User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Tema: Coronavirus y tiempo libre.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Odiando a la gente por ser diferente no vamos a ninguna parte. Precisamente estás haciendo lo que les criticas a ellos

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi, lo que me parece asombroso, es que la gente esté tan ocupada en diversas aficiones, ya sea acumular papel higiénico, haciendo videollamadas cuando antes ni sabían que existían, viendo series y jugando online (hecho que delata los problemas de velocidad de conexión estos días en el trabajo), haciendo el chorra en los balcones mediante karaokes, disfrazándose o haciendo "pasos de Semana Santa aéreos", la repostería (demostrable, dad la escasez de masa de hojaldre, filo, etc... excepto la de empanadillas, aun queda masa de empanadillas, pero del resto sólo un hueco equiparable al del alcohol y el agua oxigenada).

    En el día a día, la gente estaría más interesada en espiar a los vecinos, en criticarlos y demás, pero por alguna razón... no. Por lo general suelo oir rumores de los whatsapp de los grupos de madres de alumnos, de los grupos de amigas, los típicos cotilleos de balcón... ¿Pero ahora? ¿Será porque la gente se pasa el día en el balcón que todo el mundo sabe lo que hace sus vecinos que ya no hay necesidad de cotillear?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y hacer pan. Todo el mundo está haciendo pan y enviando fotos.

    Dos meses que tengo la panificadora que me regalaron. Vale, me pongo. Me costó varias visitas al super encontrar harina... y ahora resulta que las instrucciones solo están en alemán y las recetas pensadas para la harina alemana o suiza (tiene tablas diferentes para harina alemana o suiza, no hay para española). Ni sabía que había harinas nacionales.

    Pues nada de pan. Mira, ahora que es semana santa empieza la moda de las torrijas y todios envía fotos de torrijas. Vamos a ello, que hay que seguir las tradiciones. Pues resulta que no ya queda canela en toda la comarca.

    Así que en casa celebramos la pascua con donuts de chocolate industriales y santaspascuas.
    Última edición por juanvvc; 17/04/2020 a las 18:21
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Y hacer pan. Todo el mundo está haciendo pan y enviando fotos.
    Es un mundo lo del pan (panadero aficionado here, de hace años). Igual tenemos la misma panificadora!. Consejo que no me has pedido, no te comas el tarro, haz lo que te salga del pijo, horno a tope, y agua en la bandeja de abajo para que esté húmedo y todo te saldrá rico.

    Mis padres y algunos de mis compañeros están que se suben por las paredes, con casos de algunos de ellos que están sólos o prácticamente sólos (por vivir en pareja con gente del ámbito médico) desde hace 1 mes. Y eso que somos una compañía casi 100% remoto. Pero como dicen, esto no es trabajo remoto, es confinamiento

    En mi caso estoy como vosotros, mi frikismo me ha dado una resiliencia fuera de lo normal a no salir de casa, tener 3 años de played en el WOW ha merecido la pena!.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A lo que pasais la cuarentena en algún sitio con luz, espacio, jardín... ¿No os pasa que os da cosa enviar fotos para que los que están un poco peor no piensen que estais fardando o algo así?

    Que no es fardar. Cuando todo está bien solo hay un bar en 10km a la redonda, en invierno hace un frío de flipar, tengo que espantar zorros, jabalíes y serpientes del jardín y me quedé sin nombres que poner a los ratones en el primer mes. Ahora tengo gato y ya no hay ratones, afortunadamente, pero una noche de la semana pasada casi le pongo el cuenco de comida a una rata porque tenía el mismo tamaño que el gato. No es coña.

    (el perro ignora a los ratones, son demasiado pequeños como para despertar su interés. Pero disfruta persiguiendo jabalíes)

    Solo que en estas circunstancias tan especiales, la cuarentena la paso mucho mejor que los que están en pisos de ciudad y me da cosa decirlo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    Consejo que no me has pedido, no te comas el tarro, haz lo que te salga del pijo, horno a tope, y agua en la bandeja de abajo para que esté húmedo y todo te saldrá rico.
    Ya! Solo la he probado un par de veces y solo una con moderado éxito. Las otras... pues chicha para la sopa y ya saldrá mejor otro día! Es muy agradecido porque siempre podrás hacer algo comestible.
    Última edición por juanvvc; 17/04/2020 a las 18:55
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hay dos tipos de personas: introvertidos y extrovertidos.
    Los extrovertidos son gente que se recarga de energía al estar con gente y los introvertidos es al revés. Normalmente los introvertidos tienen hobbies de hacer en casa (porque es lo que les hace sentir bien) y los extrovertidos suelen ir a fiestas, eventos, etc. Esto no quiere decir que a un introvertido no le guste salir o no le guste estar con gente. Simplemente no se agobia por estar en casa y no ver gente como a un extrovertido si le pasa.
    Yo soy introvertida, cuando leí del tema me quedé a cuadros porque me cuadraba absolutamente TODO con como me siento yo cuando voy a un evento con mucha gente. Literalmente llego destrozada y necesito uno o dos días para recuperarme mental y físicamente.
    Al parecer una gran mayoría de gente es extrovertida. Así que por eso los ves que se suben por las paredes. Yo me subiría si tuviera que estar todo el rato haciendo cosas fuera de casa con mucha gente y etc. Así que puedo empatizar con ellos en esta situación.
    Joer, me has descrito a la perfección. Te acompaño en el sentimiento, Misato. Es jodido esto de no encajar con la mayoría de esta sociedad y que además la gente no lo entienda porque se piensan que todos han de ser como ellos (a mí además me perjudica también en lo laboral, que es lo que más me jode).

    Te recomiendo que leas sobre el perfil psicológico HSP (Highly Sensitive People) que cuadra muy a menudo con la gente introvertida (aunque esto mejor lo digo con la boca pequeña, que ya escribí una vez sobre esto en un hilo de "El Otro Lado" que trataba de psicología, diciendo que yo me sentía muy incluído en este perfil y que habia leído que algunos lo consideraban en cierto modo incluso un tipo de trastorno que no ayuda en nada a uno mismo, y me dijeron que me dejara de chorradas de "enfermedades inventadas y cuentos chinos" (la habitual empatía "normie")).
    Última edición por akualung; 17/04/2020 a las 21:11
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  7. El siguiente usuario agradece a akualung este mensaje:

    ^MiSaTo^ (18/04/2020)

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A lo que pasais la cuarentena en algún sitio con luz, espacio, jardín... ¿No os pasa que os da cosa enviar fotos para que los que están un poco peor no piensen que estais fardando o algo así?

    Que no es fardar. Cuando todo está bien solo hay un bar en 10km a la redonda, en invierno hace un frío de flipar, tengo que espantar zorros, jabalíes y serpientes del jardín y me quedé sin nombres que poner a los ratones en el primer mes. Ahora tengo gato y ya no hay ratones, afortunadamente, pero una noche de la semana pasada casi le pongo el cuenco de comida a una rata porque tenía el mismo tamaño que el gato. No es coña.

    (el perro ignora a los ratones, son demasiado pequeños como para despertar su interés. Pero disfruta persiguiendo jabalíes)

    Solo que en estas circunstancias tan especiales, la cuarentena la paso mucho mejor que los que están en pisos de ciudad y me da cosa decirlo.
    Bueno, eso sí que es verdad, no es lo mismo pasar la cuarentena en una casa con jardín que en un piso de 65 metros cuadrados.

    Yo también tengo un espacio no construido donde siembro plantas, tengo un par de árboles, crío pollos, tengo cocina de leña, etc., vamos, que puedo hacer cosas al aire libre, incluso ejercicio, no es como estar en la calle pero al menos veo el sol, las nubes, las aves... no es lo mismo que estar encerrado en un piso.

    El **** gato no para en casa más que para comer y ya he visto una rata, cuando acabe este lío lo voy a llevar a castrar para que no sea tan golfo
    Última edición por fosfy45; 18/04/2020 a las 00:00

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo añadiría otra rama mas a la ecuación, los introvertidos extrovertidos XD, vamos, los que podemos quemar la noche mil veces a lo largo de nuestra vida (y creo que mil me quedo corto XDDD), tener muchos amigos, conocidos, gente con la que te la pasas bien una noche y luego no la vuelves a ver XD, etc ..... pero luego nos encontramos extremadamente bien en casa, pelis, videojuegos, estar tranquilos ........... vivimos felices en ambos mundos y sentirnos agobiados por salir o no salir nos parece un debate extraño para con uno mismo.

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A esta última dualidad me apunto yo.

    Compré la switch para entretenerme, veo series y por la mañana trabajo, pero al ser profesor me llegan tareas desde las 4 de la madrugada hasta las 11 de la noche.

    Solo echo de menos conducir.
    Sin firma.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Expulsión...

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pos yo me he dedicado a plasmarlo todo en un videojuego:



    que por cierto en breva estará terminao (mas info en mi firma o en futublock.blogspot.com ) no no lo tengo desde el lunes porque le estoy metiendo dos huevos de pascua mas, o secretos como yo le digo, porque el primero es facil y a base de jugar se da uno cuen que se convierte en super saiyajin...
    y hasta aquí puedo espoilear, je je

  13. Los siguientes 5 usuarios agradecen a futu-block este post:

    Drumpi (20/04/2020), Iced (18/04/2020), Rivroner (18/04/2020), Sven (20/04/2020), wolf_noir (18/04/2020)

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ah coñio, que eres Future en Fasebonus!

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    creí que lo sabias por mi firma...

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Odiando a la gente por ser diferente no vamos a ninguna parte. Precisamente estás haciendo lo que les criticas a ellos
    Ellos empezaron antes, solo saben echar mierda sobre los demás cuando ni siquiera los conocen, se pensaran que les van a subir el sueldo, paso de gente así, ni quiero juntarme con ellos, alguna vez he coincidido por tener a alguien en común y he pasado de ellos o me he largado.

    -----Actualizado-----

    Volviendo al tema, para mí lo único que ha cambiado en esta cuarentena es que no puedo salir a correr ni a darme una vuelta por la noche. Son solo un par de cosas pero me fastidia bastante el no poder desconectar de vez en cuando.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Pues yo añadiría otra rama mas a la ecuación, los introvertidos extrovertidos XD, vamos, los que podemos quemar la noche mil veces a lo largo de nuestra vida (y creo que mil me quedo corto XDDD), tener muchos amigos, conocidos, gente con la que te la pasas bien una noche y luego no la vuelves a ver XD, etc ..... pero luego nos encontramos extremadamente bien en casa, pelis, videojuegos, estar tranquilos ........... vivimos felices en ambos mundos y sentirnos agobiados por salir o no salir nos parece un debate extraño para con uno mismo.
    Me temo que yo también formo parte de esta fauna privilegiada, estoy a gusto en cualquiera de las dos situaciones, aunque prefiero la soledad y necesito mi dosis diaria de estar solo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •