User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Tarifa 4g sin limites alternativa a las grandes

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103

    Tarifa 4g sin limites alternativa a las grandes

    Hola:

    He estado mirando tarifas de 4G sin limites de datos, pero a si de las grades solo vodafone es la que teiene algo que te aclaras...

    Luego he mirado y hay otras que no los conoce ni el tato se supone que tienen tarifas sin limites de datos, pero luego en sus webs no veo la opcion...

    Es que tengo ADSL a 14mb de bajada y 0.7 de subida y la fibra no llega, y eso que a un par de calles hay, pero en la mia no hacen intencion, he escrito a foros de movistar, compañias locales y nada, por eso queria mirar alguna alternativa 4g mientras

    Saludos!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ojo con las de vodafone, que las "baratas" tienen una velocidad de datos ridicula que no te da pa youtube a 720p.

  3. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (14/04/2020)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Si tienes razon, creo que es complicado esto, aun que si voy a la web de vodafone, pongo mi direccion, me dice que no tengo fibra, pero que dispongo de vodafone one conecta o algo a si, que incluye ruter telefono e internet 4g por 65, pero no me aclaro de la velocidad

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay varias operadores de fibra que ofrecen Internet 4G ... cuando no llega la fibra. La oferta no está directamente en sus webs, tienen que ver que no llega la fibra a tu casa y entonces te ofrecen 4G.

    No he encontrado ninguna que tenga datos 4G ilimitados, y de hecho me parecería muy temerario. Las operadoras que tengo vistas están ofreciendo entre 50 y 100GB al mes por unos 30 euros, a menos que alguien tenga localizada alguna diferente. Yo tengo Amena y son: 60GB por 30 euros/mes, 100GB por 40 euros/mes (la segunda opción se activa mes a mes, manualmente, si quieres, no se quedan activada para el mes siguiente). En un año y medio que llevo con ellos he activado el extra de datos dos veces. Velocidades normales: 50Mbps ahora mismo, aunque 20Mbps es más habitual. Imagino que depende de cuántos vecinos estemos cazando ondas.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Hay varias operadores de fibra que ofrecen Internet 4G ... cuando no llega la fibra. La oferta no está directamente en sus webs, tienen que ver que no llega la fibra a tu casa y entonces te ofrecen 4G.

    No he encontrado ninguna que tenga datos 4G ilimitados, y de hecho me parecería muy temerario. Las operadoras que tengo vistas están ofreciendo entre 50 y 100GB al mes por unos 30 euros, a menos que alguien tenga localizada alguna diferente. Yo tengo Amena y son: 60GB por 30 euros/mes, 100GB por 40 euros/mes (la segunda opción se activa mes a mes, manualmente, si quieres, no se quedan activada para el mes siguiente). En un año y medio que llevo con ellos he activado el extra de datos dos veces. Velocidades normales: 50Mbps ahora mismo, aunque 20Mbps es más habitual. Imagino que depende de cuántos vecinos estemos cazando ondas.
    la ilimitada 3 de vodafone, la mas cara, en teoria no tiene limite de velocidad.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema aunque no te bajen la velocidad es la saturación, si hay mucha gente conectada por datos simultaneamente aunque no tengas limitación por el operador te va a bajar la velocidad de transmisión considerablemente. Por eso es una temeridad ofrecer una conexión de datos movil ilimitada barata sin limite de velocida porque saturarias las estaciones base en cero coma y al final seria mierdiconexion para todos.
    Zhorro

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    de momento tengo un router 4g pedido por mi cuenta, como que tengo 3 tarjetas (una personal, una del curro (vodafone) y otra de jazzter que me colaron al poner adsl xD ire haciendo pruebas a ver como me va

    lo mas logico, seria en mi linea principar de vodafone transformarla en ilimitada, pero claro no la pondri dentro de router y sacaria del movil cada dia, la del curro es para eso, para el curro.

    leugo la de jazztel no hay manera de hacerla ilimitada,de todas formas es la que menos cobertura tengo en casa, por eso quiero probar el ruter 4g y sacarlo a un punto mas algo..

    PD: en mi casa los unico que llega es movistar, por ende las compañoias que ofrezcan indirectamente por movistar, vodafone no, y jazztel si, y era mucho mas barado que movistar de 65 a 40 y es exactamente lo mismo, ya que no uso el fijo y la tele de movistar tenia lo minimo, pero tengo satelite y no lo usaba casi nada, solo para grabar a si que lo quite

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas Doble-h,
    Tu eres de Mallorca, no?
    Si no es mucho preguntar a que zona no te llega la cobertura?
    Mi hermano tenia una permanencia con Vodafone y tuvo que cambiarse de domicilio a otro pueblo de Mallorca, y le cambiaron el ADSL por un router 4g sin límites y en teoría sin cambio de precio, ahora ya no esta allí y se dio de baja de Vodafone pq tuvo problemas con ellos...

    Yo en Mallorca vívia en una parte sin cobertura de teléfono fijo y tuve Eurona 4G una temporada y funcionaba bastante bien, para ver Netflix, navegar y las 4 cosas habituales, menos jugar, el ping era insufible. Al final con el paso del tiempo instalaron línia y Eurona me dijo q era el único del municipio con su servicio y me invitaron a irme (cambiandome el 4G a internet satelite y fue un desastre).

    Por eso, según de que zona de Mallorca seas, mira Eurona (https://www.eurona.com/) otra compañia ConnectaBalear (https://www.conectabalear.com/internet/mallorca/) que la tuve en el trabajo en Manacor y dentro de lo que cabe iba bien, pero era más cara, ahora no se que tarifas tienen.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Pues vivo en porto cristo y no hay conecta balear, ya lo he mirado e ibred tampoco, eurona no los conocia, y mira que conecta balear tiene por otros sitios, pero no en porto cristo, hicieron una encuesta de facebook y parecia que pondrian, pero no.

    eurona, ahora les envio un correo a ver si tienen, pero no he visto ningun repetidor de fibra en ningun sitio en mi calle

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostras! Que raro, que teniendo Manacor al lado los de Conecta Balear no lleguen, pensaba que tenian cobertura en toda la isla.
    Pues ya me diras si Eurona tiene cobertura allí, las grandes no te dan opción de 4G en lugar de fibra pq no hay cobertura?

    Mucha suerte, si me entero de alguna otra te aviso!

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    si muy raro, en son carrio que es un pueblo muy pequeño tienen xD
    supongo que han ido de pueblo pequeño a grande, en manacor tampoco hay

    me han contestado y no tienen fobra los de eurona me ofrecen 4g que esta muy bien de precio, pero solo 1mb de subida con 3 me conformaba

    29,9e/mes eso si, permanencia


    Ten en cuenta que, aunque recibe el nombre de ilimitado, disponemos, como en el resto de compañías, de un límite establecido para asegurar un uso responsable del servicio y poder garantizar un buen servicio a todos nuestros clientes. En el caso de nuestro servicio 4g, dicho límite es de 200gb con un máximo de 20gb diarios
    Permanencia 12 meses: en caso de baja antes de completar los 12 meses, la penalización es de 7.5€ por cada mes que falte por acabarla
    El router, se envía por mensajería y el plazo de entrega es de aproximadamente de 2 a 3 días laborables.
    La velocidad es la propia de la tecnología 4g que es de hasta 30mb de bajada y 1mb de subida

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostras, pues lo de la letra pequeña de Eurona, no la conocia, no tuve problemas con la velocidad, pero bueno, era el único conectado a su antena en todo Marratxi , por eso me invitaron a abandonar el servicio, no les saía rentable, y en ese momento eran 20€ (faltaban unos centímos) y el router lo tuve que pagar (unos 60€) y sin permanencia...

    Cuando llegas al límite te bajan la velocidad?

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A esos precios estoy pensando cambiarme a Eurona, aunque es el mismo precio que mi operador actual triplica la cantidad de datos

    El 4G tiene mucha variación de velocidad. Hoy tengo 8Mbps de bajada y 10Mbps de subida (sí, más de subida) No es normal, imagino que hay algún vecino bajando a cascoporro o niebla en el camino de la antena. Otros días 50Mbps de bajada, aunque lo normal es alrededor de 20Mbps.

    También imagino que depende de la red que llegue bien a tu casa. A mí Orange me llega normalmente muy bien, Vodafone no llega nada. No sé Eurona con qué red 4G trabaja.

    Sí, cuando llegas al límite te bajan la velocidad. En teoría sigues teniendo Internet pero con velocidades que no te permitan hacer nada. Whatsapp recibirás, pero no verás el correo de Gmail por web.

    Ojo, que aunque sea 4G no tiene por qué ser necesariamente móvil. En mi contrato pone que no puedo sacar la conexión de casa. Así que no me la puedo llevar de vacaciones (tampoco lo he probado)

    La permanencia quizá depende del router: si lo pagas de inicio, no hay permanencias. Si no, 5 euros más o así al mes y permanencia de un año. A mí me ofrecieron las dos opciones.
    Última edición por juanvvc; 17/04/2020 a las 15:52
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi caso, cuando firme con Eurona, si q me dejaban pasear el router, xo no aseguraban tener cobertura, pq no la tenian global, sólo en algunos nucleos.
    Pero ahora hace mucho ya no estoy con ellos, me cambiaron a Internet por satelite y eso si era lento y desesperante... Imagina, acabe en movistar xD

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    jajajaj ahora veremos

    demomento el ruter lo tengo pedido por aliexpress y ya veremos como va

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •