User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para arcade android

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Exclamation Ayuda para arcade android

    Hola chicos, cuanto tiempo, hace mucho que no escribo, aunque suelo leer vuestra locura a menudo.

    Al lío, tengo una xiaomi mipad versión 1 muerta de risa, es muy buena máquina para emular con pantalla 4:3 así que he decidido hacerme un mini arcade con ella.

    Ya tengo la idea bien planteada pero me surgen varias dudas.

    Primero la planca, había pensado ponerle algo desmontable de este estilo:

    https://www.ebay.es/itm/Original-San...r=564226339982

    Aunque sanwa mola mucho me gustaría saber si alguien la ha probado y si existe algo parecido en las palancas europeas..

    Luego otro tema es que tengo hecho un mando con la interface de un teclado pero tiene mogollón de retardo, no se si por la interface o por la calidad del mando que es pésima.. el tema es que me gustaría poder poner unos botones para controlar el volumen, existe alguna interface de de esas específicas ya montadas que incluya botones de volumen y las teclas arriba, abajo, derecha e izquierda, así como botón de intro que me permita usar la tablet sin usar las manos y que no tenda ningún delay???

    Bueno si tenéis alguna sugerencia encantado de escucharla.

    La idea de usar una palanca desmontable es que quiero hacerlo todo en un maletín, que recoges y sacas sin ocupar espcacio.

    Espero vuestra ayuda y saludos a todos!!!

    Por cierto, @Anarchy que pasó con el proyecto de reapertura??
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, yo hace tiempo me puse a intentar hacer un mando arcade para android ( bueno multiplataforma) pero inalámbrico. Después de mucho mirar, lo más sencillo es hackear un mando bluetooth. Pero si lo haces por cable, el ipac de Andy funciona muy bien. Los clones chinos ni idea, pero entiendo que deberían funcionar sin retardo alguno y son super baratos. En cuanto al mando, esa marca me gusta mucho si buscas en europeo bueno mirate industrias lorenzo.

    Lo del maletín, ponlo en Google y te salen muchos ejemplos. Personalmente me parece buena idea, pero ponle buenas patas/ventosas que si no en un meneo lo puedes mandar todo a por uvas...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    hola, bastante bueno a mi parecer

  4. El siguiente usuario agradece a AlahinxD este mensaje:

    selecter25 (31/08/2020)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aprovecho este hilo porque es el último en arcade y paso de abrir otro para algo tan temporal

    Para los de Barcelona, tenéis esta exposición hasta (digo "hasta" porque otras páginas dicen "hasta", aunque en esta parece que pone "desde") el próximo sábado, que pinta muy interesante: https://casa.seat/en/schedule/recrea...ico-exhibition Muebles arcade inspirados en García Lorca. Hay también exposición multimedia con otras experiencias basadas en Lorca.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •