User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema actualización windows 10 - Error no se puede actualizar. Deshaciendo cambios

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    Problema actualización windows 10 - Error no se puede actualizar. Deshaciendo cambios

    Buenas,

    Algunos ya sabréis que hace un tiempo tuve un problema con una actualización de windows en el portátil de mis padres y que gracias a vuestros consejos pude solucionar:

    https://www.gp32spain.com/foros/show...dor&highlight=

    Pues nuevamente tengo problemas y recurro a vosotros. Se ha bajado una nueva actualización de windows y parece que la instala pero acto segudio sale un mensaje de error: "No hemos podido llevar a cabo la actualización. Deshaciendo cambios". Lo peor es que el ordenador ha entrado en bucle: el ordenador se apaga y cuando lo vuelvo a encender vuelve a poner que está actualizando y de nuevo el error. Voy a tratar de entrar en modo seguro y eliminar la última actualización que leído debe hacerse en estos casos pero no se si eso solucionará el problema. Alguna idea?

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Como último recurso, descarga un windows 10 actualizado a tope e instala por encima.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    blindrulo (06/06/2020)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Como último recurso, descarga un windows 10 actualizado a tope e instala por encima.
    Espero no tener que llegar a ello.

    De momento, mientras comía el ordenador parece que se ha reiniciado correctamente, voy a mirar en el widows update si pone algo del error o que.

    Un saludo.

    EDIT.: El ordenador me notifica un error al actualizar, miro en windows update y pone que está todo actualizado correctamente. Miro el historial y veo que han fallados dos actualizaciones el 29 de Mayo. Le doy a buscar actualizaciones y salen esas dos como pendientes más otra y una de office. El sistema parece bajarse las instalaciones reinciio y una de las que dió error se instala perfectamente. Las otras ni siquiera se han instalado pero enseguida me sale un mensaje de si las quiero instalar ahora, le digo que si y se instala la de office y una de windows. Ahora mismo estoy reiniciando el equipo a ver si las coje. Me queda una de las que falló que ni siquiera la descarga.

    EDIT.2.: En principio parece que se ha instalado todo satisfactoriamente aunque la ultima actualización por un lado pone instalada correctamente y por otro que ha dado error, no se si es que ha hecho dos intentos y ha fallado el primero.
    Última edición por blindrulo; 06/06/2020 a las 17:46
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Espero no tener que llegar a ello.

    De momento, mientras comía el ordenador parece que se ha reiniciado correctamente, voy a mirar en el widows update si pone algo del error o que.

    Un saludo.

    EDIT.: El ordenador me notifica un error al actualizar, miro en windows update y pone que está todo actualizado correctamente. Miro el historial y veo que han fallados dos actualizaciones el 29 de Mayo. Le doy a buscar actualizaciones y salen esas dos como pendientes más otra y una de office. El sistema parece bajarse las instalaciones reinciio y una de las que dió error se instala perfectamente. Las otras ni siquiera se han instalado pero enseguida me sale un mensaje de si las quiero instalar ahora, le digo que si y se instala la de office y una de windows. Ahora mismo estoy reiniciando el equipo a ver si las coje. Me queda una de las que falló que ni siquiera la descarga.

    EDIT.2.: En principio parece que se ha instalado todo satisfactoriamente aunque la ultima actualización por un lado pone instalada correctamente y por otro que ha dado error, no se si es que ha hecho dos intentos y ha fallado el primero.
    Como veo que ya lo tienes solucionado, entro para decir: pvta mierda de actualizaciones del windows 10 ... y me voy
    Última edición por Karkayu; 07/06/2020 a las 14:28

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    blindrulo (06/06/2020), fbustamante (06/06/2020)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Como veo que ya lo tienes solucioando, entro para decir: pvta mierda de actualizaciones del windows 10 ... y me voy
    XDDD. Vaya tela. Odio el windows 10 con todas mis ganas. Espero que realmente se haya solucionado.

    Gracias por pasarte.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo las tengo desactivadas, más aún cuando vienen las gordas, porque siempre la lían. Una vez que arreglen todo, actualizaré.

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo las tengo desactivadas, más aún cuando vienen las gordas, porque siempre la lían. Una vez que arreglen todo, actualizaré.
    Pero se pueden realmente, y quiero decir REALMENTE desactivar? Yo no hago más que leer que lo peor del W10 es que te has de comer las actualizaciones porque sí, y siempre leo que hay "triquiñuelas" para pararlas pero que al final te las acaban metiendo sí o sí. Yo es que me estoy cortando de saltar al 10 y sigo con W7 por cosas como estas, pero en cuanto mi hardware casque y tenga que comprar pc nuevo, se que me lo voy a tener que comer (sí, ya sé, existe Linux, etc. pero si realmente quieres jugar has de pasar por el aro de Windows, no hay otra).
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Pero se pueden realmente, y quiero decir REALMENTE desactivar? Yo no hago más que leer que lo peor del W10 es que te has de comer las actualizaciones porque sí, y siempre leo que hay "triquiñuelas" para pararlas pero que al final te las acaban metiendo sí o sí. Yo es que me estoy cortando de saltar al 10 y sigo con W7 por cosas como estas, pero en cuanto mi hardware casque y tenga que comprar pc nuevo, se que me lo voy a tener que comer (sí, ya sé, existe Linux, etc. pero si realmente quieres jugar has de pasar por el aro de Windows, no hay otra).
    Hay software de terceros que lo activa y desactiva con un botón:

    https://www.sordum.org/9470/windows-...-blocker-v1-5/

    Yo realmente lo uso porque pillo muchas "activaciones offline" de juegos por Steam, por ejemplo la última Resident Evil 3, y si por lo que sea se actualiza Windows, dejan de funcionar, así que con este bloqueador se quedan desactivadas hasta que quieras.

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    akualung (07/06/2020), fbustamante (07/06/2020), Karkayu (07/06/2020)

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    XDDD. Vaya tela. Odio el windows 10 con todas mis ganas. Espero que realmente se haya solucionado.

    Gracias por pasarte.

    Un saludo.
    A mi no me parece mal sistema operarivo, la verdad. No tiene mal rendimiento. Pero lo de las actualizaciones es un infierno.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo las tengo desactivadas, más aún cuando vienen las gordas, porque siempre la lían. Una vez que arreglen todo, actualizaré.
    J0der si la lían. Me da pánico cuando anuncian una gorda...

    Por cierto, yo estoy empezando a usar windows 10 LTSC (creo que fue por recomendación tuya en otro hilo) y, como es enfocado a empresas, PARECE que el tema de las actualizaciones está más controlado. Aparte, no trae a Cortana ni el CandyCrush ni demás mierdas.

  13. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (07/06/2020)

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    A mi no me parece mal sistema operarivo, la verdad. No tiene mal rendimiento. Pero lo de las actualizaciones es un infierno.
    Lo decía precisamente por eso. Es que casi salta una por día. Hasta los eggs.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Lo decía precisamente por eso. Es que casi salta una por día. Hasta los eggs.

    Un saludo.
    Mirate la versión LTSC: https://www.genbeta.com/windows/wind...nes-windows-10
    Yo estoy empezando a instalarlo en ordenadores secundarios y/o de familiares. Cuando acaben las clases, le daré un formateo al mío de diario y le pondré esa versión.

    EDITO: En el artículo que enlazo:

    Las actualizaciones de características se ofrecen en nuevas versiones de LTSC cada 2 a 3 años en lugar de cada 6 meses, y las organizaciones pueden optar por instalarlas como actualizaciones locales o incluso omitir versiones durante un ciclo de vida de 10 años.
    Pues eso, probandolo estoy.
    Última edición por Karkayu; 07/06/2020 a las 14:28

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solo tiene un problema.... Es muy caro
    Nombre:  723fe329c4458a30566c78a43318403d.jpg
Visitas: 393
Tamaño: 58.5 KB

  17. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    fbustamante (07/06/2020)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •