User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Ct 1002

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Gracias Karkayu,
    Eso lo habia visto con pantallas de portatil, e incluso lo mire en su día pero no salia a cuenta, entre lo que cuesta la controladora y el tiempo, te sale casi como una pantalla nueva.(al menos entonces). ¿como cuanto sale una para tablet? ¿aprovecha el tactil?
    Las controladoras suelen estar en el rango de los 10 a 20€. No se aprovecha la táctil (al menos, no con las controladoras que yo he usado).
    En cuanto a si vale la pena o no, yo lo hago por aprovechar las piezas de esas tablets. Aparte porque me gusta cacharrear.
    Imagino que, como bien dices, te costará menos tiempo (e incluso dinero) el comprar ya una pantalla preparada.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    fbustamante (09/05/2020), Leguleyo (09/05/2020)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, también me gusta cacharrear y aprovechar piezas como a ti. 10/20€ no me parece exagerado, las que yo vi en su día para portátil eran 60 o mas por eso lo decía. Voy a investigar un poco mas, gracias.

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Si, también me gusta cacharrear y aprovechar piezas como a ti. 10/20€ no me parece exagerado, las que yo vi en su día para portátil eran 60 o mas por eso lo decía. Voy a investigar un poco mas, gracias.
    A ese precio las tienes con pantalla incluida. Yo sólo compro la controladora.

    EDITO: Te pongo las que he usado: Esta la he usado mucho, otra que también usé en su momento

    Fijate bien porque la mayoría no trae la fuente de alimentación (el cargador). Suelen pedir 12V y 3A, así que te sirven los de algunas tablets antiguas.
    Última edición por Karkayu; 09/05/2020 a las 13:20

  5. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (09/05/2020)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Una tablet, por muy antigua que sea, podria servirte para ver pelis offline o cómics, pero sobre todo seguro que emula bien varias consolas

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Una tablet, por muy antigua que sea, podria servirte para ver pelis offline o cómics, pero sobre todo seguro que emula bien varias consolas
    Pero si esas cosas las tienes ya cubiertas con otras tablets u otros cacharros, la tablet antigua deja de ser útil. De ahí que yo prefiera desmontarlas y aprovechar las piezas que se puedan.

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pero si esas cosas las tienes ya cubiertas con otras tablets u otros cacharros, la tablet antigua deja de ser útil. De ahí que yo prefiera desmontarlas y aprovechar las piezas que se puedan.
    Claro que lo tienes cubiertos con otras cosas. Solo he dicho el uso que se le puede dar. Aunque si no tienes otra tablet jugar a consolas en ella puede dar una experiencia mas cercana a jugar en una tele. También se puede donar a alguien que no tenga otras consolas o no le guste usar su movil para ello.
    También te puedes construir un miniarcade

  9. El siguiente usuario agradece a rafa-lito este mensaje:

    Karkayu (10/05/2020)

  10. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hace poco me llegó una tableta de mi hermana, que la tenía guardada.
    Pensé en usarla para la pequeña Satan pero me lo está poniendo complicado.

    Tiene Android 2.1, ni siquiera es la 2.2 o 2.3 que tenia más aplicaciones.
    He probando un montón de emuladores que tenia los apk para el XperiaPlay y muchos no van y otros se ven mal.
    He probado navegar internet y es imposible, el explorador no funciona con HTTPS.
    Ver videos se arrastra.
    Encontrar juegos inaplicaciones compatibles también muy difícil.

    Hasta ahora las únicas posibilidades que le veo es como marco digital, escuchar música y leer libros.

    No he intentando actualizar Android, tendría que verlo.

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Hummm , no se si pones: si, se puede (afirmando) o te refieres a que si se pudiera o en caso de que se pudiera...

    Esto me da una idea, tengo un tablet super viejuno: superpad, flytech 2 o 3 con Android 2.3 (existen rom no oficiales que lo suben, pero no se bien donde se quedaron). Tambien tengo una raspberry 1 sin uso.

    ¿Se puede aprovechar de alguna manera la pantalla del tablet? Si ademas se le puede aprovechar algo mas tipo, altavoces(esto deberia ser facil, pero son malos), camara, wifi, gps (que sorprendentemente es lo que mejor va del tablet, tiene incluso antena externa)? La bateria me daria un poco igual, pero si se puede pues guay.

    ¿Y si no es con ese se podria con un nexus 7 1ª Gen.? Este le tengo despiezado con el marco y el plastico de atrass roto, pero funciona.

    No me importa soldar y hacer cosillas de estas of course.

    Gracias, un saludo.
    El nexus 7 se puede actualizar a una versión bastante moderna con ROMs cocinadas, pero no actualices a la ultima o te pasara como a mi que se arrastra

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    El nexus 7 se puede actualizar a una versión bastante moderna con ROMs cocinadas, pero no actualices a la ultima o te pasara como a mi que se arrastra
    ***** he ido a ver que versión de Android habia cargado y está muerto, ni carga ni puñetas

    Vale ya lo he arreglado, la madre que pario a los fallos de la 7 con la alimentación y otras cosas, la versión que tenía cargada era la 8.1 y la ultima que va bien de velocidad es la anterior la 7 (desde la 4.3 que viene de fabrica)
    Última edición por zhorro; 10/05/2020 a las 21:33
    Zhorro

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Las controladoras suelen estar en el rango de los 10 a 20€. No se aprovecha la táctil (al menos, no con las controladoras que yo he usado).
    En cuanto a si vale la pena o no, yo lo hago por aprovechar las piezas de esas tablets. Aparte porque me gusta cacharrear.
    Imagino que, como bien dices, te costará menos tiempo (e incluso dinero) el comprar ya una pantalla preparada.
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    A ese precio las tienes con pantalla incluida. Yo sólo compro la controladora.

    EDITO: Te pongo las que he usado: Esta la he usado mucho, otra que también usé en su momento

    Fijate bien porque la mayoría no trae la fuente de alimentación (el cargador). Suelen pedir 12V y 3A, así que te sirven los de algunas tablets antiguas.
    Eso te iba a decir yo, que por 10-20€ muy baratas me parecen, pero si vienen sin fuente, pues es el precio normal

    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Si, también me gusta cacharrear y aprovechar piezas como a ti. 10/20€ no me parece exagerado, las que yo vi en su día para portátil eran 60 o mas por eso lo decía. Voy a investigar un poco mas, gracias.
    Bueno, hay pantallas que por 30€ ya las tienes montadas en casa, así que, salvo que quieras cacharrear o aprovechar materiales, casi no te sale a cuenta. La diferencia de precio es poca y aparte te tienes que currar tú carcasas y demás.

    Para portátiles, lo dicho, se mueven entre los 10-25€ sin fuente, y los 20-35€ con fuente. Si ves alguna por 60, mírate bien qué es lo que trae porque ya, por ese precio, suelen incorporar el software multimedia que mencionaba unos mensajes más atrás, lo que te permite usar la pantalla sin tener que conectarla a un ordenador, sólo a un pendrive con archivos a reproducir (o por lan/wifi, que las hay).

    Lo que me extraña es que los adaptadores sean de 12v y más de 2A. No creo que las pantallas consuman tanto, y sea más una cuestión de que la controladora valga para cualquier pantalla.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hace poco me llegó una tableta de mi hermana, que la tenía guardada.
    Pensé en usarla para la pequeña Satan pero me lo está poniendo complicado.

    Tiene Android 2.1, ni siquiera es la 2.2 o 2.3 que tenia más aplicaciones.
    He probando un montón de emuladores que tenia los apk para el XperiaPlay y muchos no van y otros se ven mal.
    He probado navegar internet y es imposible, el explorador no funciona con HTTPS.
    Ver videos se arrastra.
    Encontrar juegos inaplicaciones compatibles también muy difícil.

    Hasta ahora las únicas posibilidades que le veo es como marco digital, escuchar música y leer libros.

    No he intentando actualizar Android, tendría que verlo.
    Bueno, seguro que algún experto me lo echa para atrás, pero creo que de aquella época, las versiones de Android más utilizadas eran la 2.6 y ya la 4.0, la 4.1 y la 4.4. Ya no sé si por tema de compatibilidad, de estabilidad, pero no recuerdo haber visto cacharros anteriores a la 2.6, o que no se hubieran actualizado a la misma. Aunque también es verdad que yo he entrado en el mundo Android muy tarde.

    Para ver videos en mi tablet, yo uso MX Reproductor, pero una versión antigua. Es mucho más ligero que VLC y reproduce gran cantidad de formatos (no todos). Dejé de actualizarlo cuando empezaron a meterle opciones de la nube, que fue cuando ES Explorer empezó a emponzoñarse.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que modelo es?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hace poco me llegó una tableta de mi hermana, que la tenía guardada.
    Pensé en usarla para la pequeña Satan pero me lo está poniendo complicado.

    Tiene Android 2.1, ni siquiera es la 2.2 o 2.3 que tenia más aplicaciones.
    He probando un montón de emuladores que tenia los apk para el XperiaPlay y muchos no van y otros se ven mal.
    He probado navegar internet y es imposible, el explorador no funciona con HTTPS.
    Ver videos se arrastra.
    Encontrar juegos inaplicaciones compatibles también muy difícil.

    Hasta ahora las únicas posibilidades que le veo es como marco digital, escuchar música y leer libros.

    No he intentando actualizar Android, tendría que verlo.
    que modelo es?

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me parece que es un "modelo argentino"... a ver...

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Bueno, seguro que algún experto me lo echa para atrás, pero creo que de aquella época, las versiones de Android más utilizadas eran la 2.6 y ya la 4.0, la 4.1 y la 4.4. Ya no sé si por tema de compatibilidad, de estabilidad, pero no recuerdo haber visto cacharros anteriores a la 2.6, o que no se hubieran actualizado a la misma. Aunque también es verdad que yo he entrado en el mundo Android muy tarde.
    @Drumpi, la versión 2.6 de Android no existe: Versiones de Android O, al menos,no la encuentro por ningún lado

    Yo aún conservo una tablet y un par de telefonos (Galaxy Ace) que usan Android 2.2-2.3 y no hay actualización posible.
    Última edición por Karkayu; 12/05/2020 a las 11:37

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    @Drumpi, la versión 2.6 de Android no existe: Versiones de Android O, al menos,no la encuentro por ningún lado

    Yo aún conservo una tablet y un par de telefonos (Galaxy Ace) que usan Android 2.2-2.3 y no hay actualización posible.
    Yo creo que se confunde con la versión 2.3.6 que es lo máximo que se podía actualizar esa rama.

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya, pues me habrá patinado la neurona. Lo siento. Probablemente sea esa, la 2.3.6 y que la haya confundido con la 2.6 de algún programa que use en la tablet. Ya me pasó algo parecido con el firm 2.1.x de la GP2X ^^U
    Lo que sí es cierto es que por detrás de esa versión, apenas he visto ningún dispositivo, y que la 3 parece que fue borrada de la faz de la Tierra
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Vaya, pues me habrá patinado la neurona. Lo siento. Probablemente sea esa, la 2.3.6 y que la haya confundido con la 2.6 de algún programa que use en la tablet. Ya me pasó algo parecido con el firm 2.1.x de la GP2X ^^U
    Lo que sí es cierto es que por detrás de esa versión, apenas he visto ningún dispositivo, y que la 3 parece que fue borrada de la faz de la Tierra
    Yo tengo una tablet woxter con una 3.x , era lo máximo que se podia actualizar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •