User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Tarifa 4g sin limites alternativa a las grandes

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    a ver voy por partes, me a llegado el router

    https://es.aliexpress.com/item/32932...archweb201603_

    una pasada, lo reco comiendo al 100 por 100, entra transformador EU adaptadores para poner cualquier sim un picho para sacar la sim y tiene una entrada rj, tiene un conector USB pero no he probado si sirve para usarlo con una bateria externa, esto ya seria la p00la. para casa de vacaciones y demas mola.

    mis pruebas, con una tarjeta que tengo de jazztel de 2mb de subida, era la tarjeta que en teoria queria usar

    una tarjeta vodafone 12mb de subida, pero esa no la puedo usar ya que es mi personal y curro (tengo 2 de vodafone) seria un coñazo y ademas no me puedo quedar sin megas, podria ponerla infinitos, pero te pueden lelgar a cortar, por eso que no me puedo quedar sin megas.

    lo que creo que voy hacer, poor jazztel pago 45e por adsl y una sim de 10gb que no uso casi nada, antes pagama menos de 40, pero al renovar me colaron, peeero de permanencia si pago 30e de multa puedo canelarlo...

    movistar adsl me salidria por 38e sin permanencia y movistar a sacado una tarifa de datos ilimitada por 25e/mes el primer año luego ya 39e, pero luego ya miraria a ver que hago y he leido un articulo, que tampoco pone el limite de megas para usar en letra pequeña que ademas puede ser usado como ruter esa conexiones

    En el caso de Vodafone, además del conocido límite de velocidad de algunas de sus tarifas, los límites de uso son más difusos. El operador británico se escuda en una política de uso razonable para protegerse del uso de la tarifa en módems o routers. En esos casos, puede cortar la conexión al de varios cientos de gigas consumidos, sin un límite fijo marcado a día de hoy. ¿Y Movistar? Con sus datos ilimitados recién lanzados no hay ninguna letra pequeña en ellos, porque de hecho en su propia web se indica que sus datos ilimitados se pueden usar como router. Habrá que esperar a la experiencia de los usuarios para ver si de verdad no hay ningún tipo de límite.
    y con movistar tengo mas cobertura en mi casa que cualquier otro operador. asi pagaria 64e por dato ilimitados con movistar, ahora pago 45 con 10gb de datos

    si pruebo movistar limitado os informare

  2. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    fbustamante (06/05/2020)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que algunas empresas como Vodafone, Ono o más nuevas como Más movil tienen buenas ofertas de 4g y otras soluciones a cualquier problema con cursos para aprender a usarlo sin problemas.

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    necesitas hacer un curso por el 4g?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •