User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 89

Tema: Teclado+ratón inalámbricos.

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero conservan los problemas inherentes a los inalámbricos, por ejemplo, tener que preocuparse de cargar la batería.
    Y pagar la luz, no sea que tampoco puedas cargar , 10 meses con una pila de 1.5 v y tres horas de uso diarias, gran esfuerzo proclamo..
    Zhorro

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    yo uso un teclado zero y un raton reddragon de aliexpress xd

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Y pagar la luz, no sea que tampoco puedas cargar , 10 meses con una pila de 1.5 v y tres horas de uso diarias, gran esfuerzo proclamo..
    ¿Cual es el esfuerzo que hay que realizar para cargar o cambiar la batería a un ratón con cable? La respuesta es "0" (cero)

    0x1=0
    0x1000=0
    0x100000000000=0
    0x10000000000000000000000000=0
    0x∞=indeterminación

    Cargar o cambiar la batería de un raton inalámbrico supone un esfuerzo infinitamente mayor al que habría que hacer con un raton con cable. XD
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Cual es el esfuerzo que hay que realizar para cargar o cambiar la batería a un ratón con cable? La respuesta es "0" (cero)

    0x1=0
    0x1000=0
    0x100000000000=0
    0x10000000000000000000000000=0
    0x∞=indeterminación

    Cargar o cambiar la batería de un raton inalámbrico supone un esfuerzo infinitamente mayor al que habría que hacer con un raton con cable. XD
    Cual es el esfuerzo de recuperar cable o meter cable cuando se queda corto o molesta (en un raton con cable que suele ser tropecientas veces al dia) en un inalambrico?:
    0x00
    00
    0

    Te ahorras cambiar la pila cada 10 o 11 meses y a cambio estas constantemente recolocando el **** cable del raton que siempre esta en medio (apliquese lo mismo al teclado).

    Cuantas veces se rompe el cable de un raton inalambrico, lo mismo que antes
    Zhorro

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Cual es el esfuerzo de recuperar cable o meter cable cuando se queda corto o molesta (en un raton con cable que suele ser tropecientas veces al dia) en un inalambrico?:
    0x00
    00
    0

    Te ahorras cambiar la pila cada 10 o 11 meses y a cambio estas constantemente recolocando el **** cable del raton que siempre esta en medio (apliquese lo mismo al teclado).
    En mi caso el esfuerzo es cero, aunque hay destalentados que tienen ratones con el cable demasiado corto.

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Cuantas veces se rompe el cable de un raton inalambrico, lo mismo que antes
    Las mismas que se avería el receptor inalámbrico de un ratón con cable XD
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    En mi caso el esfuerzo es cero, aunque hay destalentados que tienen ratones con el cable demasiado corto.


    Las mismas que se avería el receptor inalámbrico de un ratón con cable XD
    Esos desalentados suelen ser la mayoria de la gente, si hay cable mas tarde o mas temprano molestará.

    En mi caso nop, 0 averias del receptor inalambrico y unas cuantas muertes de raton por problemas con el conector o el cable.
    Zhorro

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Esos desalentados suelen ser la mayoria de la gente, si hay cable mas tarde o mas temprano molestará.

    En mi caso nop, 0 averias del receptor inalambrico y unas cuantas muertes de raton por problemas con el conector o el cable.
    ¿Como haces para que se te joda el conector? Menos que uses portatil y estés todo el día dale que te pego enchufando y desenchufando no veo manera posible de ***** un conector.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Como haces para que se te joda el conector? Menos que uses portatil y estés todo el día dale que te pego enchufando y desenchufando no veo manera posible de ***** un conector.
    Portatil + raton con cable combinación ganadora, normalmente casca el cable y alguna vez el conector, y a un compa del curro el portatil entero tuvo un corto y a tomar por culo la placa
    Zhorro

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Portatil + raton con cable combinación ganadora, normalmente casca el cable y alguna vez el conector, y a un compa del curro el portatil entero tuvo un corto y a tomar por culo la placa
    Ah, bueno, pero lo de usar un portatil es de ser un destalentao "per se".
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @GameMaster deja de postear con el perfil de @chipan

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    tas loco.

    Al final por no caer del burro entráis todos en modo SplinterGU. Olvidaos de la alfombrilla, no existe, no la compréis. Recargadlo como cualquier dispositivo inalámbrico, o si entramos en modo absurdo como estáis haciendo algunos, cada vez que se gaste la batería, lo abrís y la cambiáis por una nueva.

    El caso es que a 23/04/2020 dc. existen ratones inalámbricos que funcionan igual que el mejor ratón con cable que podáis comprar.
    Jajaja, no digas que nos olvidemos de la alfombrilla de recarga cuando precisamente estamos hablando que que un ratón inalámbrico con alfombrilla de recarga es igual de inalámbrico que un ratón con cable

    Aparte de eso estamos diciendo exactamente lo mismo tu y yo.

    Otra cosa es que, y permíteme que me ponga en modo Abuelo Cebolleta, aquellos ratones inalámbricos en tiempos pre-smartphones, con pilas AAA que te duraban tres días si se te olvidaba apagar el interruptor eran un peñazo. Obviamente con protocolos de comunicación que requieren menos potencia, un uso más eficiente de la energía y la evolución de las baterías gracias a los susodichos teléfonos, hoy puedes conseguir un ratón inalámbrico fosilizado al que aun le quede carga
    Y sí, doy fe de que los receptores inalámbricos se estropean: tres he visto ya, que son el 50% de los que he tenido cerca (decid lo que queráis de los inalámbricos, pero los USB siguen siendo mayoría aplastante )
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Por aportar al offtopic, yo sigo usando ratones alambricos... tengo uno pequeñito a pilas pero no lo uso ni siquiera cuando salgo con el portatil...

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Lo he pillado todo en Pccomponentes.
    Ratón:
    https://www.pccomponentes.com/logite...brico-12000dpi

    Teclado:
    https://www.pccomponentes.com/logite...ard-k270-negro

    El ratón va fenomenal que era el principal objetivo. El teclado es correcto sin más.

    -----Actualizado-----



    Como ves no es pack. No hay packs con ratones buenillos. He tenido que pillar por separado, la única diferencia es que cada uno tiene su receptor que va enchufado en el correspondiente USB y los que vienen en pack funcionan los dos con un único receptor. A mi eso me la pela la verdad, en el PC hay USB de sobra.
    Ya veo pero no lo entiendo muy bien, dijiste que el teclado le tiraba bien ¿porque no haberlo dejado y te ahorrabas unas pelas? Al final tienes dos receptores igualmente ( Revisa no sean compatible con unifiying, que asi te ahorras un dongle).Beuno contento tu, contentos todos.

    Para Dobleh , acabo de ver el k600 de logitech y me parece una evolucion del k400 muy buena. Sin haberlo visto en persona, tiene todo lo que me falta, poder controlar diferentes equipos/plataformas con pulsar un boton, teclas de funcion especificas para navegacion, home, buscar, etc, diseño mas chulo y teclas redondas y con soporte para muchos mas dispositivos y ademas te lista que funciones extras estan soportadas!!!... por ponerle una pega el tener los botones del raton a la izquierda no me convence mucho, te obliga a usar las dos manos...Otra pega y gorda, el precio , me parece carisiomo para lo que es.

    Salu2

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Ya veo pero no lo entiendo muy bien, dijiste que el teclado le tiraba bien ¿porque no haberlo dejado y te ahorrabas unas pelas? Al final tienes dos receptores igualmente ( Revisa no sean compatible con unifiying, que asi te ahorras un dongle).Beuno contento tu, contentos todos.
    Así aprovecho el teclado y ratón para un equipo viejuno que tengo por aquí para trastear.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Ya veo pero no lo entiendo muy bien, dijiste que el teclado le tiraba bien ¿porque no haberlo dejado y te ahorrabas unas pelas? Al final tienes dos receptores igualmente ( Revisa no sean compatible con unifiying, que asi te ahorras un dongle).Beuno contento tu, contentos todos.

    Para Dobleh , acabo de ver el k600 de logitech y me parece una evolucion del k400 muy buena. Sin haberlo visto en persona, tiene todo lo que me falta, poder controlar diferentes equipos/plataformas con pulsar un boton, teclas de funcion especificas para navegacion, home, buscar, etc, diseño mas chulo y teclas redondas y con soporte para muchos mas dispositivos y ademas te lista que funciones extras estan soportadas!!!... por ponerle una pega el tener los botones del raton a la izquierda no me convence mucho, te obliga a usar las dos manos...Otra pega y gorda, el precio , me parece carisiomo para lo que es.

    Salu2
    yo al final uso uno de estos, solo para ver una peli buscarla y listo
    https://es.aliexpress.com/item/40003...B&gclsrc=aw.ds

    luego me pille este por aliexpress https://es.aliexpress.com/item/40004...archweb201603_

    por si tengo que hace algo mas, pero este esta en el mueble recogido, el de logitech para tenerlo siempre por el medio es un poco tocho, y eso que tengo la version anterior, la primera que sacaron hace muchos años y lo uso de urgencia para cosas, como arreglar un portatil y demas

    el pequeño ese para tenerlo con el mando de la tele y buscar dos cosas va muy bien

  16. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    fbustamante (27/04/2020)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •