User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Vuelve Alejandro el chico!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Vuelve Alejandro el chico!!

    El orejon esta aqui !


  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Iced este post:

    fbustamante (11/06/2020), Rivroner (11/06/2020), romeroca (11/06/2020), selecter25 (11/06/2020)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    mola!

  4. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (11/06/2020)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Curradísimo, mola mucho la verdad.

    Aún sigo esperando a que Nintendo haga algo así con el Super Metroid.

    Por lo que he leído esto lo han hecho españoles de manera "amateur" ¿no? Y por suerte Sega les ha apoyado y no les ha censurado y cerrado el proyecto.

    Muy bien por SEGA.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Visualmente muy bonito

  7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Rivroner (11/06/2020)

  8. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Curradísimo, mola mucho la verdad.

    Aún sigo esperando a que Nintendo haga algo así con el Super Metroid.

    Por lo que he leído esto lo han hecho españoles de manera "amateur" ¿no? Y por suerte Sega les ha apoyado y no les ha censurado y cerrado el proyecto.

    Muy bien por SEGA.
    De hecho quien se encarga de la música es el músico que trabaja conmigo en Resistance Studio xD

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    akualung (11/06/2020), Rivroner (11/06/2020)

  10. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿se le puede decir ''Le han hecho un Toki''?
    La verdad que el regraficado es excelente y lo que parece la jugabilidad también, ahora espero que el desarrollo del juego sea distinto al original, el otro no me terminaba de cuajar para mi gusto...

  11. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Sabía que algún día llegaría este día xD

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    De hecho quien se encarga de la música es el músico que trabaja conmigo en Resistance Studio xD
    Pues la música es lo que menos me gusta, la del trailer no tiene nada que ver con la original xD Dile al músico que se lo curre más basándose en el original xD

  12. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    Rivroner (11/06/2020)

  13. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Sabía que algún día llegaría este día xD



    Pues la música es lo que menos me gusta, la del trailer no tiene nada que ver con la original xD Dile al músico que se lo curre más basándose en el original xD
    Es muy posible que él no haya hecho la música del trailer xD No tengo ni idea

  14. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    El juego pinta muy bien pero hay algo que no me convence.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Sabía que algún día llegaría este día xD



    Pues la música es lo que menos me gusta, la del trailer no tiene nada que ver con la original xD Dile al músico que se lo curre más basándose en el original xD
    +1, la música está bien pero no pinta nada ni es representativa del juego, aunque yo creo que es una música random que han metido para el trailer y que el juego final sí que traerá una revisión de las melodías clásicas, de hecho al final del vídeo se puede escuchar el sonido del principio de nivel fielmente adaptado.

    Yo ya seguía el juego cuando era un proyecto underground (este y algunos otros Alejandros mancebos), creo que es una de las pocas cosas que tiene Sega que me gustan en la actualidad y que por ejemplo Nintendo no, y es apoyar y licenciar este tipo de desarrollos, como ya hizo con Christian Whitehead, que pasó de hacer cosillas underground con algunos Sonic, a hacer multitud de ports oficiales y el gran Sonic Mania.

  16. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Rivroner (11/06/2020)

  17. #11

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no conocía el proyecto, me parece muy buena noticia... Podrían continuar con el Shinobi World que también era muy bueno, y por supuesto el de Megadrive. La música espero que no la estropeen mucho o en todo caso dejen la opción de incluir la original tal cual. Ah, y ya que el equipo es español, que se puedan poner los textos en español.

  18. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Ojalá algún día continuasen la saga "offline" de los Phantasy Star con un Phantasy Star V en modo 2D de 16 bits pero gráficos algo más modernos. Sería la bomba, y más ahora que el tema rol retro parece tener un poco de tirón, con juegos como el Octopath Traveler o el remake del Secret of Mana de snes.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  19. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Ojalá algún día continuasen la saga "offline" de los Phantasy Star con un Phantasy Star V en modo 2D de 16 bits pero gráficos algo más modernos. Sería la bomba, y más ahora que el tema rol retro parece tener un poco de tirón, con juegos como el Octopath Traveler o el remake del Secret of Mana de snes.
    La verdad, me quedo con el original en pixel art.

    Este Alex Kidd tiene mucho más gancho porque conserva un estilo 2D pixel art, si lo haces en 3D habría quedado bastante soso.

    Como soso es el remake de Secret of Mana que parece un juego hecho por amateurs, sin intención de ofender a nadie; pero lo veo y parece de PS2; el original lo sigues viendo a día de hoy y pinta muy bien, miras el remake y no convence.

    El remake de Secret of Mana tendría que haber sido 2D pixel art, pero a mayor resolución que el original, como este Alex Kidd.
    Última edición por masteries; 12/06/2020 a las 12:16

  20. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Curradísimo, mola mucho la verdad.

    Aún sigo esperando a que Nintendo haga algo así con el Super Metroid.

    Por lo que he leído esto lo han hecho españoles de manera "amateur" ¿no? Y por suerte Sega les ha apoyado y no les ha censurado y cerrado el proyecto.

    Muy bien por SEGA.
    Pues lo cierto es que me ha sorprendido este movimiento, porque Sega es la primera que va cerrando desarrollos indies en cuanto tienen algo de éxito... empezando por aquella demo que dejaba en bragas el Sonic Genesis de GBA (y que luego el programador terminaría trabajando en Sonic Mania ) o el desarrollo que me dolió personalmente, del SoRR de mi colega forero Bomberlink y su tropa de fans de polis jubilados.

    Se ve que la moda de los "remasters" también ha calado en los productores
    También te digo que tampoco han ido a arriesgar mucho: es Alex Kidd, la mascota de la que se olvidaron y tiraron al cubo de la basura en cuanto tuvieron un personaje con actitud (queriendo ofender al máximo a todos los nostálgicos de Alejandro a mi más puro estilo )

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    De hecho quien se encarga de la música es el músico que trabaja conmigo en Resistance Studio xD
    No lo conozco, pero dale la enhorabuena de mi parte

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    +1, la música está bien pero no pinta nada ni es representativa del juego, aunque yo creo que es una música random que han metido para el trailer y que el juego final sí que traerá una revisión de las melodías clásicas, de hecho al final del vídeo se puede escuchar el sonido del principio de nivel fielmente adaptado.

    Yo ya seguía el juego cuando era un proyecto underground (este y algunos otros Alejandros mancebos), creo que es una de las pocas cosas que tiene Sega que me gustan en la actualidad y que por ejemplo Nintendo no, y es apoyar y licenciar este tipo de desarrollos, como ya hizo con Christian Whitehead, que pasó de hacer cosillas underground con algunos Sonic, a hacer multitud de ports oficiales y el gran Sonic Mania.
    Supongo que te refieres apoyar el desarrollo de estudios "indies", porque si es por licenciar desarrollos: Mario Party, Mario Tennis, Mario Golf, Zelda Oracle of Ages/Seasons, Mario & Luigi, FZero GX, Starfox Adventures, Starfox Armada, Metroid Other M, los Remakes de Zelda de N64 y Starfox 64, Pokemon Go...

    Lo de Christian, más que "pasar a hacer multitud de port oficiales"... más bien, hizo un montón de ports, y luego Sega se rindió a la evidencia y los hizo oficiales, porque creo recordar que tanto a él como a muchísimos fan del erizo que sobresalieron, les dieron mucha caña. Vale que son casos aislados, pero viendo la comunidad de hacking que hay de Sonic y algunos de los juegos de los eventos anuales, no sé cómo no apoyan más a esta gente, en lugar de freirlos a cartas de cese y desestimiento y seguir decepcionando a los fans cada dos o tres años.
    Aun tengo que jugar al Sonic Forces, a ver si es tan malo como dicen, porque de momento, el Lost World de WiiU me tiene un poco de los nervios por el control del erizo, y no lo digo por el uso del giroscopio.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  21. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues lo cierto es que me ha sorprendido este movimiento, porque Sega es la primera que va cerrando desarrollos indies en cuanto tienen algo de éxito... empezando por aquella demo que dejaba en bragas el Sonic Genesis de GBA (y que luego el programador terminaría trabajando en Sonic Mania ) o el desarrollo que me dolió personalmente, del SoRR de mi colega forero Bomberlink y su tropa de fans de polis jubilados.
    Se han dado cuenta que existe mas amor por sega fuera de sega que dentro de sega actualmente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •