User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Ct 1002

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2020
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ct 1002

    Creo que he borrado el sistema operativo de mi tablet y necesito una rom compatible para esta pero esque no la encuentro alguna ayudita

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    NO SOI 100TIFIKO NI 1000ITAR LO 100TO CI CT BORRIo

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Abre la caja de la tablet y busca una cosa de papel con muchas hojas grapadas llamada "manual de instrucciones". Busca algo llamado web de soporte técnico o web oficial, me da en la nariz que es muy probable que tengan algo por allí.
    Si por lo menos, en alguna parte de toda la documentación, o de la caja viniera una forma de contactar con soporte, no sé, un número de teléfono, o volviéndonos MUY locos, un correo electrónico para dudas, consultas y soporte. Debería venir por ley.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para que sirve a dia de hoy una tablet de 2012?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Para que sirve a dia de hoy una tablet de 2012?
    Para lo mismo poquito que sirvió en su día,

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Para que sirve a dia de hoy una tablet de 2012?
    1) Quitar la pantalla, buscar una controladora y enchufarsela , pej, a una raspberry.
    2) (Si se puede) Quitar el módulo wifi, soldarle un cable USB y tener un "pincho WIFI" más metido en el cajón de los experimentos.
    3) (Si se puede) Quitar la cámara, soldarle un cable USB y tener otro "trasto" más metido en el cajón de los experimentos.
    4) Quedarte con la batería para hacer experimentos (no se te olvide meterla en el cajón).


  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    fbustamante (08/05/2020), princemegahit (08/05/2020)

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Para lo mismo poquito que sirvió en su día,
    Eso es si impides que se actualice, de lo contrario, las "mejoras" harán que se arrastre cual caracol anémico atado a un portaaviones

    Pero para el resto, oye, que yo tengo tablets de 2009 y 2012 y las puedo usar. Para navegar cuando salgo, algún jueguecillo de la época o de pocos recursos (el primer Sonic Dash "funciona" hasta la versión 1.algo), ver vídeos, leer libros, o incluso para el desarrollo vienen muy bien si haces aplicaciones en Xamarin con formularios y cosas así.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Eso es si impides que se actualice, de lo contrario, las "mejoras" harán que se arrastre cual caracol anémico atado a un portaaviones

    Pero para el resto, oye, que yo tengo tablets de 2009 y 2012 y las puedo usar. Para navegar cuando salgo, algún jueguecillo de la época o de pocos recursos (el primer Sonic Dash "funciona" hasta la versión 1.algo), ver vídeos, leer libros, o incluso para el desarrollo vienen muy bien si haces aplicaciones en Xamarin con formularios y cosas así.
    ¿Navegar hoy día con una tablet de 2009? ... ¿Qué navegador usas? ¿Qué SO?

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿Navegar hoy día con una tablet de 2009? ... ¿Qué navegador usas? ¿Qué SO?
    En esa en concreto, una Pascal 2, trae Android 4.1.1 y usa el navegador que trae de serie. Si le meto Chrome se me ahoga como una PS3 con Sonic 2006 o peor
    Le metes el MX Reproductor para vídeo, y el ES Explorer 2.algo (o el 1.6 que está disponible en la web del desarrollador) como navegador de directorios y funciona perfectamente.
    Como ya digo, mientras no le metas las últimas versiones de algunos programas que devoran la memoria, funciona muy bien.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sigo usando una muy antigua con Android 3.algo (o 4, pq estuve trasteando con las ROMs al principio), que con el confinamiento no me la he traido, con una serie de programas de redes (sobretodo wifi) y una versión antiguilla del firefox (navegar es un poco odisea.
    Y para tareas de ver quien hay conectado, denegar uso y cosas así me sigue funcionando bastante bien.. y con una versión de VLC para reproducir algunos videos.

    Y una amiga sigue usando una Nexus 7 de las originales.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    1) Quitar la pantalla, buscar una controladora y enchufarsela , pej, a una raspberry.
    2) (Si se puede) Quitar el módulo wifi, soldarle un cable USB y tener un "pincho WIFI" más metido en el cajón de los experimentos.
    3) (Si se puede) Quitar la cámara, soldarle un cable USB y tener otro "trasto" más metido en el cajón de los experimentos.
    4) Quedarte con la batería para hacer experimentos (no se te olvide meterla en el cajón).

    Hummm , no se si pones: si, se puede (afirmando) o te refieres a que si se pudiera o en caso de que se pudiera...

    Esto me da una idea, tengo un tablet super viejuno: superpad, flytech 2 o 3 con Android 2.3 (existen rom no oficiales que lo suben, pero no se bien donde se quedaron). Tambien tengo una raspberry 1 sin uso.

    ¿Se puede aprovechar de alguna manera la pantalla del tablet? Si ademas se le puede aprovechar algo mas tipo, altavoces(esto deberia ser facil, pero son malos), camara, wifi, gps (que sorprendentemente es lo que mejor va del tablet, tiene incluso antena externa)? La bateria me daria un poco igual, pero si se puede pues guay.

    ¿Y si no es con ese se podria con un nexus 7 1ª Gen.? Este le tengo despiezado con el marco y el plastico de atrass roto, pero funciona.

    No me importa soldar y hacer cosillas de estas of course.

    Gracias, un saludo.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Hummm , no se si pones: si, se puede (afirmando) o te refieres a que si se pudiera o en caso de que se pudiera...
    He hecho todo eso varias veces con las tablets viejunas que me dan los familiares. Sobre todo el tema del wifi.

    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Esto me da una idea, tengo un tablet super viejuno: superpad, flytech 2 o 3 con Android 2.3 (existen rom no oficiales que lo suben, pero no se bien donde se quedaron). Tambien tengo una raspberry 1 sin uso.

    ¿Se puede aprovechar de alguna manera la pantalla del tablet? Si ademas se le puede aprovechar algo mas tipo, altavoces(esto deberia ser facil, pero son malos), camara, wifi, gps (que sorprendentemente es lo que mejor va del tablet, tiene incluso antena externa)? La bateria me daria un poco igual, pero si se puede pues guay.
    Abre la tablet. Saca el conector de la faja que va de la pantalla a la placa y apuntas los numeros que aparecen.
    Busca por aliexpres o similares "controladora pantalla y tu numero".

    Tienes muchos tutos por youtube que te lo explican:



    Lo dificil de esta parte es encontrar la controladora compatible con tu pantalla. Por experiencia te digo que cuanto más vieja sea la tablet, mas dificultad tendrás.


    EDITO por si interesa: Aprovechar WIFI || Reutlizar cámara

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En esa en concreto, una Pascal 2, trae Android 4.1.1 y usa el navegador que trae de serie. Si le meto Chrome se me ahoga como una PS3 con Sonic 2006 o peor
    Madre mía!! XD
    Si al menos me hubieras dicho Dolphin Browser o alguna versión de Opera...
    Ese navegador no soporta propiedades CSS tan importantes hoy día como Flex. Habrá muchas páginas que se verán "de aquella forma", por lo que la experiencia no será buena.
    ¿que te sirve para consultar algo de rapidez? No te lo niego, yo uso la Lamentablet que regalaba la OCU en 2017 para eso (y le puse Android 6). Pero dudo mucho que tenga un buen rendimiento en páginas con videos incrustados y con casi cualquier cosa que lleve CSS3 (que es casi todo hoy día). Eso sin hablar de lo inseguro que es para tu sistema navegar con ese browser

    Por cierto, la BQ Pascal 2 es de 2012, no de 2009 como comentaste

    Seamos realistas, esas tablets/teléfonos sirven para jugar a juegos antiguos como dices, para lo que he dicho yo (desmontar y aprovechar piezas), como marco de fotos digitales, como nodo para cacharrear dentro de una red (pej, una camara de seguridad) y poco más. Navegar con eso...no. Y te lo dice uno que tiene un monton de tablets antiguas apiladas en el trastero y que ha intentado reutilizarlas. La obsolescencia de esta sociedad es lo que tiene.

    Las únicas que he visto que aguantan el tipo son las de la serie Samsung Galaxy Tab.
    Tengo una Samsung Galaxy Tab 2 (2012) con una custom ROM de Android 7 y la navegación con Brave (Fork de Chrome) es aceptable. Youtube va perfecto con la aplicación propia y la bateria dura un wevo y medio xD (aparte de que la calidad de la pantalla ya la quisiera para sí muchas tablets actuales)
    Última edición por Karkayu; 08/05/2020 a las 21:19

  15. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    Leguleyo (09/05/2020)

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema de las pantallas, aparte del controlador, es que las fajas de datos no siguen un estándar. Las hay con más o menos terminales, más o menos anchas, y eso sin contar con el pinout.
    Por suerte, encontrar una controladora para una pantalla es bastante fácil, especialmente de portátil (te estoy escribiendo a través de una que tengo conectada al portátil por HDMI ), pero para un teclado ya no, y tengo dos de portátiles que no sé qué hacer con ellos :P

    Eso sí, a ver qué quieres hacer con la pantalla: hay controladores con entradas sólo digital, otras con digital y analógico (vídeo compuesto y VGA entran en esta última categoría), y si tienes suerte y pasta, las hay que hasta reproducen multimedia.


    ¿La Pascal 2 es de 2012? Me hago viejo
    De todas formas, para la época era muy buena tablet. Era de gama media a precio de gama baja. 1GHz y 1GB de RAM, con mucho espacio en la memoria de aplicaciones.
    Respecto al navegador, la verdad, nunca me dio problemas, a pesar de que, y a lo mejor me equivoco, CCS3 ya se usaba entonces, pero claro, el uso que le doy ahora es, básicamente, para streaming de vídeo en local, debug de APPs (cuando me pongo) y... ya. Antes me la llevaba para navegar cuando me iba de viaje, pero ya tengo un móvil más moderno que te mueve hasta warrapop sin despeinarse

    Yo, si me pusiera a cacharrear, le metería alguna distro Linux, y a ver qué se puede hacer con ella, dado que tiene más potencia que la Wiz y puede que sea hasta compatible :P (ojalá)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Leguleyo (09/05/2020)

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias Karkayu,

    Eso lo habia visto con pantallas de portatil, e incluso lo mire en su día pero no salia a cuenta, entre lo que cuesta la controladora y el tiempo, te sale casi como una pantalla nueva.(al menos entonces). ¿como cuanto sale una para tablet? ¿aprovecha el tactil?

    En cuanto las tablets que decis, mi nexus 7 debe de ser de esa fecha 2012 o algo asi y hasta hace no mucho(1 año o asi, cuando mi gato se lo cargo tirándolo al suelo) lo usaba sin problemas. Lo que no recuerdo es que update no le metía, porque llegados a un punto se arrastraba lastimosamente, pero vamos sin actualizar a la ultima rom, incluso con juegos medio actuales tiraba bastante bien.

    Pero estoy deacuerdo contigo con el tema de la obsolescencia, lo veo incluso mas que en pcs ( en pcs si te o curras los puedes estirar mucho en el tiempo). Los tablets con el tema de las apps actualizando cada dos por tres, estas jodido. Te pongo un ejemplo, tengo un nas synology donde tengo todo el audio y video. Lo chulo de synology es que tiene un app que se llama video station que va muy bien (menos para la tele smart tv lg, alli esta conectado por dlna, porque no hay app), pero con las ultimas actualizaciones, varios tablets ya no pueden ejecutar esta app (por ejemplo la de mi hijo con android 5 si no recuerdo mal). Es una putada porque esos dos tablets para ver video funcionaban (y funcionan bien), pero ya no puedo tener dicha app que estaba guay,que si que hay otras formas de conectarlo, pero a mi me gustaba esta app por los menus que te indexa todo solo y le pone caratulas, etc,etc

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •