User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error al jugar un juego de Steam en otra carpeta que no sea la ssd.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2020
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Error al jugar un juego de Steam en otra carpeta que no sea la ssd.

    Llevo varios días buscando una solución para este problema, soy nuevo aquí en el foro así que si cometí un error poniendo este tema en este foro, perdón. Resulta que me he comprado un PC nuevo y le he instalado el Win 10, apenas lo tuve para usar, insatale el Steam para jugar un rato Payday 2 y GTA 5, entonces, como tenia el Warzone instalado en la SSD decidí instalar los otros juegos en mi disco de 1 tera. Cuando intento abrir los juegos, aparece como si lo estuviese abriendo, pero al final nunca lo ejecuta se queda en ejecutando un tiempo, aparece el pop up de que se esta iniciando el juego, el pop up desaparece y no ocurre nada, no lo ejecuta. Pero en cambio si descargo el juego en la SSD si lo corre. Recurro a estos foros porque sinceramente no he encontrado ninguna solución en Internet, ni mucho menos en el foro de steam, recurro a ustedes grandes informáticos de estos foros. Si me pueden ayudar les agradecería mucho.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Steam es una mierda con el tema de las instalaciones

    si no lo tienes en el HD principal, muchas veces falla, prueba a reparar los datos a ver

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Debería funcionarte desde cualquier sitio, en Steam hay una opción para indicarle los directorios donde tienes los juegos (Menú de Steam > Parámetros > Descargas > Carpetas de b¡bliotecas). Revisa esta opción y haz un chequeo de integridad del juego que no te funciona (Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad).
    Última edición por hardyx; 10/05/2020 a las 21:59

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Steam es una mierda con el tema de las instalaciones

    si no lo tienes en el HD principal, muchas veces falla, prueba a reparar los datos a ver
    No puedo estar más en desacuerdo, Steam se extendió precisamente por hacer las instalaciones más sencillas, las actualizaciones transparentes.. y por las ofertas xD

    +1 a lo de @hardyx yo tengo un disco ssd y uno secundario mecánico, tengo los dos añadidos a steam e instalo a uno u a otro según el uso que le voy a dar al juego

    Si lo tienes también asì, que es la única forma correcta de hacerlo, prueba a instalar uno juego pequeñito en uno de los disco y usa la opción de "mover a otro disco" en las opciones del juego, a ver si cambia el resultado de la ejecución

    Saludos

    -----Actualizado-----

    No estarás descargándolos al SSD y moviéndolos a mano al otro disco no?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    No estarás descargándolos al SSD y moviéndolos a mano al otro disco no?
    A menos que sea algún juego extraño, sí, puedes mover las carpetas a mano de un disco a otro. Pero hay que recordar mover también el archivo de metadatos (el appmanifest_XXXXX.acf) y mantener el mismo nombre de directorio que dice este archivo.

    Yo descargo los juegos en el Linux de la oficina (configurando el cliente para que Steam crea que es un Windows), me los traigo al Windows de casa y los copio a mano al disco secundario. Después "reparar datos" simplemente para comprobar que se ha copiado bien, que siempre está bien. Si alguna vez se ha descargado algo habrán sido pocos KB, porque le he puesto el ancho de banda limitado adrede.

    Vamos, no solo los he movido a mano de un disco a otro, sino que la distancia entre los dos discos se mide en decenas de kilómetros y hay un pendrive por medio
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Que curioso leyendo esto y el hilo viejo de standark que no vi en su dia. Llevo toda la vida instalando los juegos de steam en unidades secundarias (d: o incluso e y no he tenido ningun tipo de problema.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A menos que sea algún juego extraño, sí, puedes mover las carpetas a mano de un disco a otro. Pero hay que recordar mover también el archivo de metadatos (el appmanifest_XXXXX.acf) y mantener el mismo nombre de directorio que dice este archivo.

    Yo descargo los juegos en el Linux de la oficina (configurando el cliente para que Steam crea que es un Windows), me los traigo al Windows de casa y los copio a mano al disco secundario. Después "reparar datos" simplemente para comprobar que se ha copiado bien, que siempre está bien. Si alguna vez se ha descargado algo habrán sido pocos KB, porque le he puesto el ancho de banda limitado adrede.

    Vamos, no solo los he movido a mano de un disco a otro, sino que la distancia entre los dos discos se mide en decenas de kilómetros y hay un pendrive por medio
    Yo he creado una libreria en la unidad secundaria y luego he arrastrado ahi a pelo las carpetas de la libreria original en la unidad principal y me ha funcionado sin mas.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Pero es un lio, tu mira el acceso directo de un juego y su ruta es steam : pokemon.exe

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •