User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 89

Tema: Teclado+ratón inalámbricos.

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Podrías poner un enlace para pillarme lo mismo, please?
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Archivo adjunto 53582

    Ya está mas contenta que unas castañuelas. Al final me he dejado 70 eurazos entre ratón y teclado. Espero que duren mucho!!!
    Me alegro que la peque este contenta, ¿al final que pack es?



    Doble-h yo antes ya comente para la tele uso un logiteck k400 y tambien existe en blanco , ahora creo que solo se vende el k400 plus. Es raton y teclado todo en uno ( touch pad) que creeme para usar con la tele es mucho mejor que un raton tradicional. Eso si no es barato, son unos 35/40 lereles, pero despues de varios años con el k400 te digo que a mi me merece la pena. Es compacto, funciona con todo lo que le he pinchado (pc, mac, androdi, smart tvs de varias marcas, hasta un proyector de Epson me ha reconocido)
    bastante robusto (ni se lasas veces que se me ha caido), no le entra mierda y no se mancha mucho (no se como sera el blanco, el mio es negro) te parecera una tonteria pero si es para el salon igual lo manchas mas, yo es que lo llevo de la cocina al salon y parece que no preo al final le caen cosas, manos sucias, etc, las pilas duran una vida entre otras muchas cosas.

    En blanco no conozco mucho mas, da la casualidad que ayer entre en pccomponentes por un monitor y tienen un pack en 20€ de color blanco, pero ni conozco la marca ni sabria decirte que tal, pero es bonito ( el teclado, el raton es feo) marca Subblim Dynamic

    Por ultimo para la tele yo te recomiendo alternativas que uso ( si tienes una pda antigua te puede hacer un buen apaño, porque no solo puedes controlar windows sino que al llevar puerto de infrarojos (no todas tienen) tambien puedes controlar la tele en si misma. Un mando de segunda mano (por precio) programable tipo Harmony, los buenos valen hasta casi 400€ pero se puenden encontrar de segunda mano por poco modelos mas basicos o incluso avanzados pero viejos.
    Usar el movil como mando (sobre todo util para musica), hay muchas opciones, y si ademas tienes un movil con infrarojos te pasa igual que con la pda que te decia antes ( yo tengo un xiaomi que lo tiene y mes es super util).

  2. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    doble-h (21/04/2020)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Podrías poner un enlace para pillarme lo mismo, please?
    Lo he pillado todo en Pccomponentes.
    Ratón:
    https://www.pccomponentes.com/logite...brico-12000dpi

    Teclado:
    https://www.pccomponentes.com/logite...ard-k270-negro

    El ratón va fenomenal que era el principal objetivo. El teclado es correcto sin más.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Me alegro que la peque este contenta, ¿al final que pack es?
    Como ves no es pack. No hay packs con ratones buenillos. He tenido que pillar por separado, la única diferencia es que cada uno tiene su receptor que va enchufado en el correspondiente USB y los que vienen en pack funcionan los dos con un único receptor. A mi eso me la pela la verdad, en el PC hay USB de sobra.

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Raton "gaming" inalámbrico, me lo voy a comprar junto con unos torreznos "dietéticos" y un horno "refrigerante". Que no será mal raton, pero ningun gamer serio se arriesgaría a que una interferencia o una batería gastada le arruinase la partida.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Salvo que la marca del ratón patrocine al gamer.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Usar el movil como mando (sobre todo util para musica), hay muchas opciones, y si ademas tienes un movil con infrarojos te pasa igual que con la pda que te decia antes ( yo tengo un xiaomi que lo tiene y mes es super util).
    +1 El Redmi que me compré me ha salvado la tele de tubo, porque el mando a distancia está ya para el arrastre. No aparece la marca de la tele, pero la configuración de otra tele que tenía le sirve igual para el volumen y cambiar de canal

    Bueno, no sé qué relación habrá señal/ruido con el ratón al lado de la torre, pero que se lo expliquen a Nintendo, que se tiraron dos o tres E3 con problemas en las demostraciones de juegos de Wii con el Wiimote, como cuando anunciaron el Skyward Sword
    Yo dejaría los inalámbricos para eso, para ofimática o para viajes, pero para uso habitual, donde esté un cable USB que se quite el malgasto de pilas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Raton "gaming" inalámbrico, me lo voy a comprar junto con unos torreznos "dietéticos" y un horno "refrigerante". Que no será mal raton, pero ningun gamer serio se arriesgaría a que una interferencia o una batería gastada le arruinase la partida.
    Estamos en el año 2020
    Van tan bien como los de cable.

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Estamos en el año 2020
    Van tan bien como los de cable.
    Van bien cuando van bien. Cuando la batería se está agotando o hay irtenferencias pues no van tan bien.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (22/04/2020)

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Van bien cuando van bien. Cuando la batería se está agotando o hay irtenferencias pues no van tan bien.
    Van muy bien los que van bien, de hecho desde hace ya más de un par de años la mayoría de pro gamers de esports utilizan modelos inalámbricos (el 90% usa G Pro Wireless/G730). La batería suele durar en torno a 35/40 horas, y hay hasta alfombrillas que los recargan (Logitech G Powerplay por ejemplo).

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (22/04/2020), tartalo (22/04/2020)

  12. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Raton "gaming" inalámbrico, me lo voy a comprar junto con unos torreznos "dietéticos" y un horno "refrigerante". Que no será mal raton, pero ningun gamer serio se arriesgaría a que una interferencia o una batería gastada le arruinase la partida.
    Hay ratones inalambricos con latencias similares a las de un ratón normal y que se cargan automaticamente con la alfombrilla, es como todo tema de dinero.

    Y respecto a las interferencias llevo muchos años con ratones y teclados inalambricos y jamas he tenido una, ni en casa ni en el trabajo.
    Zhorro

  13. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Hay ratones inalambricos con latencias similares a las de un ratón normal y que se cargan automaticamente con la alfombrilla, es como todo tema de dinero.

    Y respecto a las interferencias llevo muchos años con ratones y teclados inalambricos y jamas he tenido una, ni en casa ni en el trabajo.
    Interferencias yo en casa por lo general no, pero en el curro si, traen la misma marca y modelo de raton inalambrico para toda la oficina y ¡PUM! caos de ondas. Tambien he visto (no en mi casa) como algunos ratones inalámbricos de 2,4Ghz "petardeaban" cuando encendían el microondas (ese **** microondas infernal mataba el wifi, el bluettoth y todo lo del espectro de 2,4Ghz cuando se encendía).
    En cuanto a los ratones inalámbricos que se cargan con la alfombrilla... yo a eso no lo considero inalámbrico, vale que el ratón no tenga cable por si mismo, pero cable hay.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Interferencias yo en casa por lo general no, pero en el curro si, traen la misma marca y modelo de raton inalambrico para toda la oficina y ¡PUM! caos de ondas. Tambien he visto (no en mi casa) como algunos ratones inalámbricos de 2,4Ghz "petardeaban" cuando encendían el microondas (ese **** microondas infernal mataba el wifi, el bluettoth y todo lo del espectro de 2,4Ghz cuando se encendía).
    En cuanto a los ratones inalámbricos que se cargan con la alfombrilla... yo a eso no lo considero inalámbrico, vale que el ratón no tenga cable por si mismo, pero cable hay.
    Pues el que le pase eso con el microondas que lo mire porque el aislamiento del microondas le esta fallando, no es normal. Yo tengo el microondas justo al otro lado de la pared donde tengo el ordenador y no tengo problemas y he jugado o navegado mientras se calienta algun plato.

    ¿Porque lo consideras que no es inalambrico?, el raton no tiene cable y tiene bateria, no necesita la alfombrilla para funcionar. Simplemente te evita que se te olvide poner a cargar el ratón cuando le queda poca carga, porque ya carga cuando esta encima de la alfombrilla, pero podias no tener la alfombrilla y cargarlo aparte.
    Zhorro

  15. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues el que le pase eso con el microondas que lo mire porque el aislamiento del microondas le esta fallando, no es normal. Yo tengo el microondas justo al otro lado de la pared donde tengo el ordenador y no tengo problemas y he jugado o navegado mientras se calienta algun plato.

    ¿Porque lo consideras que no es inalambrico?, el raton no tiene cable y tiene bateria, no necesita la alfombrilla para funcionar. Simplemente te evita que se te olvide poner a cargar el ratón cuando le queda poca carga, porque ya carga cuando esta encima de la alfombrilla, pero podias no tener la alfombrilla y cargarlo aparte.
    Si, ese microondas era un peligro ya se sabe, pisos de estudiantes -> electrodomésticos viejos y baratos. Aunque incluso con microondas nuevos he visto resentirse wifis (no ratones, pero más bien por ausencia que por inmunidad).
    Y considero que esos ratones que se cargan con la alfombrilla no son inalámbricos porque al final tienes un cable estorbando en la mesa, no va al raton, va a la alfombrilla, pero al final tenemos la misma cantidad de cables.
    Tambien he visto ratones de ese tipo que tienen una microbatería y están pensados para usarse solamente con su alfombrilla de carga; si los apartas de la alfombrilla siguen funcionando pero muy poco tiempo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si, ese microondas era un peligro ya se sabe, pisos de estudiantes -> electrodomésticos viejos y baratos. Aunque incluso con microondas nuevos he visto resentirse wifis (no ratones, pero más bien por ausencia que por inmunidad).
    Y considero que esos ratones que se cargan con la alfombrilla no son inalámbricos porque al final tienes un cable estorbando en la mesa, no va al raton, va a la alfombrilla, pero al final tenemos la misma cantidad de cables.
    Tambien he visto ratones de ese tipo que tienen una microbatería y están pensados para usarse solamente con su alfombrilla de carga; si los apartas de la alfombrilla siguen funcionando pero muy poco tiempo.
    Bajo ese criterio, nada de lo que tenga batería es inalámbrico entonces? No es inalámbrico un teléfono móvil? Estamos hablando de ratones de 30/40 horas de autonomía, no es moco de pavo.

    Y ya he dicho, que los que van bien van muy bien, no es lo mismo un ratón inalámbrico TRUST o un Microsoft Wireless que un Razer Viper Ultimate, un Logitech G Pro Wireless o un Roccat Leadr, los ratones inalámbricos convencionales están hechos para "cumplir", los ratones inalámbricos relativamente nuevos y orientados al pro gaming son la leche.

    Yo también era muy escéptico hasta que los probé, de hecho el estándar de ratones gaming ha cambiado mucho en 2/3 años, hace nada se estilaban los ratones pesados (con variedad de contrapesos de acero y demás), ahora es todo lo contrario, ratones que pesan 100 gramos y gente que los modifica para quitarle 10 míseros gramos:

    Última edición por selecter25; 22/04/2020 a las 18:20

  17. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, yo entiendo que si le quitas el cable al ratón, y se lo pones a la base, sigues necesitando un cable
    Otra cosa muy distinta es que la base sólo la conectes para cargar, y uses el ratón el 95% del tiempo sobre una superficie no conectada.
    Es que si no, por esa regla de tres, mi tableta gráfica es inalámbrica, porque tanto el lápiz como el ratón no llevan cables, aunque para funcionar tengan que estar sobre una tabla de plástico que va conectada por USB

    El ratón inalámbrico que tenía, me dio todos los problemas que podían dar los ratones ópticos y sin cables. De hecho renegué de los ratones ópticos durante varios años hasta que finalmente, harto de bolas que se atascaban, volví a probarlos, y el cambio fue drástico.
    Supongo que la tecnología inalámbrica habrá evolucionado en el mismo sentido, y a día de hoy, en un uso doméstico es irrelevante el usar cable u ondas. Ya en las competiciones tengo mis reservas, con tropecientas mil personas con sus móviles, equipos de sonido e iluminación de muchos KW, y centenares de aparatos electrónicos emitiendo al mismo tiempo... O como dice Chipan, varios ratones iguales emitiendo en la misma frecuencia y mismo canal (aunque ya podrían llevar en la señal un identificador del HW).

    Me has hecho acordarme cuando de niño organizaron una competición de coches de radiocontrol en mi barrio: el cacao que se montó con tanto coche de juguete emitiendo en la misma frecuencia añadió un plus de dificultad en el manejo de los coches Lo malo es que ganaron los que tuvieron la suerte de tener un coche con su frecuencia libre :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si, ese microondas era un peligro ya se sabe, pisos de estudiantes -> electrodomésticos viejos y baratos. Aunque incluso con microondas nuevos he visto resentirse wifis (no ratones, pero más bien por ausencia que por inmunidad).
    Y considero que esos ratones que se cargan con la alfombrilla no son inalámbricos porque al final tienes un cable estorbando en la mesa, no va al raton, va a la alfombrilla, pero al final tenemos la misma cantidad de cables.
    Tambien he visto ratones de ese tipo que tienen una microbatería y están pensados para usarse solamente con su alfombrilla de carga; si los apartas de la alfombrilla siguen funcionando pero muy poco tiempo.
    Los ratones con carga inalambrica suelen durar mas de 20 horas, funciona con un cargador qi. La alfombrilla es que tiene un cargador qi integrado en el tejido donde puedes dejar el raton para que cargue. No necesitas tener la alfombrilla para el raton, pero es mas comodo, ademas suelen ser muy grandes y el cable esta muy atras.

    Como este p,e,

    https://www.pccomponentes.com/corsai...brico-16000dpi
    Última edición por zhorro; 22/04/2020 a las 20:58
    Zhorro

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •