Hacía mucho que no lograba encontrar tiempo para el STE,
Pero por fin aquí está el mezclador de sonido PCM definitivo para usar en juegos;
he tenido que reescribirlo todo en ensamblador y ha sido bastante horroroso.
Lo bueno es que ahora funciona mucho mejor, empalma los frames de audio sin que se note nada raro.
Admite hasta 3 voces (3 sonidos simultáneos) y los sonidos se pueden reproducir en bucle.
Mezcla a 12,5 KHz y consume el 6,5 % de la CPU disponible en cada fotograma, por lo que te queda mucha CPU para usar en tus juegos.
Más rápido y efectivo que la anterior versión en C.
Adjunto ejecutable .tos a modo de demo y código fuente.
Mezclador bueno.rar
Editado: Adjunto juego de prueba con audio.
(Funciona bien, pero hay un conflicto entre el Timer A y el D que provoca un fallo en el overscan cada 4 - 5 segundos, YA ESTÁ ARREGLADO; pero podéis probarlo para escuchar el audio del STE en toda su gloria)
Las teclas son A,W,S,D y shift para disparar.
hvtest_m_con_overscan.zip
Editado: El problema con el overscan ya ha sido arreglado.
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