User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 89

Tema: Teclado+ratón inalámbricos.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Por eso te digo, el inalámbrico para esos menesteres, y el conjunto con cables a un cajón y lo enchufas solo para jugar. Si te vas a gastar 50 pavos, mucho mejor este (50% de descuento, vale 100 pavazos):

    https://www.game.es/ACCESORIOS/RATON...-GAMING/157162
    Buha ese si que mola

    Habrá que ahorrar en el teclado XDDD

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Pues no, nada barato pero es lo único que he visto que me guste. Además no parece muy grande para las manos de una enana de 11 casi 12 años.
    Es que si la ves jugar.... Menos que eso me va a decir que es como lo que ya tiene.

    -----Actualizado-----



    Puf discreopo en eso. Yo juego con un buen ratón y el Logitech MK220 que tiene me da alergia y todo.
    Para gustos colores, ahora mismo estoy terminando el borderlands 3 con un raton inalambrico baratero de Logitech y 0 problemas de lag, no juego competitivo por lo que no necesito x0000 dpi ni similares.
    Zhorro

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Para gustos colores, ahora mismo estoy terminando el borderlands 3 con un raton inalambrico baratero de Logitech y 0 problemas de lag, no juego competitivo por lo que no necesito x0000 dpi ni similares.
    Esto es como el lavavajillas o el aire acondicionado en el coche. Cuando te acostumbras ya no vuelves atrás.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Se me ha adelantado Selecter25, pero es lo que te iba a decir: mientras trabajan que usen los inalámbricos, y cuando vayan a jugar, que conecten los periféricos USB, como se hacía con las consolas
    Si y esos bonitos cables estorbando por todos lados y siempre tirando para 'sacar' mas cable ..
    Zhorro

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @tartalo ¿y ponr un cable usb plano por debajo de la alfombra hasta un hub puesto en el sofá o al lado y que cuando quiera jugar enchufe ahí un teclado y un raton con cable?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que va no tenemos alfombra y casi prefiero gastar un poco más que ese invento.
    Cuando juega saca los cascos que si tienen cable y cuando no juega los guarda. Pero como digo el teclado y ratón lo usan para estudiar y para todo, están todo el rato encima de la mesa no pueden haber cables ahí.

    -----Actualizado-----

    Lo del ratón ya lo tengo solucionado con el de Selecter.
    Falta teclado baratillo y decentillo.
    Última edición por tartalo; 02/04/2020 a las 15:14

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver yo te he comentado en base a mi experiencia y sobre todo con el requisito de las tres b, pero claro que existen mejores.

    En mi casa todo practicamente es logitech, excepto el teclado del pc principal ( un cherry mecanico de cable del año pun con lector de DNI digital) y el mouse de trabajo que es un Microsoft Arc Mouse bluetooh (vale una pasta, pero como paga la empresa...).

    En el pc principal uso un Logitech MX 800 (creo que de los primeros con darkfield) que sin exagerar tiene 15 años y no le he cambiado ni las almoadillas de abajo ( que por cierto aprovecho para preguntar si alguien sabe si se venden sueltas y donde).

    Otro de mis amores es el teclado K400 ( el de Rf no el bluetooh) que va de muerte y lo llevo de una tele a otra y lo reconoce cualquier dispositivo que he conectado ( Teles, tv box, consolas hasta un proyector...)

    En cuanto a los gama baja a mi sobrino le monte hace casi dos años un pc con restos para jugar fotnite, le pille el 235 por barato y por "bonito" asi todo pequeño y recogido, pero era una caca el raton no pesa nada y va muy mal, lo cambiamos por el 220 y encantado... si que es verdad que con el tiempo "subio de nivel" y se compro con el dinero del cumple un teclado y raton mecanicos gamer, llenos de lucecitas ( unos razer creo), eso si sin teclado numerico ni nada.

    NOta: en la ofi usan ratones lenovo y van bastante bien, pero no se si se venden sueltos.

    Si nos das arco de precio igual te podemos ayudar mejor y yo personalmente no podnria raton y teclado de su madre y padre , ya que compras, un bundle suele ser mas barato.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Se me olvidaba, tambien tuve un mx master que era la bomba,que se perdio en una mudanza y no costo mas de 50€ hace 5 o 6 años, ahora lo busco por internet y veo revisiones de ese modelo mas caras, pero si encuentras el original deberia ser barato y el raton es la releche.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje

    Si nos das arco de precio igual te podemos ayudar mejor y yo personalmente no podnria raton y teclado de su madre y padre , ya que compras, un bundle suele ser mas barato.
    Si esa era la idea original pero no encuentro nada de ese tipo. Es todo o carísimo o mierdecillas del Amazon con muchas lucecitas de marcas raras de las que no me fío nada.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Si nos das arco de precio igual te podemos ayudar mejor y yo personalmente no podnria raton y teclado de su madre y padre , ya que compras, un bundle suele ser mas barato.
    No pensaba estirarme tanto pero viendo que no hay muchas opciones que me convezcan pues unos 60-70€

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si y esos bonitos cables estorbando por todos lados y siempre tirando para 'sacar' mas cable ..
    Bueno, yo he dicho que saquen los periféricos con cable solo para jugar, el resto del tiempo, lo lógico es tenerlos desconectados, enrollados y guardados, no por mitad del suelo.

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Si esa era la idea original pero no encuentro nada de ese tipo. Es todo o carísimo o mierdecillas del Amazon con muchas lucecitas de marcas raras de las que no me fío nada.

    -----Actualizado-----

    No pensaba estirarme tanto pero viendo que no hay muchas opciones que me convezcan pues unos 60-70€
    Mira que yo soy de los que apuran al máximo a la hora de comprar (en parte por cultura familiar, en parte por los ingresos que tengo), pero te iba a decir que inalámbrico, por menos de 30-40€ no te comprases nada, salvo que sea para salir del paso.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    A por el razer de cabeza, mejor que el logitech

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Si esa era la idea original pero no encuentro nada de ese tipo. Es todo o carísimo o mierdecillas del Amazon con muchas lucecitas de marcas raras de las que no me fío nada.

    -----Actualizado-----



    No pensaba estirarme tanto pero viendo que no hay muchas opciones que me convezcan pues unos 60-70€
    Pues te soy sincero eso se escapa de mi conocimiento, algo bueno con eso precio, no conozco.

    No soy harcore gamer ademas online juego poco y menos a este tipo de juegos.

    Si te puedo decir que la veces que juego o he jugado online (de joven si jugaba mas, sobre todo me vicie muchisimo al mod de la guerra civil española 1936 España en llamas un mod del Medal of Honor Breakthrough), ha sido con los ratones que te decia y nunca he tenido problemas.

    Tambien se me ocurre, ¿porque comprar otro teclado, si ya tienes uno? compra el raton y usa el teclado logitech que ya tienes y dices no es un problema para ella.

    Un saludo.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  asas.jpg
Visitas: 373
Tamaño: 293.5 KB

    Ya está mas contenta que unas castañuelas. Al final me he dejado 70 eurazos entre ratón y teclado. Espero que duren mucho!!!

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tartalo este post:

    fbustamante (21/04/2020), selecter25 (21/04/2020)

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Nombre:  asas.jpg
Visitas: 373
Tamaño: 293.5 KB

    Ya está mas contenta que unas castañuelas. Al final me he dejado 70 eurazos entre ratón y teclado. Espero que duren mucho!!!
    Que lo disfrutes y si te salen como a mi te vas a aburrir de ellos.
    Zhorro

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Nombre:  asas.jpg
Visitas: 373
Tamaño: 293.5 KB

    Ya está mas contenta que unas castañuelas. Al final me he dejado 70 eurazos entre ratón y teclado. Espero que duren mucho!!!
    Podrías poner un enlace para pillarme lo mismo, please?

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    voy a montar un pc para el salon y busco un kit tambien ahora jajaja

    pero no para jugar, ya que el pc no dara de si, si se juega se jugara a retro con mando, bueno esto no el la cuestion

    es que se va a montar en blanco, ya que toda la casa el color qu predomina es el blanco y se va usar para multimedia, sobretodo para pelis en stream y bluray que es lo unico que la tele o puede

    y me gustaria un kit de teclado y raton inalambrico en blanco y pequeño, alguno sabe alguno?aun que se del aliexpress

    ya idea es usarlo con un puntero todo lo posible, para hacerlo comodo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •