User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Juega con compis en modo local vía online a cualquier juego/emulador, 1080 60fps

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, el sistema es más una suscripción a una tienda de alquiler de videojuegos que la venta de los mismos, y cuando cierre la tienda o se descatalogue un juego, adiós, y por eso no me gusta. ¿Que te cobran lo mismo que un juego? Están en su derecho de exigirte la "cuota de socio" que quieran, pero eres tú el que decide si le compensa o no.
    A poco que seas como yo, que los juegos te duran años, y de vez en cuando vuelves a encender una MD, una N64 o una PS2, este tipo de servicios no te valen.

    Lo de GeForce Now, tal como lo describes, tampoco tiene sentido: si la idea es usar la potencia de los servidores para jugar en calidad ultra en un dispositivo de hace diez años, que te den la posibilidad de jugar en local (aunque se agradece) es tonto, porque esa máquina no puede con el juego ni aunque reduzcas los gráficos hasta el punto de SNES. El punto fuerte del servicio, aparte de liberarte las estanterías de cajas, es que puedes jugar lo que quieras en donde quieras, así que, a menos que te dejen un instalador que puedas mover a un equipo más moderno una vez que termine el servicio, tampoco me vale :P
    Es que geforce now no vende juegos, sino que pilla los juegos de tu biblioteca de steam, uplay y Epic games store (no todos por tema de acuerdos y porque google está haciendo presión para joderlos), osea, te compras un juego en una de esas tiendas (que al haber competencia y promociones lo consigues mucho más barato) y luego lo juegas por streaming donde quieras mediante geforce now. Es casi como un parsec en la nube.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es que geforce now no vende juegos, sino que pilla los juegos de tu biblioteca de steam, uplay y Epic games store (no todos por tema de acuerdos y porque google está haciendo presión para joderlos), osea, te compras un juego en una de esas tiendas (que al haber competencia y promociones lo consigues mucho más barato) y luego lo juegas por streaming donde quieras mediante geforce now. Es casi como un parsec en la nube.
    ¡Ah! Ok, había entendido que era Geforce Now el que contenía y te permitía descargar el juego. Como Steam te deja descargar un ejecutable actualizado para su instalación, entonces no pongo pegas

    De todas formas, aprovecho para manifestar mi descontento sobre los servicios de compra/alquiler de juegos cuya fecha de caducidad no depende de lo responsable que seas, sino del espacio del servidor, de la duración de las licencias o de los gustos del directivo de turno
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, la gracia de GeForce es que puedes enlazar tu cuenta de Steam. Y ahí tienes tus juegos para jugar en local y para hacerlo en streaming.
    El día que te compres un pepino, lo juegas en local.
    A mi, que no tengo pc para jugar ni consola, me parecen genial. Me evita tener que gastarme 400 euros en un equipo para jugar.

    saludos

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    De todas formas, aprovecho para manifestar mi descontento sobre los servicios de compra/alquiler de juegos cuya fecha de caducidad no depende de lo responsable que seas, sino del espacio del servidor, de la duración de las licencias o de los gustos del directivo de turno
    Si bueno, la compra digital es peor que la física, pero el streaming estilo stadia es el **** anticristo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    También admito que, como servicio COMPLEMENTARIO, tanto la compra digital como el juego en streaming son buenas ideas, porque hay muchísima gente que compra un juego, lo prueba 10 minutos o se lo pasa de carrerilla, y lo vende... que es cuando me aprovecho yo y lo recompro a un precio que me parece más justo
    Mientras no desaparezca el contenido físico, y sigan sacando versiones con todos los DLCs al año siguiente, por mi como si crean un servicio que te pide pagar 1€ por partida.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (28/06/2020)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •