User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Gba Macro, una mini consola portátil a explotar?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    76
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    82
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Creo que la supercard incluye emulador de msx. Tampoco se qué sistemas es capaz de emular la gba para ponerle otros emuladores
    Todos los emuladores a los que me refiero, los estoy corriendo desde el slot 1, con una flash R4 o una DsOne, el de supercard mini SD solo le tengo para juegos GBA, al modificar las NDS rotas, de las cuatro que tengo, en dos pude respetar el slot1 y el tactil.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Al final he conseguido averiguar cómo grabar la partida en el emulador de nes que trae la supercard sin necesidad del goomba, pero no funciona el proceso en el emulador de gb. Copio un archivo .sav de cualquier juego de gba y lo renombro con el del juego de nes que quiera. Me voy a la parte que administra los archivos sav en la supercard y selecciono el que he renombrado y le doy a copiar a la sd. Ahora si entro en el juego primero grabo en el emulador y luego me salgo y voy otra vez al administrador de saves ybvuelvo a darle a copiar a la sd y se ha quedado grabado el progreso. Luego en el emulador ya podemos cargar el progreso. Perdón si no me he explicado bien

    Este proceso no me funciona con el emulador de gb

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Porque según tengo entendido, y así te lo dije anteriormente, el fichero .sav tiene que tener un tamaño muy específico. Un byte de más o de menos y el emulador no te lo coge. Y no sé si también depende de la ROM en sí. Como te dije, yo no conseguí hacerlo funcionar, y hay gente que sí y gente que no.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •