User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Conectar portátil a TV con adaptador VGA-HDMI

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me pasó lo mismo con unos speakers. Y al final no van del todo mal.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Buenas, pues finalmente he hayado solución al problema. Al parecer el problema está al poner las pantallas en modo duplicar. Al poner sólo que esté activa la pantalla de la Smart TV, la resolución cambia a 1920x1080 y se ve y se oye perfecto. Lo suyo es que se duplicara la pantalla para mi gusto pero no es indispensable.

    Un saludo.
    Bueno, siempre puedes extender el escritorio e ir moviendo las ventanas
    O poner el monitor del ordenador a 1080 o a 720 y duplicar pantallas :P

    Pero me alegro de que hayas dado con el problema
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, siempre puedes extender el escritorio e ir moviendo las ventanas
    O poner el monitor del ordenador a 1080 o a 720 y duplicar pantallas :P

    Pero me alegro de que hayas dado con el problema

    Es que no me deja. En cuanto duplico pantalla. la resolución del portátil pasa a 1024 y la de la tele no permite subirla más de 1280x720P. Es cuando desconecto la del portátil que la tele se pone a full.

    Lo de extnder el escritorio tendré que probarlo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Precisamente ayer estaba probando un conmutador de HDMI, que me pedí para poder enchufar el Mac mini y la Switch del peque al mismo monitor, que sólo tiene una entrada HDMI.

    Nombre:  HTB1V2QrM7voK1RjSZPfq6xPKFXaa.jpg
Visitas: 383
Tamaño: 57.1 KB


    Si enchufo sólo el Mac, se ve fatal. Nieve, ruido, se va la imagen... Si le enchufo además la switch, todo ok. Si enchufo sólo la Switch, todo ok. Si enchufo las dos cosas y la Switch entra en reposo, deja de verse el Mac.

    Por lo que supongo que el Mac mini no tiene potencia para echar a andar el cacharro.

    Cagónto.

    Al final de tenido que comprar un prolongador de cable HDMI de 15 cm. para que esté más a mano y podamos meter y sacar los HDMI cuando convenga, y pasar del cacharro.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Precisamente ayer estaba probando un conmutador de HDMI, que me pedí para poder enchufar el Mac mini y la Switch del peque al mismo monitor, que sólo tiene una entrada HDMI.

    Nombre:  HTB1V2QrM7voK1RjSZPfq6xPKFXaa.jpg
Visitas: 383
Tamaño: 57.1 KB


    Si enchufo sólo el Mac, se ve fatal. Nieve, ruido, se va la imagen... Si le enchufo además la switch, todo ok. Si enchufo sólo la Switch, todo ok. Si enchufo las dos cosas y la Switch entra en reposo, deja de verse el Mac.

    Por lo que supongo que el Mac mini no tiene potencia para echar a andar el cacharro.

    Cagónto.

    Al final de tenido que comprar un prolongador de cable HDMI de 15 cm. para que esté más a mano y podamos meter y sacar los HDMI cuando convenga, y pasar del cacharro.
    Algo parecido me pasó con el conmutador que compré para enchufar la RasPi a la TV cuando cambié de TV. Dejó de conmutar.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (10/05/2020)

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    yo de hub hdmi tengo estos dos

    https://es.aliexpress.com/item/40007...archweb201603_

    este lo tengo encima de la play que se ve y tiene un boton para cambiar y mando

    y este

    https://es.aliexpress.com/item/32843...archweb201603_

    lo tiene mi chica, y este lo tiene escondido debajo el soporte que hice del monidos y saca solo el receptor del mando para cambiar el puerto.

    los dos los recomiendo, pero el primero siempre es como que esta mas activo cuando cambiar de hdmi de consola a pc y enseguida reconoce, pero claro tiene el receptor en el aparato y lo tienes que tener visto si quieres usar el mando

    el otro a eces se queda como en stan by pero funciona perfecto

  8. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    fbustamante (10/05/2020)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Es que no me deja. En cuanto duplico pantalla. la resolución del portátil pasa a 1024 y la de la tele no permite subirla más de 1280x720P. Es cuando desconecto la del portátil que la tele se pone a full.

    Lo de extnder el escritorio tendré que probarlo.

    Un saludo.
    Ahí ya me pillas. No sé, supongo que al conectar otra pantalla, al poner "duplicar" coge la resolución de la pantalla principal, pero no debería cambiarla. Es decir, si la pantalla principal es la de tu portátil, y este está a una resolución de 720, ambas pantallas deberían verse a 720, a no ser que haya alguna configuración previa hecha por ahí. Hasta la fecha no he tenido problemas de conectar mi portátil a las teles, aun siendo mi ordenador 1366x1024 y la tele HD Ready (720p).

    Eso sí, extender el escritorio le da igual las resoluciones de cada pantalla, se pueden configurar independientemente. La única pega es que muchas aplicaciones se ejecutan sólo en la pantalla primaria, pero si es para ver pelis, mueves el VLC antes de maximizar y listo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    blindrulo (15/05/2020)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •