User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: La nintendo Switch de Hacendado Powkiddy X2

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Cómo han hecho en esta consola el tema de desmontar los mandos?
    Abajo tiene dos puertos USB y allí se enchufan otros dos mandos WTF!
    Nombre:  Hb27a0786a3254c68b592ae8f586e2b287.jpg
Visitas: 659
Tamaño: 222.2 KB

  2. El siguiente usuario agradece a Uruku este mensaje:

    Sven (28/05/2020)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Aaaah! juego asimétrico: yo juego mirando a la pantalla y los otros dos mirando por encima del hombro si es que pueden
    A veces, la lógica de los diseñadores chinos es fascinante.

    EDIT: añádele que, si sólo se van a jugar con los mandos USB, la consola está perfectamente diseñada para usar la pantalla en una postura cómoda, como la Swit... [facepalm]
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Pues yo rulo el emu de ps2 en la gpdwin1 y trasteando con las opciones funciona a 40 - 50 fps (emulo la ps2 pal), incluso algunos juegos puedes subir la resolucion de los 480p originales a 720p, el virtua racing del sega ages me tira perfecto asi.

    Ya no esta a la venta, pero costo poco mas de 300€ en su dia, seria cuestion de mirar el mercado de segunda mano...
    Pues el emulador es muy bueno, porque esa máquina es un trasbolillado de transacciones DMA entre micros e interrupciones, y otros micros escribiendo y otros leyendo en la misma memoria que ya tuvieron ganas xD

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Pues el emulador es muy bueno, porque esa máquina es un trasbolillado de transacciones DMA entre micros e interrupciones, y otros micros escribiendo y otros leyendo en la misma memoria que ya tuvieron ganas xD
    echale un cate, es el pcsx2, salio la ultima version hace poco


  6. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pese a que DamonPS2 está en pañales, hay móviles que por unos 250€ (Black Shark 1/2, Mi9T) ya emulan PS2 y Wii. De hecho en mi Mi 8 Lite del pleistoceno puedo jugar a FFX a unos 40/50fps, y muchos títulos de gamecube fullspeed. Ahora con los nuevos Snapdragon 865 ya es una locura (emulan PS2 a 2K).

    Con CITRA pasa exactamente lo mismo, acaba de salir la versión oficial, y aunque va algo peor que el branch MMJ, se puede jugar en un gama media a muchísimos juegos, en un Snapdragon como los que cité juegas a 2x resolución sin problemas a todo.

    Para emulación portátil yo creo que a día de hoy cualquier móvil Snapdragon de gama media/alta está por encima de todo en relación calidad/precio.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Pues el emulador es muy bueno, porque esa máquina es un trasbolillado de transacciones DMA entre micros e interrupciones, y otros micros escribiendo y otros leyendo en la misma memoria que ya tuvieron ganas xD
    sera todo lo que tu quieras, pero a la hora de la verdad funciona de putisima madre.

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    sera todo lo que tu quieras, pero a la hora de la verdad funciona de putisima madre.
    Si te refieres a la máquina real, sí, funciona realmente bien y en su momento se cagaba en todas. Los PCs hasta la llegada de los Pentium 4 a 2 GHz y pico y la Geforce 3 no empezaron a alcanzarla.

    Claro, que un PC así costaba bastante, y una PS2 con Swap Magic mucho menos
    Última edición por masteries; 28/05/2020 a las 13:40

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Pese a que DamonPS2 está en pañales, hay móviles que por unos 250€ (Black Shark 1/2, Mi9T) ya emulan PS2 y Wii. De hecho en mi Mi 8 Lite del pleistoceno puedo jugar a FFX a unos 40/50fps, y muchos títulos de gamecube fullspeed. Ahora con los nuevos Snapdragon 865 ya es una locura (emulan PS2 a 2K).

    Con CITRA pasa exactamente lo mismo, acaba de salir la versión oficial, y aunque va algo peor que el branch MMJ, se puede jugar en un gama media a muchísimos juegos, en un Snapdragon como los que cité juegas a 2x resolución sin problemas a todo.

    Para emulación portátil yo creo que a día de hoy cualquier móvil Snapdragon de gama media/alta está por encima de todo en relación calidad/precio.
    pues yo tengo un mi9t pro, pero es que ultimamente no uso el movil ni para wathsapp

    a ver si dentro de un tiempo sacan una consola con buenos controles y algun procesador de esos

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uruku Ver mensaje
    Abajo tiene dos puertos USB y allí se enchufan otros dos mandos WTF!
    Nombre:  Hb27a0786a3254c68b592ae8f586e2b287.jpg
Visitas: 659
Tamaño: 222.2 KB
    Ahora que lo releeo es totalmente correcto con 2 mandos 3 people fight, se pelean por ver quien coge los dos mandos fisicos
    Zhorro

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Si te refieres a la máquina real, sí, funciona realmente bien y en su momento se cagaba en todas. Los PCs hasta la llegada de los Pentium 4 a 2 GHz y pico y la Geforce 3 no empezaron a alcanzarla.

    Claro, que un PC así costaba bastante, y una PS2 con Swap Magic mucho menos
    ah joer, me referia a la gpd win. jajajajaja.

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ah joer, me referia a la gpd win. jajajajaja.
    La GPD Win de lejos no va a ser tan compleja xD ; lo decía por eso mismo, el emulador de PS2 debe estar curradísimo, porque es de los sistemas más raros que hay; y cuanto más complejo es algo, más difícil emularlo.

    Ahora tampoco te equivocabas al decir que ese sistema funciona perfectamente , en cambio la Atari Jaguar, que también es de ese "palo" de complejidad, no iba tan bien, unos micros entorpecían a otros... etc

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por muy "raro" que sea, emular una ps2 no necesitas que sea una emulación perfecta a nivel de ciclos como lo necesitas en una 2600 o NES, donde muchos efectos gráficos si no se ejecutan/emulan sabiendo por donde va el haz de electrones no saldrán bien.

    Una ps2 es potencia de calculo y ya esta, cuando una de las unidades vectoriales le mande los datos a la otra usaran algún semáforo, mutex o lo que sea para decirle al otro procesador que lea los datos, importa poco que se hayan mandado copiando los datos a lo bruto o se use algún canal de dma.

    Mira lo rapido que salio el emulador de n64 y lo bien que iba en general.

    En cuanto a la Jaguar, una pena que no le metieran algún buffer y alguna cache por ahí porque hubiera estado muy bien, tienes el formato de pixel CrY con el que consigues hacer iluminación sin tener "color banding" aunque no puedes hacer luces de colores, y el blitter tiene precisión subpixel por lo que no tienes modelos 3D con Parkinson como en la PSX. Las prisas por sacarla al mercado mataron las oportunidades que tenían, típica cagada de la gente de corbata.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En este caso, no es una cagada de la gente de corbata, básicamente porque la gente de corbata no quería hacer una consola en absoluto
    Aquí toda la culpa es del (inexperto) ingeniero, pero mal que le pese a mi yo adolescente, debo decir que hicieron un gran trabajo en los albores del 3D doméstico... aunque me sigue extrañando que no usasen unidades de coma flotante, porque creo que otras consolas y chips 3D sí lo hacían ¿no?

    De todas formas, en mi viejo ordenador, a pesar de ser AMD doble núcleo a 1'5GHz, y tener una NVidia GT220 (bastante mediocre para 2006), los juegos me funcionan a la mitad de su velocidad. Me asombra mucho que haya alguna consola portátil que sea capaz de mover dicho emulador de forma fluida, y más una china, cuando aun están metiendo HW que apenas puede con N64, muchos años después de que se viera algo en PSP.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En esa epoca las unidades de coma flotante ocupaban mucho silicio (caro) y no eran especialmente rapidas, así que es mejor tirar por aritmética de punto fijo. A partir de la N64 (inclusive) ya usan unidades de coma flotante, pero tenían a la gente de silicon graphics detrás y tenían mucha experiencia. Incluso la Voodoo 1 IIRC las coordenadas de los polígonos iban en punto fijo, ya que los cálculos los tenias que hacer la CPU.
    Última edición por swapd0; 29/05/2020 a las 15:00
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Por muy "raro" que sea, emular una ps2 no necesitas que sea una emulación perfecta a nivel de ciclos como lo necesitas en una 2600 o NES, donde muchos efectos gráficos si no se ejecutan/emulan sabiendo por donde va el haz de electrones no saldrán bien.

    Una ps2 es potencia de calculo y ya esta, cuando una de las unidades vectoriales le mande los datos a la otra usaran algún semáforo, mutex o lo que sea para decirle al otro procesador que lea los datos, importa poco que se hayan mandado copiando los datos a lo bruto o se use algún canal de dma.

    Mira lo rapido que salio el emulador de n64 y lo bien que iba en general.

    En cuanto a la Jaguar, una pena que no le metieran algún buffer y alguna cache por ahí porque hubiera estado muy bien, tienes el formato de pixel CrY con el que consigues hacer iluminación sin tener "color banding" aunque no puedes hacer luces de colores, y el blitter tiene precisión subpixel por lo que no tienes modelos 3D con Parkinson como en la PSX. Las prisas por sacarla al mercado mataron las oportunidades que tenían, típica cagada de la gente de corbata.
    cuanto sabes y que bien hablas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •