User Tag List

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 89

Tema: Teclado+ratón inalámbricos.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Teclado+ratón inalámbricos.

    Help me!!!!

    Mi hija la mayor últimamente le está dando al Fornite y la verdad es que ya tiene bastante nivel. Juega en la TV del salón que tiene un PC conectado. Lo hace con un pack de esos baratunos de teclado y ratón y claro, no le va fino y me está dando el coñazp para comprarle algo mejor. He estado mirando y no veo nada que me convezca. Así en inalámbrico o son teclados muy caros, o muy baratos de marca desconocida que no me inspiran ninguna confianza. Con los ratones parecido.

    A ver si me podeis aconsejar un combo de teclado y ratón inalámbricos para jugar con las tres "b". Bueno, Bonito y Barato.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo hace dos o tres años que no tengo un ordenador conectado a una tele pero usaba combos de teclado+ratón bastante baratos (27€ el más caro) y todos iban bien. De hecho jugaba con el ratón sobre el sofá y de cine, eran súper precisos. Eso si, eran muy endebles, se rompían con solo pisarlos o tirarlos al suelo

  3. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    tartalo (02/04/2020)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo para eso que pides te recomiendo logitech, como norma general no te equivocas.

    Ademas tienes un punto a su favor si ademas usa receptor unified puedes tener varios perifericos conectados o incluso un receptor en otro pc y usarlo alli tambien.

    Eso si no son muy baratos,

    En gama baja el Logitech MK220 se lo he puesto a familiares y va bien (unos 20€) en cambio el Mk 235 no me gusto nada siendo unos euros mas caro. El mk270 es un pelin mas caro y no va mal tampoco.

    Pero ojo estos que te pongo son gama baja y no llevan unfied que te comentaba.

    Por otro lado te doy un truquillo, usa un alargador usb o pon el receptor en los usb frontale si tienes. Si los pones en la parte de atras siempre pierden señal y como encima este a una pared o mueble, pues peor.

    Un saludo.

  5. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    tartalo (02/04/2020)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Precisamente tengo ese Logitech MK220 conectado.
    Pero como os digo la enana está pillando mucho nivel al Fornite y el ratón se le queda corto. Quiere uno más preciso y que le siga mejor los movimientos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Por otro lado te doy un truquillo, usa un alargador usb o pon el receptor en los usb frontale si tienes. Si los pones en la parte de atras siempre pierden señal y como encima este a una pared o mueble, pues peor.

    Un saludo.
    Me lees la mente nen!!!
    Precisamente fué lo primewro que hice pensando que igual predia algo de señal el ratón. Pero que va, por señal no es, es que no da más de si ese ratoncillo.

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo, con Logitec, siempre he tenido sentimientos encontrados: los teclados siempre nos han ido bien, pero los ratones sólo han sido "correctos", porque al cabo de dos años o un poco más, han empezado a dar problemas con los botones (o no funcionan o hacen doble click) o con el cable.
    Sin embargo, con los inalámbricos, ya hemos tenido que tirar dos: en un caso porque dejó de funcionar la conexión con el ratón, y en otro por el teclado, y como dice leguleyo, sólo funciona su receptor, que cuesta tanto como otro kit nuevo de teclado, ratón y receptor.

    Si es para salir del paso, o no te importa ir cambiándolos cada cierto tiempo, es una buena recomendación, pero si buscas algo fiable y duradero, miraría otras marcas... aunque no conozco la gama media o alta de Logitec.
    En el mismo rango, también se mueve Genius. Mismas experiencias, aunque, de momento, la tableta digitalizadora USB, sigue funcionando como el primer día, y es de las de 30€ (y trae ratón )
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo usaría el que tiene para navegar y esas cosas, y algo con cable para jugar, te va a salir más barato y no vas a encontrar nada sin cables que vaya siquiera parecido.

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo creo que lo que pides no existe, si quieres un ratón que esté por encima de un logitech (que no son baratos), que sea mejor para gaming y que además sea inalámbrico y barato, es que no se me ocurre nada.

    Suscribo lo que dice @selecter25
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo usaría el que tiene para navegar y esas cosas, y algo con cable para jugar, te va a salir más barato y no vas a encontrar nada sin cables que vaya siquiera parecido.
    Es que ese PC es el de la casa. Lo usan para los estudios, ver netflix, el correo del cole, etc. No puden estar los cables colgando del PC (está detras de la TV) a la mesa del salón todo el día. Con dos niñas, perro y gato imagínate lo que iban a durar.... Aparte que la jefa manda y eso no cuela XD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo creo que lo que pides no existe, si quieres un ratón que esté por encima de un logitech (que no son baratos), que sea mejor para gaming y que además sea inalámbrico y barato, es que no se me ocurre nada.

    Suscribo lo que dice @selecter25
    Pues por lo que veo el problema es más de teclado que de ratón.
    Justo acabo de ver este:
    https://www.pccomponentes.com/logite...brico-12000dpi

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo muchos años con Logitech en teclados y ratones inalambricos y nunca he tenido problemas, ademas si compras un combo (raton + teclado , en mi caso el k260) solo vas a necesitar un puerto usb porque funcionan los dos con el mismo pincho usb (aunque en mi caso no sean unified), nunca he tenido problemas con los ratones y los teclados. Y otra ventaja es que la duración de las pilas es muy alta (mas de 9 meses) y que tienen un precio bastante bueno.
    Zhorro

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El teclado no es tán importante como el ratón para darle a los FPS.
    Pero es que o son muy caros, o mierdecillas con pack de ratón:
    https://www.pccomponentes.com/teclados/inalambricos

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Es que ese PC es el de la casa. Lo usan para los estudios, ver netflix, el correo del cole, etc. No puden estar los cables colgando del PC (está detras de la TV) a la mesa del salón todo el día. Con dos niñas, perro y gato imagínate lo que iban a durar.... Aparte que la jefa manda y eso no cuela XD

    -----Actualizado-----



    Pues por lo que veo el problema es más de teclado que de ratón.
    Justo acabo de ver este:
    https://www.pccomponentes.com/logite...brico-12000dpi
    Joer, pero 50 pavazos por un raton no es barato.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Es que ese PC es el de la casa. Lo usan para los estudios, ver netflix, el correo del cole, etc. No puden estar los cables colgando del PC (está detras de la TV) a la mesa del salón todo el día. Con dos niñas, perro y gato imagínate lo que iban a durar.... Aparte que la jefa manda y eso no cuela XD

    -----Actualizado-----



    Pues por lo que veo el problema es más de teclado que de ratón.
    Justo acabo de ver este:
    https://www.pccomponentes.com/logite...brico-12000dpi
    Por eso te digo, el inalámbrico para esos menesteres, y el conjunto con cables a un cajón y lo enchufas solo para jugar. Si te vas a gastar 50 pavos, mucho mejor este (50% de descuento, vale 100 pavazos):

    https://www.game.es/ACCESORIOS/RATON...-GAMING/157162

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    El teclado no es tán importante como el ratón para darle a los FPS.
    Pero es que o son muy caros, o mierdecillas con pack de ratón:
    https://www.pccomponentes.com/teclados/inalambricos
    Yo juego a todos los juegos FPS (Doom, borderlands, etc) con un raton inalambrico de 10 o 12 euros de Logitech y sin problemas. Si que puedo echar en falta algun boton adicional pero poco mas.
    Zhorro

  16. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Asly (02/04/2020)

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Joer, pero 50 pavazos por un raton no es barato.
    Pues no, nada barato pero es lo único que he visto que me guste. Además no parece muy grande para las manos de una enana de 11 casi 12 años.
    Es que si la ves jugar.... Menos que eso me va a decir que es como lo que ya tiene.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo juego a todos los juegos FPS (Doom, borderlands, etc) con un raton inalambrico de 10 o 12 euros de Logitech y sin problemas. Si que puedo echar en falta algun boton adicional pero poco mas.
    Puf discreopo en eso. Yo juego con un buen ratón y el Logitech MK220 que tiene me da alergia y todo.

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Es que ese PC es el de la casa. Lo usan para los estudios, ver netflix, el correo del cole, etc. No puden estar los cables colgando del PC (está detras de la TV) a la mesa del salón todo el día. Con dos niñas, perro y gato imagínate lo que iban a durar.... Aparte que la jefa manda y eso no cuela XD

    -----Actualizado-----



    Pues por lo que veo el problema es más de teclado que de ratón.
    Justo acabo de ver este:
    https://www.pccomponentes.com/logite...brico-12000dpi
    Se me ha adelantado Selecter25, pero es lo que te iba a decir: mientras trabajan que usen los inalámbricos, y cuando vayan a jugar, que conecten los periféricos USB, como se hacía con las consolas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •