User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Juega con compis en modo local vía online a cualquier juego/emulador, 1080 60fps

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Juega con compis en modo local vía online a cualquier juego/emulador, 1080 60fps

    Pues lo del título, lo dejo aquí porque va realmente bien. El programa se llama Parsec:

    https://parsecgaming.com/

    Básicamente conecta a otros usuarios a tu PC (previa invitación o desde lista de amigos) que hace de host, y juegan contigo como si estuviesen en tu PC. Automáticamente detecta mandos y toda la pesca y a jugar. Sirve para cualquier juego de PC, emuladores, o simplemente restransmitir pantalla. Hoy he probado con CEMU (Mario Kart) a 4 jugadores y me he quedado loco de lo bien que va, tanto en PC como en Android (móvil y TV Box). Tiene clientes de casi todas las plataformas, hasta Raspberry o web.

    Los clientes solo necesitan un PC cafetera (también hay cliente Android) que aguante el streaming, algo con OpenGL 3.0 basta, no hace falta que tengan ni el juego ni nada, una buena conexión en el host y en el cliente, el lag es casi imperceptible, he probado decenas de programas parecidos y ninguno como este, si no me dicen que es streaming no lo creo.

    Aparte de jugar con tus colegas, lo puedes usar para jugar desde otro PC pocho que tengas, para editar vídeos en Premiere con el portátil conectándote a casa, desde el móvil, o para dejar incluso que un colega juegue a un juego que tú tienes. Además de funcionar por invitación, tiene un modo de "salas", en el que puedes ver a gente que abre slots para jugar con ellos, normalmente a juegos de lucha, emus, coop. Es una pasada.



    Aquí tenéis al compañero Néstor, de la serie "con 5 duros", jugando Mario Kart en CEMU:

    Última edición por selecter25; 25/06/2020 a las 15:08

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Dullyboy (25/06/2020), fbustamante (25/06/2020), Rivroner (28/06/2020), Sven (25/06/2020)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si, yo tambien conocí el parsec por Nestor. Está guay, una pena que no tenga amigos para probarlo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Rivroner (28/06/2020)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si, yo tambien conocí el parsec por Nestor. Está guay, una pena que no tenga amigos para probarlo.
    iknowthatfeelbro.jpg

    Yo en realidad he conectado el móvil, otro PC y el TV Box, y conforme acababa la carrera con un mando, cogía el otro. Q_Q
    Te puede valer para jugar al Huniepop desde la cama con el móvil.

    El vídeo de Néstor lo encontré después, lo que dices, cuesta encontrar vídeos de gente jugando con amigos, todos son guiris que obligan a su hermano a conectarse.
    Última edición por selecter25; 25/06/2020 a las 15:52

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo lo estoy usando para conectar al PC de sobremesa que uso para jugar, en vez de los logitech guarros que usaba normalmente. Va bastante bien desde casa. Desde remoto es meh.

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si, yo tambien conocí el parsec por Nestor. Está guay, una pena que no tenga amigos para probarlo.
    que nestor? ese que saca un mierda de juego de lucha y tu lo defiendes por encima de todo a pesar de que a cualquier cosa le buscas el mas minimo defecto? xdddd

    Leesan y yo llevamos mucho tiempo usando el parsec, y la verdad es que funciona muy bien. Sus dejo unos gameplays nuestros.






    Última edición por dj syto; 25/06/2020 a las 18:25

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Rivroner (28/06/2020), selecter25 (25/06/2020)

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si, yo tambien conocí el parsec por Nestor. Está guay, una pena que no tenga amigos para probarlo.
    Por eso estamos aquí, ¡porque no tenemos amigos!

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (25/06/2020), Sven (28/06/2020)

  11. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Por eso estamos aquí, ¡porque no tenemos amigos!
    yo tengo un amiga.

  12. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (28/06/2020)

  13. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tuve una pero ahora la tiene Jojo

  14. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    que nestor? ese que saca un mierda de juego de lucha y tu lo defiendes por encima de todo a pesar de que a cualquier cosa le buscas el mas minimo defecto? xdddd

    Leesan y yo llevamos mucho tiempo usando el parsec, y la verdad es que funciona muy bien. Sus dejo unos gameplays nuestros.






    Si, ese mismo XD, a ver, el juego me gusta, tiene sus fallos pero *****, es gratis (pero gratis de verdad, sin anuncios y sin ******).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé por dónde empezar... Nadie avisa nada del Parsec, gente con doble vida, amigos, amigas... Si fuese admin me quedaba solo baneando...

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (25/06/2020), tartalo (25/06/2020)

  17. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    O sea, tanto rajar de las consolas en streaming tipo Stadia, de que si iba a ir fatal, que se van a pegar una leche, que si lag, etc etc... y ahora sale un programa para hacer eso en casa, con un ordenador varias veces menos potente que los servidores de Gugle, y es la leche.
    No os entiendo, tíos
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (28/06/2020)

  19. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    O sea, tanto rajar de las consolas en streaming tipo Stadia, de que si iba a ir fatal, que se van a pegar una leche, que si lag, etc etc... y ahora sale un programa para hacer eso en casa, con un ordenador varias veces menos potente que los servidores de Gugle, y es la leche.
    No os entiendo, tíos
    yo llevo diciendolo desde que se anunció stadia. Que no tenia por que funcionar mal si con dos pcs de mierda tienes con parsec un lag casi imperceptible (algunas veces mas que otras).

  20. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo llevo diciendolo desde que se anunció stadia. Que no tenia por que funcionar mal si con dos pcs de mierda tienes con parsec un lag casi imperceptible (algunas veces mas que otras).
    Parsec tiene pelin de lag en red local pero a traves de internet va "meh" en el mejor de los casos, hay juegos que se pueden jugar bien pero otros no.

    Y el problema de stadia es que nos toman por **********, cobran lo mismo o más que en cualquier tienda, pero no te venden un juego, te lo prestan y cuando lo retiren de su plataforma te quedas sin juego y sin dinero. En steam si retiran un juego puedes seguir jugando a la copia que tengas descargada.
    Para jugar por streaming, geforce now, te permiten jugar por streaming pero sigues pudiendo descargar el juego y jugarlo en local.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  21. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Parsec tiene pelin de lag en red local pero a traves de internet va "meh" en el mejor de los casos, hay juegos que se pueden jugar bien pero otros no.

    Y el problema de stadia es que nos toman por **********, cobran lo mismo o más que en cualquier tienda, pero no te venden un juego, te lo prestan y cuando lo retiren de su plataforma te quedas sin juego y sin dinero. En steam si retiran un juego puedes seguir jugando a la copia que tengas descargada.
    Para jugar por streaming, geforce now, te permiten jugar por streaming pero sigues pudiendo descargar el juego y jugarlo en local.
    depende de muchos factores el lag de parsec. Del pc de origen, del pc de destino, del internet de cada uno, y de como estan conectados a internet esos dos ordenadores.

    Stadia a mi me parece una mierda, pero no porque funcione mal, que lo he probado y funciona de lujo. Es casi indistinguible de un juego ejecutandose nativamente. Me parece una mierda por lo que ofrece y su sistema de negocio.

  22. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Y el problema de stadia es que nos toman por **********, cobran lo mismo o más que en cualquier tienda, pero no te venden un juego, te lo prestan y cuando lo retiren de su plataforma te quedas sin juego y sin dinero. En steam si retiran un juego puedes seguir jugando a la copia que tengas descargada.
    Para jugar por streaming, geforce now, te permiten jugar por streaming pero sigues pudiendo descargar el juego y jugarlo en local.
    Estoy de acuerdo, el sistema es más una suscripción a una tienda de alquiler de videojuegos que la venta de los mismos, y cuando cierre la tienda o se descatalogue un juego, adiós, y por eso no me gusta. ¿Que te cobran lo mismo que un juego? Están en su derecho de exigirte la "cuota de socio" que quieran, pero eres tú el que decide si le compensa o no.
    A poco que seas como yo, que los juegos te duran años, y de vez en cuando vuelves a encender una MD, una N64 o una PS2, este tipo de servicios no te valen.

    Lo de GeForce Now, tal como lo describes, tampoco tiene sentido: si la idea es usar la potencia de los servidores para jugar en calidad ultra en un dispositivo de hace diez años, que te den la posibilidad de jugar en local (aunque se agradece) es tonto, porque esa máquina no puede con el juego ni aunque reduzcas los gráficos hasta el punto de SNES. El punto fuerte del servicio, aparte de liberarte las estanterías de cajas, es que puedes jugar lo que quieras en donde quieras, así que, a menos que te dejen un instalador que puedas mover a un equipo más moderno una vez que termine el servicio, tampoco me vale :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •