User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Busca y captura de videojuegos [hilo oficioso]

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Busca y captura de videojuegos [hilo oficioso]

    Buenas a todos:

    No sé si os ha pasado alguna vez, pero a mi sí, y en varias ocasiones, que quiero comprar un juego y cuando voy a la tienda no lo tienen, y cada vez que llego a una nueva tampoco está o acaban de venderlo, y parece que se te escurre entre los dedos.
    En esta ocasión me ha pasado con un juego de segunda mano en Game, que no pude comprarlo en su momento, y al día siguiente ya lo habían vendido. Fui a una de las tiendas donde me dijeron que estaba, y al llegar ya estaba vendido, y en la otra lo tenían como "reparación de un cliente", el siguiente más cercano me pillaba a 100Km, y cuando podía hacer el viaje me dijeron que ya no estaba y que de todas formas no me lo podrían guardar.

    Así que he pensado que sería buena idea aprovechar que hay gente de tantos puntos de España para que el que quiera diga qué juego es el que está buscando, por si alguien lo puede localizar en otra ciudad, y hacerle el favor de comprarlo y enviárselo, por el precio de costo más los gastos de envío.
    Se podría haber hecho por CV, pero creo que si tenemos un repositorio de juegos, y que cada uno pueda ir buscando lo que pueda de los demás, sería más ágil y rápido.

    En mi caso, estoy buscando el Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (el segundo), que lo tenían en Game por 15€ de segunda mano. No, el juego no lo venden en la web, ya lo he intentado en las últimas 5 semanas (como digo, he estado en 3 tiendas diferentes), y en otras páginas me piden como mínimo el doble. Me comentaron que lo tenían en Córdoba Zoco, pero si alguien lo ve en algún Game de segunda mano o en alguna tienda de segunda mano por ese precio o menos, me gustaría que me informase.

    Gracias, y... si buscáis algo, a lo mejor por aquí lo puedo encontrar.

    EDIT:
    Voy a hacer lo que pueda por mantener la siguiente lista actualizada. Si se me pasa algo, ponedme una mención (no me mandéis MP, porque ando con el buzón casi lleno).
    La lista será por orden alfabético de juego, para que sea más fácil de localizar. Incluirá nombre del juego (si empieza por artículo, se pondrá al final, por ejemplo "Legend of Zelda, The"), plataforma entre llaves, y nick de foreros interesados.
    Sería interesante que, si tenéis al forero en cuestión en Telegram, Whatsapp, Discord o algún programa de mensajería, que se le avise por mensaje privado, por si puede responder en el momento (ojo, mensaje privado, no en un canal con varias personas hablando a la vez).

    LISTA (por orden alfabético de juego):
    - Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call [3DS] (Drumpi)
    Última edición por Drumpi; 03/08/2020 a las 11:09
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    akualung (21/07/2020)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi eso me pasaba con el spectrum +3 en todas partes, tiendas de segunda mano, mercados, foros, subastas...
    Ahora tengo 2 xD.
    Si veo ese juego aviso, o lo compro directamente si tan interesado estás, no me gustan los final fantasy, así que no va a haber tentación de ..bueno, me lo quedo para mi.

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    A mi eso me pasaba con el spectrum +3 en todas partes, tiendas de segunda mano, mercados, foros, subastas...
    Ahora tengo 2 xD.
    Si veo ese juego aviso, o lo compro directamente si tan interesado estás, no me gustan los final fantasy, así que no va a haber tentación de ..bueno, me lo quedo para mi.
    Que frustrante era en la epoca del spectrum saber que existia un juego para tu ordenador y no poder encontrarlo en ningun sitio. Ni pirata, ni original. Eso si que era jodido.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Buenas a todos:

    No sé si os ha pasado alguna vez, pero a mi sí, y en varias ocasiones, que quiero comprar un juego y cuando voy a la tienda no lo tienen, y cada vez que llego a una nueva tampoco está o acaban de venderlo, y parece que se te escurre entre los dedos.
    En esta ocasión me ha pasado con un juego de segunda mano en Game, que no pude comprarlo en su momento, y al día siguiente ya lo habían vendido. Fui a una de las tiendas donde me dijeron que estaba, y al llegar ya estaba vendido, y en la otra lo tenían como "reparación de un cliente", el siguiente más cercano me pillaba a 100Km, y cuando podía hacer el viaje me dijeron que ya no estaba y que de todas formas no me lo podrían guardar.

    Así que he pensado que sería buena idea aprovechar que hay gente de tantos puntos de España para que el que quiera diga qué juego es el que está buscando, por si alguien lo puede localizar en otra ciudad, y hacerle el favor de comprarlo y enviárselo, por el precio de costo más los gastos de envío.
    Se podría haber hecho por CV, pero creo que si tenemos un repositorio de juegos, y que cada uno pueda ir buscando lo que pueda de los demás, sería más ágil y rápido.

    En mi caso, estoy buscando el Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (el segundo), que lo tenían en Game por 15€ de segunda mano. No, el juego no lo venden en la web, ya lo he intentado en las últimas 5 semanas (como digo, he estado en 3 tiendas diferentes), y en otras páginas me piden como mínimo el doble. Me comentaron que lo tenían en Córdoba Zoco, pero si alguien lo ve en algún Game de segunda mano o en alguna tienda de segunda mano por ese precio o menos, me gustaría que me informase.

    Gracias, y... si buscáis algo, a lo mejor por aquí lo puedo encontrar.
    Haz una lista en tu mensaje (por aquello de que es el primero) con las cosas que se van pidiendo. Sino, a poco que la gente empiece a poner sus peticiones, este hilo se va a parecer al de las tasaciones: gente que escribe preguntando algo y queda sepultado bajo mensajes de otras tasaciones o discursiones sobre precios.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Que frustrante era en la epoca del spectrum saber que existia un juego para tu ordenador y no poder encontrarlo en ningun sitio. Ni pirata, ni original. Eso si que era jodido.
    Lo dices por el Pang??

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Que frustrante era en la epoca del spectrum saber que existia un juego para tu ordenador y no poder encontrarlo en ningun sitio. Ni pirata, ni original. Eso si que era jodido.
    Ufff! Bien recuerdo, y en esos años era un niño muy pequeño, de unos 6 años; que el tortugas ninja 2 era imposible de encontrar en versión Spectrum.
    Tuve la versión demo de Microhobby, y la verdad, la versión Spectrum es un Beat em up bastante bueno.

    En los últimos años de vida comercial del Spectrum salieron unas cuantas maravillas para la máquina, pero muchas tiendas ya habían abandonado la plataforma.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Haz una lista en tu mensaje (por aquello de que es el primero) con las cosas que se van pidiendo. Sino, a poco que la gente empiece a poner sus peticiones, este hilo se va a parecer al de las tasaciones: gente que escribe preguntando algo y queda sepultado bajo mensajes de otras tasaciones o discursiones sobre precios.
    Bueno, haré lo que pueda por mantener el mensaje actualizado, pero no prometo nada, así que si se me pasa algo, ponedme una mención (no me mandéis MP, porque ando con el buzón casi lleno).
    La lista será por orden alfabético de juego, para que sea más fácil de localizar. Incluirá nombre del juego (si empieza por artículo, se pondrá al final, por ejemplo "Legend of Zelda, The"), plataforma entre llaves, y nick de foreros interesados.
    Sería interesante que, si veis al forero en cuestión en Telegram, Whatsapp, Discord o algún programa de mensajería, que se le avise por mensaje privado, por si puede responder en el momento (ojo, mensaje privado, no en un canal con varias personas hablando a la vez).

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    A mi eso me pasaba con el spectrum +3 en todas partes, tiendas de segunda mano, mercados, foros, subastas...
    Ahora tengo 2 xD.
    Si veo ese juego aviso, o lo compro directamente si tan interesado estás, no me gustan los final fantasy, así que no va a haber tentación de ..bueno, me lo quedo para mi.
    Muchas gracias. Si lo ves a 15€, que es lo que cuesta en Game, por mi genial. Creo que ya me tienes por Telegram, así que si necesitas confirmación urgente, pues eso

    Y seguro que hay más de uno buscando juegos aún. Un colega mío también se pasa todas las semanas por un Cash que hay cerca de su casa, por lo que lo mismo aun puede encontrar alguna cinta por ahí.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Lo dices por el Pang??
    O el new zealand story o el bubble bobble. Pero estos dos ultimos los acabé consiguiendo. Eso si, ya en la epoca de megadrive. xddd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Ufff! Bien recuerdo, y en esos años era un niño muy pequeño, de unos 6 años; que el tortugas ninja 2 era imposible de encontrar en versión Spectrum.
    Tuve la versión demo de Microhobby, y la verdad, la versión Spectrum es un Beat em up bastante bueno.

    En los últimos años de vida comercial del Spectrum salieron unas cuantas maravillas para la máquina, pero muchas tiendas ya habían abandonado la plataforma.
    que bueno. Grafica y jugablemente el juego es crema. El problema que tenia ese y todos los beatemups en ordenador en esa epoca era solo tener un boton.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recuerdo un caso que me pasó con GameCube: Shadow, the Hedgehog. Como buen fan de Sonic, tenía el juego en mi radar, y estuve ahorrando para comprarlo. A los seis meses de salir el juego, conseguí el dinero y me fui al Game más cercano para comprarlo y... ya no estaba. "Descatalogado", fue lo que me dijeron ¿6 meses después de salir? Pero si aun estaban vendiendo juegos del 2002 nuevos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Finalmente, en un arranque entre locura y la necesidad imperiosa de alejarme varios kilómetros de todo lo que me recordase al trabajo, me recorrí más de 200Km para encontrar el juego en un Game. Al final el viaje me salió rentable, si bien podría haber comprado el juego por más o menos lo que me gasté en él y en el viaje, además encontré el AER (ese juego que digo que se parece visualmente a mi TFM) más barato de lo que lo había visto por mis alrededores.
    Así que tacho mi juego de la lista, y ... bueno, de momento nadie está buscando juegos, así que... el hilo queda a la espera ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (03/08/2020), Karkayu (03/08/2020)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •