User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Alguna vez habéis tenido una avería casi "paranormal"? dispositivo Android TV

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    70
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Question ¿Alguna vez habéis tenido una avería casi "paranormal"? dispositivo Android TV

    Hola chicos, mirad que le he buscado explicaciones a esto, quizás haya cierta posibilidad estadística de que ambos aparatos de tan distinta naturaleza hayan dejado de funcionar al mismo tiempo, o quizás exista otra posibilidad que se me escape.



    H96 MAX now with the new RK3318 SoC and 4GB of RAM

    Tenía, y tengo un cacharro de estos, ya que en una habitación tengo una TV, pero no es SMART TV, este cacharro me permite que lo sea, bueno vosotros ya sabréis de sobra de estas cosas, yo no me manejo tanto con la electrónica e informática.

    Viene con un mando, sencillo, por infrarrojos muy básico y pilas.


    Después de 3-4 meses de funcionamiento un día me dí cuenta que el mando no funcionaba. Como tenía el aparato apagado (no lo uso mucho realmente, tengo otros dispositivos de preferencia) no lo podía encender sin mando. De modo que pedí uno chinorris de 6€ baratuelo, el caso es que tampoco podía encender el aparato con el de sustitución, así que entendí que en realidad el aparato dejó de funcionar, desconozco como, ya que de su lugar nunca se movió, ni hubo tormenta ni nada de nada. Pensé que quizás el mando no es que dejara de funcionar, sino que el aparato estropeado no le dejaba funcionar, pero el mando ya no emite la lucecita roja en su sensor, lo cual antes si hacía, mientras que el nuevo mando, el que mencioné arriba que compré si hace. El hecho de que el primer mando deje de emitir luz roja me hace pensar que está estropeado, y da igual la TV donde pruebe el dispositivo Android TV o las pilas que le ponga al mando.

    RESUMEN

    Tenía inicialmente:
    -Dispositivo ANDROID TV
    -Mando original
    (Dejaron de emitir y recibir luz roja)

    Después compré:
    -Mando nuevo (funciona sensor de luz roja)


    Mi pregunta es: ¿Cómo demonios pudo estropearse a la vez el mando (que parece un artefacto realmente básico y chinorris) y el dispositivo Android TV apagado pero conectado a la corriente? me deja loco todo esto.

    Un saludo, y gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como mi azotea averiadaaaaaaaaaaaaaaa

    -----Actualizado-----

    Ahora sí me cosereis a likes hijosdeforrooooooooooooo

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    70
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Como mi azotea averiadaaaaaaaaaaaaaaa

    -----Actualizado-----

    Ahora sí me cosereis a likes hijosdeforrooooooooooooo
    Hola.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, si se ha estropeado el mando es normal que no se ilumine la lucecita del Android TV, porque no está llegando ninguna señal. Sobre el otro mando nuevo, cada mando tiene un código para su dispositivo y los genéricos hay que configurarlos con el código adecuado o hacer una búsqueda hasta que se encienda el dispositivo.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    70
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Hola, si se ha estropeado el mando es normal que no se ilumine la lucecita del Android TV, porque no está llegando ninguna señal. Sobre el otro mando nuevo, cada mando tiene un código para su dispositivo y los genéricos hay que configurarlos con el código adecuado o hacer una búsqueda hasta que se encienda el dispositivo.
    Hola, como se haría el tema de la búsqueda? gracias. Es que pille ese mando porque en los comentarios vi que a gente que tenía el h96 le funcionaba también.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por abracadabra Ver mensaje
    Hola, como se haría el tema de la búsqueda? gracias. Es que pille ese mando porque en los comentarios vi que a gente que tenía el h96 le funcionaba también.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Lo de la búsqueda es algo que se hace en mandos genéricos para varios dispositivos, como TVs de diferentes marcas.
    Debería venir en las instrucciones la manera de "sincronizarlo" con el dipositivo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quitando que la avería no tiene nada de "paranormal" (hay quien dice que es casualidad, yo digo que son los duendes de la electrónica), yo comprobaría que el mando realmente ha dejado de funcionar, porque es posible que sólo se haya fundido el "chivato" que indica que funciona: pon tu móvil en modo "cámara", apunta al emisor de infrarrojos y pulsa un botón. A través de la cámara del móvil puedes ver la luz infrarroja de los mandos, y así descartar la avería.

    Respecto al dispositivo en sí, me asombra que estos no vengan con un puerto USB o algo, que se pueda conectar a un ordenador para diagnosticar fallos, o por WiFi. Yo probaría a resetearlo (sólo resetearlo, no devolverlo a los valores de fábrica).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •