User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cargar copìas de seguridad de tus juegos de gamecube por serial port 2

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,408
    Agradecer Thanks Received 
    668
    Thanked in
    Agradecido 375 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

cargar copìas de seguridad de tus juegos de gamecube por serial port 2

hola chic@s alguien a usado el SD2SP2 para cargar copias de seguridad de tus juegos de gamecube? que tal funciona no conocia este método, yo me compre el bicho este antes de la cuarentena pero el paquete creo que se ha perdido en el envio, sera por que lo pedí en una tienda chinoza XD...

Nombre:  s-l400.jpg
Visitas: 687
Tamaño: 41.2 KB

saludos

Mencionado
    124 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    359
    3,116
    Thanked in
    Agradecido 1,934 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Va bien, pero necesitas algun tipo de exploit para hacerlo funcionar.

3. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

wolf_noir (04/07/2020)

Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    264
    650
    Thanked in
    Agradecido 459 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que entiendo, para que funcione es necesario meter el juego que carga el exploit cada vez que quieras arrancar el programa que hace funcionar la tarjeta ¿no? Eso puede ser un poco peñazo si el único juego que tienes carga la partida después de 5 minutos de juego
    No parece mal sistema, un poco lioso por tener que andar preparando SDs, memorias de GC y demás, pero es barato, y si así sirve para reducir la especulación, pues mira.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,408
    668
    Thanked in
    Agradecido 375 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por lo que entiendo, para que funcione es necesario meter el juego que carga el exploit cada vez que quieras arrancar el programa que hace funcionar la tarjeta ¿no? Eso puede ser un poco peñazo si el único juego que tienes carga la partida después de 5 minutos de juego
    No parece mal sistema, un poco lioso por tener que andar preparando SDs, memorias de GC y demás, pero es barato, y si así sirve para reducir la especulación, pues mira.
    @Drumpi he visto que hay otro pack que incluye la placa y el mini_dvd de arranque para gamecube por 2 euros más XD

Descripción
    Este disco puede hacer lo siguiente:

-Carga para juegos de Gamecube desde una tarjeta SD/Micro SD

-Carga otro software homebrew (interfaz Gameboy, gestor de memoria GC, emuladores y más)

-Fuerza de la configuración de vídeo

-Carga de juego

Suiza disco de arranque
    saludos

Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    264
    650
    Thanked in
    Bueno, en casa tengo un SDGekko y un FreeLoader muertos de asco, uno porque no tengo nada que lo use, y el otro porque sólo sirve para cargar juegos de otras regiones (y no tengo ninguno :S) y no me funcionan juntos de ninguna de las maneras. Si me sirven de alguna forma, pues eso que gano
    Aunque a día de hoy sólo lo querría para esos juegos casi imposibles de conseguir, o para echar a andar un GBPlayer si no se puede encontrar uno con disco a precio decente.

En serio, si el GBPlayer sólo funciona con el disco ¿cómo es que hay tantísisisisimos a la venta sin el disco?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    179 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    1,906
    Thanked in
    Agradecido 1,208 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, en casa tengo un SDGekko y un FreeLoader muertos de asco, uno porque no tengo nada que lo use, y el otro porque sólo sirve para cargar juegos de otras regiones (y no tengo ninguno :S) y no me funcionan juntos de ninguna de las maneras. Si me sirven de alguna forma, pues eso que gano
    Aunque a día de hoy sólo lo querría para esos juegos casi imposibles de conseguir, o para echar a andar un GBPlayer si no se puede encontrar uno con disco a precio decente.

En serio, si el GBPlayer sólo funciona con el disco ¿cómo es que hay tantísisisisimos a la venta sin el disco?
    Yo usaba el action replay y el SD gecko para cargar backups.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    264
    650
    Thanked in
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo usaba el action replay y el SD gecko para cargar backups.
    Sí, esa era más o menos la idea, pero muchísimos tutoriales decían que el FreeLoader también servía, porque traía si no todo, la parte importante del Action Replay (a las malas, cargaba un backup del AR desde el SD Gecko)... Lo que no decían era que no todas las versiones del FreeLoader servían, y la que tengo yo es demasiado antigua y sólo sirve para cargar juegos de otras regiones.
    En su día, quería comprar el AR por dos cosas: conseguir los dos trofeos exclusivos de eventos de Japón del Smash Bros Melee (jo, aun tengo que conseguir los dos que me faltan, aparte de esos), y poder jugar al FZero-AX con el disco del GX... pero esto último ya creo que no hace falta, ahora que he conseguido desbloquear los circuitos AX en el juego normal... Si sólo pudiera conseguir el resto de vehículos, pero ¡leches si son difíciles de conseguir!