera 4, cuando se ha tirado meses diciendo "me voy a romper", "me voy a romper"... hasta que se ha "roto" la partición.
    En fin a ver si termina. Ya no sé si lo he leido en la documentación oficial, en un blog o en un post, pero decían que el chkdsk de Windows es mejor para reparar las particiones NTFS que ntfsfix o cualquier herramienta de GNU.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    MMmmffffgghh.
    Qué bien, después de obligarme a quedarme media hora de más en la oficina, hoy voy a hacer una copia de seguridad de la imagen arreglada y Clonezilla me dice que hay errores en la partición, que me vaya a Windows y que ejecute chkdsk ¡Pero si ya está hecha!
    Total, que vuelvo a hacerlo y esta vez ni siquiera pasa del 10% Lo intento 3 veces más y nada, errores que no daba antes.
    Y encima, quiero intentar rescatar un fichero de la carpeta de un usuario y me dice que no tengo permisos. Vale, me los voy a conceder. ¡ERROR! El disco empieza a montarse y desmontarse, me pregunta varias veces si quiero formatearlo...
    Genial, chkdsk me ha dejado la partición de lujo, ha hecho exactamente lo que todo el mundo dice que suele hacer, since 1998. Voy a ver si puedo conectarlo de nuevo a la Kubuntu y extraer el fichero desde ahí. Y luego... Ya no sé qué hacer, si volver a intentar hacer el clonado del disco original, o mandarlo todo a tomar viento, formatear la copia de C, meterlo en el SSD y ejecutar el programa de rescate de la unidad oculta. Y ya instalarlo todo limpio.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alguien conoce un programa que me permita reducir una partición NTFS a su mínima expresión?
    Lo he intentado con Easeus, pero la demo sólo deja "simular" la operación, y Aomei y PartitionWizard sólo me dejan instalar la versión server (claro, estoy desde un Windows Server) y esas versiones, la demo, sólo te dejan emular la interfaz.
    Sí, también con la herramienta de administración de discos del propio Windows, pero se "tropieza" con la tabla de índices, o como se llame, y sólo me deja reducir unos 100GB de los 250GB posibles.

    Si no, cuando se me pasen los nervios, lo intentaré con GParted y a tomar por...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Alguien conoce un programa que me permita reducir una partición NTFS a su mínima expresión?
    Lo he intentado con Easeus, pero la demo sólo deja "simular" la operación, y Aomei y PartitionWizard sólo me dejan instalar la versión server (claro, estoy desde un Windows Server) y esas versiones, la demo, sólo te dejan emular la interfaz.
    Sí, también con la herramienta de administración de discos del propio Windows, pero se "tropieza" con la tabla de índices, o como se llame, y sólo me deja reducir unos 100GB de los 250GB posibles.

    Si no, cuando se me pasen los nervios, lo intentaré con GParted y a tomar por...
    Tienes que defragmentar, con algún programa que te deje mover la MFT. Ve buscando, me parece que solo hay 3 opciones válidas, pero luego te lo confirmo mejor.

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Tienes que defragmentar, con algún programa que te deje mover la MFT. Ve buscando, me parece que solo hay 3 opciones válidas, pero luego te lo confirmo mejor.
    Ahora mismo estoy defragmentando con Power Defragmenter, siguiendo los consejos de esta web:
    https://www.howtogeek.com/howto/wind...uacy-problems/

    Cuando termine intentaré volver a reducirla con Windows, si no, no sé si probar con Perfect Disk y perder otro día, o irme a GParted y lidiar con problemas de arranque de Windows (aunque seguramente, de todas formas, me toque usar el disco de instalación para repararla ¿debería usar la reparación estándar, o los comandos que comprueban los ficheros del Sistema respecto a la BBDD online? Aunque es un W7, ya no hay soporte ¿seguirán funcionando esos comandos?)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ahora mismo estoy defragmentando con Power Defragmenter, siguiendo los consejos de esta web:
    https://www.howtogeek.com/howto/wind...uacy-problems/

    Cuando termine intentaré volver a reducirla con Windows, si no, no sé si probar con Perfect Disk y perder otro día, o irme a GParted y lidiar con problemas de arranque de Windows (aunque seguramente, de todas formas, me toque usar el disco de instalación para repararla ¿debería usar la reparación estándar, o los comandos que comprueban los ficheros del Sistema respecto a la BBDD online? Aunque es un W7, ya no hay soporte ¿seguirán funcionando esos comandos?)
    Tarde, o quizás no, te recomiendo Defraggler de Piriform. Necesitaras varias pasadas y optimizar la defragmentación,pero conseguirar tener los archivos al comienzo de la partición y entonces poder reducirla prácticamente con cualquier programa.
    No se a que comandos te refieres, los de recover del boot? claro que funcionan.

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, tarde no es, acabo de ver que ha terminado con la defragmentación, pero ahora Windows no me deja reducir nada diciendo que está rota. Menos mal que hice copia de la partición.
    Iba a intentarlo con Ultradefrag, pero me dice también que la partición está rota y no me deja hacer nada.
    A ver si tu programa me hace caso, si no, miedo me da pasarle el chkdsk otra vez. Lo consultaré con kubuntu antes.

    No, me refería a los comandos DISM y SFC u otros muy parecidos:
    https://support.microsoft.com/es-es/...rrupted-system
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si hay errores, no se puede hacer nada, de hecho, mejor que no se haga nada, hay que corregirlos primero.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No, tarde no es, acabo de ver que ha terminado con la defragmentación, pero ahora Windows no me deja reducir nada diciendo que está rota. Menos mal que hice copia de la partición.
    Iba a intentarlo con Ultradefrag, pero me dice también que la partición está rota y no me deja hacer nada.
    A ver si tu programa me hace caso, si no, miedo me da pasarle el chkdsk otra vez. Lo consultaré con kubuntu antes.

    No, me refería a los comandos DISM y SFC u otros muy parecidos:
    https://support.microsoft.com/es-es/...rrupted-system
    Si que funcionan. Aunque si vas a hacerlo desde el disco de instalación de windows y no desde el sistema instalado, asegurate que usas la misma versión de windows que la instalada.

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Corregirlos cómo? Ya me lo ha hecho dos veces, CHKDSK se ha cargado la copia de la partición y he tenido que volver a empezar.
    Ya he perdido demasiado tiempo con esto, una instalación limpia ya estaría hecha con todo instalado y funcionando... pero claro, podríamos "perder" archivos importantes (se quedarían en el disco dañado, y se podría leer con Kubuntu, en un momento dado).

    No, ahora me interesa conseguir reducir la partición y copiar el disco al SSD, y desde ahí intentar recuperar lo que sea. Por alguna razón, el portátil no me deja arrancar desde el disco conectado por USB. Un poco raro, al igual que no puedo arrancar desde el lector de SD, pero sí desde un lector SD por USB He buscado la manera de conectarlo al puerto SATA, pero al ser un disco de 3'5" necesita una fuente externa, y el conector del portátil es de una sola pieza, y no tengo alargadores de datos SATA.

    En fin, con Defraggler he podido reagrupar el 99% de la información del disco, hay algunos cabos sueltos, y por fin he podido ver que lo que me impide reducir la partición no es la MFT, sino el archivo de paginación. Si pudiera arrancar el sistema lo desactivaba, pero me remito a lo dicho en el párrafo anterior.
    Me da miedo perder otro día, pero voy a darle una segunda pasada, a ver si de una vez puedo iniciar la copia al SSD e instalarlo ya.

    Respecto a usar la misma versión... a ver, el disco de instalación lo tenemos, pero ignoro si tiene las actualizaciones, por eso quería usar la reparación online... pero se ve que eso se añadió en W8 en adelante. Lo sé, voy de chapuza en chapuza, pero trabajo con lo que tengo y lo que me suministran, e incluso me tengo que traer material de casa.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si es por perder días, yo llevo una semana también liado con discos, pero con daños a nivel cabezales , intercambio de platos y cosas así xD. Ahora cuando pueda te respondo, pero me vas a tener que aclarar algunas cosas porque ya me perdí con lo que hay en cada partición, pero la pregunta sería, que tan importante, es realmente que arranques los S.O. que hay en el disco, no puedes copiar solo documentos y ya?

    El pagefile te lo puedes cargar desde cualquier linux, simplemente borrandolo, pero si hay daños en la partición, volvemos a lo mismo, hay que corregir antes esos daños, te sugiero algún livecd DE WINDOWS y arrancar desde ahí y ponte a repararlos desde ahí.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Si es por perder días, yo llevo una semana también liado con discos, pero con daños a nivel cabezales , intercambio de platos y cosas así xD. Ahora cuando pueda te respondo, pero me vas a tener que aclarar algunas cosas porque ya me perdí con lo que hay en cada partición, pero la pregunta sería, que tan importante, es realmente que arranques los S.O. que hay en el disco, no puedes copiar solo documentos y ya?

    El pagefile te lo puedes cargar desde cualquier linux, simplemente borrandolo, pero si hay daños en la partición, volvemos a lo mismo, hay que corregir antes esos daños, te sugiero algún livecd DE WINDOWS y arrancar desde ahí y ponte a repararlos desde ahí.
    Por cierto, sobre lo que comentas de estos comandos
    No, me refería a los comandos DISM y SFC u otros muy parecidos:
    https://support.microsoft.com/es-es/...rrupted-system
    El soporte a DISM por parte de microsoft está abandonado desde hace unas cuantas versiones, ya puedes montar una imagen para reparar con DISM que funcione en condiciones , sea ESD o WIM, porque va a fallar igual.

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah, lo de las particiones es fácil. Son 3: la partición de rescate de Toshiba de 1'5GB, la del SO (un W7) de aprox 450GB, y la otra partición que te crea Windows para sus cosas (creo), de 9'5GB. Vamos, lo más simple que te puedes echar en cara.
    De momento, en lugar de LiveCD de Windows tengo un sobremesa con un WServer 2008 R2, en el que estoy conectando el disco vía USB para hacer la defragmentación, el CHKDSK e intentar reducir la partición, cuando tengo que usar programas de Windows. Para Linux conecto el disco al portátil y lo arranco con una Live de Kubuntu 20.04 LTS desde USB (ya me harté de la versión de CD).

    El problema no son los documentos, es también por ejemplo los correos, pues tenía configurado Outlook de formas diferentes según el usuario. He podido extraer los .pst y los .ost, pero según parece, estos últimos son problemáticos de recuperar. Aparte es lo de siempre: reinstalar todos los programas, reconfigurarlos, añadirles las cuentas de los usuarios (algunos de ellos ya no están)... y claro, volver a crear los usuarios, los permisos... Lo dicho, es más un problema de tiempo (que a estas alturas, es al revés de lo esperado) y de querer mantener las cosas de la gente que se ha ido. El equipo ha pasado por varias manos y no sé completamente lo que contiene, pero por lo que a mi respecta, o a los proyectos de los compañeros, esos datos están a salvo.

    Si ya me dices que DISM está caput, pues ni lo miro, pero lo dicho, según la doc oficial, aplica a W8 en adelante, no a este W7.

    Pero bueno, esperaré respuesta. Si no, después de comer lo meto en Kubuntu y reduzco la partición desde ahí. No sé si ntfsfix ayudará en algo, pero la última vez no me lanzó errores.
    ¿Entonces el pagefile.sys se puede borrar sin problemas de C:?

    EDIT: prince, entonces ¿estás haciendo algo como esto?


    EDIT2: Esto es raro, Windows no me deja hacer una defragmentación o una reducción de la partición por problemas con el sistema de ficheros... y sin embargo sí que puede leer el contenido No he probado a modificarlo porque no quiero modificar los datos. Cuando respondas, borraré el pagefile.sys desde Windows, a ver qué dice.
    Última edición por Drumpi; 30/11/2020 a las 15:03
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ah, lo de las particiones es fácil. Son 3: la partición de rescate de Toshiba de 1'5GB, la del SO (un W7) de aprox 450GB, y la otra partición que te crea Windows para sus cosas (creo), de 9'5GB. Vamos, lo más simple que te puedes echar en cara.
    De momento, en lugar de LiveCD de Windows tengo un sobremesa con un WServer 2008 R2, en el que estoy conectando el disco vía USB para hacer la defragmentación, el CHKDSK e intentar reducir la partición, cuando tengo que usar programas de Windows. Para Linux conecto el disco al portátil y lo arranco con una Live de Kubuntu 20.04 LTS desde USB (ya me harté de la versión de CD).

    El problema no son los documentos, es también por ejemplo los correos, pues tenía configurado Outlook de formas diferentes según el usuario. He podido extraer los .pst y los .ost, pero según parece, estos últimos son problemáticos de recuperar. Aparte es lo de siempre: reinstalar todos los programas, reconfigurarlos, añadirles las cuentas de los usuarios (algunos de ellos ya no están)... y claro, volver a crear los usuarios, los permisos... Lo dicho, es más un problema de tiempo (que a estas alturas, es al revés de lo esperado) y de querer mantener las cosas de la gente que se ha ido. El equipo ha pasado por varias manos y no sé completamente lo que contiene, pero por lo que a mi respecta, o a los proyectos de los compañeros, esos datos están a salvo.

    Si ya me dices que DISM está caput, pues ni lo miro, pero lo dicho, según la doc oficial, aplica a W8 en adelante, no a este W7.
    Si es W7 no digo nada sobre el DISM, debe hacer que no se actualiza desde el SP1
    Lo dicho, ahora mismo todo lo que estás haciendo por no tener que configurar nada de nuevo, se te está yendo al garete.


    Pero bueno, esperaré respuesta. Si no, después de comer lo meto en Kubuntu y reduzco la partición desde ahí. No sé si ntfsfix ayudará en algo, pero la última vez no me lanzó errores.
    Eso es bueno.

    ¿Entonces el pagefile.sys se puede borrar sin problemas de C:?
    Si puedes acceder desde linux en modo escritura, y no hay errores en la unidad, si.


    EDIT: prince, entonces ¿estás haciendo algo como esto?
    Ni me acerco a hacerlo tan pro, pero si.

    EDIT2: Esto es raro, Windows no me deja hacer una defragmentación o una reducción de la partición por problemas con el sistema de ficheros... y sin embargo sí que puede leer el contenido No he probado a modificarlo porque no quiero modificar los datos. Cuando respondas, borraré el pagefile.sys desde Windows, a ver qué dice.
    Tienes que corregir los fallos antes o la vas a liar parda.

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaale, entonces le pasaré el CHKDSK, y si no se ha roto nada, borraré desde Windows el pagefile.sys y a ver si puedo reducir la partición... Pero como falle, me voy a tirar hasta el jueves para volver al mismo punto :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •