User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Powkiddy A19

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    76
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    82
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Powkiddy A19

    Alguien la tiene y ha trasteado con ella?. Necesito saber cómo acceder al emulador de PSX que trae y ponerle la bios y crear las memorias para que grabe las partidas. Viene de fábrica protegida, los archivos de la sd que trae están encriptados o eso parece, se supone que ahi están las roms. Los que te bajas de la tienda, comprimidos con clave, dos días intentando sacarla y me he cansado. Conectada al ordenador solo carga y no hace intención de preguntarte nada, por si quieres transferir archivos. Por FTP via wifi me rechaza la conexión.
    He conseguido que me reconozca roms de n64, dreamcast, psp y psx siguiendo más o menos un video por internet, el sistema reconoce que le has puesto, n64, archivos.n64. Dreamcast .cdi, Psp, iso y psx bin y cue, les he separado en carpetas para organizarlo mejor. No he sabido ponerle imagenes, los de psp salen solos.
    Hoy trasteando con un teclado para android he entrado en una pantalla de configuraciones, he visto la opción de instalar desde sd, no lo he probado por falta de tiempo y embotamiento mental, (esto ha sido con la tecla de cambiar de aplicación de android, aplicaciones que has abierto), la de ir a la pantalla principal, se queda en negro.
    No quiero flasearla, podia ser el camino fácil, de hecho en la tarjeta venía una utilidad para flasear, no se si viene de fábrica con ella o es cosa del anterior dueño.
    En resumen, si podeis darme ideas os estaría agradecido.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    76
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    82
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nada, he conseguido volver a entrar en lo de instalar desde sd, pero nada de nada y el caso es que los juegos de psx que trae instalados si que te da la opcion de salvar....seguiremos trasteando.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por coleta Ver mensaje
    Nada, he conseguido volver a entrar en lo de instalar desde sd, pero nada de nada y el caso es que los juegos de psx que trae instalados si que te da la opcion de salvar....seguiremos trasteando.
    Buenas coleta,tengo esta misma consola,la compre desde casi la salida,se que luego sacaron una segunda version que incluso tiene dos sistemas operativos entre los que puedes acceder...me interesaria mucho poder flashearla como tu comentas,yo pude meterle las roms de estos sistemas que comentas arriba,pero poco mas,me gustaria poder hacerle el flasheo si se puede,te estaria muy agradecido si me pudieras dar informacion de esas webs donde te expliquen como flashearla o como sacar ese menu que solo lo pude sacar en una ocasion y lo cerre,y ya no pude volver a sacar ese menu de nuevo... ojala me puedas ayudar.saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •