User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Analogue Pocket, por fin abren las reservas!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Analogue Pocket, por fin abren las reservas!

    Hola Companchis,

    Después de mucho esperar, el 3 de agosto abren las reservas! Por un momento pensé que la iban a cancelar, incluso les escribí un par de mails... pero la cosa va para adelante.

    Yo me subo al carro, es un concepto que me flipa. La consola es compatible(sin emulación) con GB, GBC y GBA, y mediante adaptadores(a 29€ la unidad) con NeoGeo Pocket Color, Lynx y GameGear. Yo voy a por el lote completo y dar uso a la colección de cartuchos que tengo!!!

    Os dejo el link a la noticia: https://vandal.elespanol.com/noticia...l-3-de-agosto/

    Os dejo el enlace al Pdf que me ha llegado por mail con todos los detalles... es un cacharro precioso! https://support.analogue.co/hc/en-us...LY_27_NEWS.pdf



    Pufff yo creo que me apunto al lote completo!
    Última edición por Negumo; 29/07/2020 a las 12:48

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    insisten mucho en lo de "sin emulacion". Dudo mucho que lleve el hard origianl de todas esas maquinas. Supongo que será fpga. Que sí, que tecnicamente no es emulacion, pero que a la hora de la verdad tiene sus mismos problemas con defectos, incompatibilidades, etc...

    edito: veo en el pdf que sí, que efectivamente es fpga.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, es FPGA... No me mates Syto!Yo soy un poco Zote en en estos asuntos... voy a tener problemas??? SHIT!!!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,552
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Sí, es FPGA... No me mates Syto!Yo soy un poco Zote en en estos asuntos... voy a tener problemas??? SHIT!!!
    Les pasa lo mismo que a los emuladores, como están hechos sin la documentación oficial y sin saber exactamente como están sincronizados los procesadores o incluso algún defecto que no este implementado, te puedes encontrar algún juego que no funcione perfectamente.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    insisten mucho en lo de "sin emulacion". Dudo mucho que lleve el hard origianl de todas esas maquinas. Supongo que será fpga. Que sí, que tecnicamente no es emulacion, pero que a la hora de la verdad tiene sus mismos problemas con defectos, incompatibilidades, etc...

    edito: veo en el pdf que sí, que efectivamente es fpga.
    Mirad lo que sucede con el core del STE en la Mister.

    Que cuando usas el blitter de una forma distinta a como se usan habitualmente; cuando no haces bit-blit con máscaras y tal... los sprites no se ven xD

    En realidad te están haciendo todo el lío, porque están implementado electrónicamente las operaciones software que lleva a cabo el emulador.

    Y dado que no es flexible como el software, sino totalmente rígido, acaba siendo más complejo hacerlo 100% efectivo.

    Con el Amiga debe pasar cuarta parte de lo mismo, seguro que su hardware se puede utilizar de otras formas, más eficientes pero mucho más complejas de entender y por ende más difíciles de replicar sólo con un circuito digital.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, no sé hasta qué punto han llegado a aprovechar las "bondades" del HW de las máquinas estas. Tampoco creo que sean demasiado complejas ¿no?
    En el caso de la GG se van a quitar muchos marrones con la FPGA, porque no necesitan toda la circuitería de encendido de la pantalla (ni los condensadores que se mueren solos ).

    De todas formas, sigo pensando que es muy cara, sobre todo para poder usar mis cartuchos de GG, y que luego en la pantalla se vea todo "estrechado", como en los emuladores. Me sale más barato comprar una GG de segunda mano, o encontrar a X-Code y estar dándole collejas hasta la salida de la Pyra
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    y que luego en la pantalla se vea todo "estrechado", como en los emuladores.
    Parece que tiene un modo en el que la pantalla se adapta totalmente a como era en la consola clásica, Original Display Mode lo llaman.

    Son 199$, si buscáis en eBay una GBA modificada con backlight no sale mucho más barato, y ésta ofrece muchísimo más... a mi no me parece un precio tan descabellado. El modo standby a mi me da toda la vida!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Parece que tiene un modo en el que la pantalla se adapta totalmente a como era en la consola clásica, Original Display Mode lo llaman.
    Sí, pero hay muchos emuladores que tienen ese modo "resolución original", que lo que hace es buscar la resolución en pixels del original, sin tener en cuenta estas cosas de que un pixel sea más ancho que alto, y pasa eso, así que necesitaría que fueran un poco más específicos con ello

    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Son 199$, si buscáis en eBay una GBA modificada con backlight no sale mucho más barato, y ésta ofrece muchísimo más... a mi no me parece un precio tan descabellado. El modo standby a mi me da toda la vida!
    Emmm ¿200$? Hombre, a falta de saber lo que vale un kit de backlight me parece excesivamente caro. Una GBA la encuentras por menos de 50$, 30$ si me apuras. Un kit de backlight por 150€... No sé, a mi me parece que la mano de obra se ha inflado un poco en el precio... aunque claro, no todo el mundo puede hacer este tipo de ñapas. ¿De qué consola vi un enlace hace poco que te permitía modificar la pantalla sin soldaduras?
    Ah, si:
    https://www.gp32spain.com/foros/show...de-x-D/page730
    Mensaje 10940. Y es un kit de 30€, por lo que el conjunto te sale por menos de 100€

    Pero lo dicho ¿una consola por 199$, mas los adaptadores? Juer, es el precio de una GP32 recien salida la GBA a mitad de precio. Ya tiene que ser fiel al 99% de al menos 4 máquinas para que me lo plantee siquiera.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    360
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y esta?
    https://www.experimentalpi.com/PiBoy...bled_p_16.html
    Yo me lo estoy pensando y todo.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sergiobordon Ver mensaje
    ¿Y esta?
    https://www.experimentalpi.com/PiBoy...bled_p_16.html
    Yo me lo estoy pensando y todo.
    Pero en esa se pierde la gracia de poder usar los cartuchos originales
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    360
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero en esa se pierde la gracia de poder usar los cartuchos originales
    Yo para los cartuchos originales me acabo de pillar esto:

    https://www.amazon.com/-/es/gp/produ...?ie=UTF8&psc=1

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    y espero que no hagan el truco sucio que hacen algunos "emuladores" para fpga, que muchas de sus funciones en vez de simularlas por fpga aprovechan el hardware de la misma para hacer una emulación tipica y topica. xddddd

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,072
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Habéis visto que en el PDF dice que la pantalla está hecha con "Gorrilla Glass"? Espero que no te pida 1 € cada vez que la usas.Nombre:  gorrilla_glass.png
Visitas: 242
Tamaño: 210.0 KB
    :wq

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    ¿Habéis visto que en el PDF dice que la pantalla está hecha con "Gorrilla Glass"? Espero que no te pida 1 € cada vez que la usas.Nombre:  gorrilla_glass.png
Visitas: 242
Tamaño: 210.0 KB
    Pues tu verás, pero como no se lo des, cuando vuelvas a por la consola va a estar la pantalla toda rayada
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    ¿habéis visto que en el pdf dice que la pantalla está hecha con "gorrilla glass"? Espero que no te pida 1 € cada vez que la usas.Nombre:  gorrilla_glass.png
Visitas: 242
Tamaño: 210.0 KB
    jajajajjajajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •