User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Gba Macro, una mini consola portátil a explotar?

Mencionado
    171 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    251
    Agradecer Thanks Received 
    590
    Thanked in
    Agradecido 411 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, en mi DS tocha tengo configurado que los juegos de GBA se me vean en la pantalla superior. Por eso, cuando pongo la Supercard SD, primero me sale el logo de GBA en la pantalla superior, y luego el menú para cargar juego en la misma pantalla. Si quieres lo pruebo, pero si configuro que los juegos de GBA se vean en la pantalla inferior, estoy seguro al 99% de que se me va a ver en la pantalla inferior.
    No es cosa del cartucho, sino de la configuración de la consola.

Si los cartuchos de GBA se te ven en la inferior y la Supercard en la superior... la Supercard está haciendo algo raro, y se está ejecutando en modo DS.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    69 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,629
    685
    Thanked in
    Agradecido 398 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, en mi DS tocha tengo configurado que los juegos de GBA se me vean en la pantalla superior. Por eso, cuando pongo la Supercard SD, primero me sale el logo de GBA en la pantalla superior, y luego el menú para cargar juego en la misma pantalla. Si quieres lo pruebo, pero si configuro que los juegos de GBA se vean en la pantalla inferior, estoy seguro al 99% de que se me va a ver en la pantalla inferior.
    No es cosa del cartucho, sino de la configuración de la consola.

Si los cartuchos de GBA se te ven en la inferior y la Supercard en la superior... la Supercard está haciendo algo raro, y se está ejecutando en modo DS.
    Drumpi, eso me pasa si uso una DS normal(FAT,Lite o DSi).
    Lo que te digo es que, al quitar la pantalla de arriba y quedarme solo con la dea bajo, no consigo que se vea la lista de juegos del Supercard en la pantalla de abajo.
    Como dije, he configurado la consola para que salgan los juegos de GBA en la pantalla inferior (la única que existe). De hecho, si meto un juego original de GBA, funciona correctamente en la pantalla indicada.

Si puedo, hago un video y lo paso por aquí. Seguro que es una chorrada pero no doy con la tecla.

Mencionado
    171 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    251
    590
    Thanked in
    Agradecido 411 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A eso me refiero: si un cartucho de GBA se te ejecuta en la pantalla de "abajo" ¿Por qué un cartucho de GBA llamado "Supercard" se te ejecuta en la superior? No tiene ningún sentido.
    Me parece recordar que habían algunas "Supercard" para DS que se ejecutaban en modo DS... pero requerían también de un cartucho de DS.

Cuando enciendes la consola con la Supercard ¿Qué logo te sale? O más bien ¿suena al logo de GBA o al de DS? Si suena un "truuuaannnnn... pin" es GBA, si es algo como "ti tin" con eco, es que se está ejecutando en modo DS.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    50
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De que tarjeta Supercard se habla, yo para las DS tenía la Supercard Dsone y Supercard Dsone sdhc y para la GBA la Supercard Mini SD. La mini Sd si está configurada la DS para la pantalla de abajo, sale abajo y la pantalla de arriba en negro, en una Game Boy Macro, configurada, sale abajo. Con las Supercard Ds One, tengo puesto que se vean los archivos o iconos abajo, creo recordar que se intercambiaban las pantallas con una combinación de botones L+A, pero no lo recuerdon bien, pueden ser otros, habrá que preguntar a san goo....

Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    157
    136
    Thanked in
    Agradecido 92 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A eso me refiero: si un cartucho de GBA se te ejecuta en la pantalla de "abajo" ¿Por qué un cartucho de GBA llamado "Supercard" se te ejecuta en la superior? No tiene ningún sentido.
    Me parece recordar que habían algunas "Supercard" para DS que se ejecutaban en modo DS... pero requerían también de un cartucho de DS.

Cuando enciendes la consola con la Supercard ¿Qué logo te sale? O más bien ¿suena al logo de GBA o al de DS? Si suena un "truuuaannnnn... pin" es GBA, si es algo como "ti tin" con eco, es que se está ejecutando en modo DS.
    Lo del sonido no tiene nada que ver. La mia la tengo sin autoarranque para poder usar el r4 o el supercard a mi elección en la pantalla de inicio, y la lista de juegos y los juegos sale en la inferior

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12