User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 89 de 89

Tema: Teclado+ratón inalámbricos.

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La enana está super contenta con el nuevo ratón.
    Acaba de ganar dos partidas seguidas al fornite en un jugador en solitario. Y eso que juega en la pantalla del TV del salón donde yo noto algo de input lag, como le deje jugar en mi PC con pantalla de 144hz y lag en condiciones no se yo....

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    La enana está super contenta con el nuevo ratón.
    Acaba de ganar dos partidas seguidas al fornite en un jugador en solitario. Y eso que juega en la pantalla del TV del salón donde yo noto algo de input lag, como le deje jugar en mi PC con pantalla de 144hz y lag en condiciones no se yo....
    Seguramente ya lo has hecho, pero pon la TV en modo juego, ayuda un huevo a reducir el input lag.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Seguramente ya lo has hecho, pero pon la TV en modo juego, ayuda un huevo a reducir el input lag.
    SI es lo primero que hice y algo mejora, ya no es para tirarte de los pelos, pero todavía lo noto mucho.
    La táctica es que ni huela mi PC, prohibido tocarlo que esta se acostumbra rápido a lo bueno y luego me roba el mío.
    Tiene el Fornite en la Switch también pero ni lo toca ahí. Dice que los gráficos "son una mierda" y que prefiere teclado y ratón al pad.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    La enana está super contenta con el nuevo ratón.
    Acaba de ganar dos partidas seguidas al fornite en un jugador en solitario. Y eso que juega en la pantalla del TV del salón donde yo noto algo de input lag, como le deje jugar en mi PC con pantalla de 144hz y lag en condiciones no se yo....
    ¿Enana jugando al fornite?, estas criando niños rata , ya solo te falta el minecraft.
    Zhorro

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿Enana jugando al fornite?, estas criando niños rata , ya solo te falta el minecraft.
    Súmale el Roblox XDDDDD

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tan chiquita y ya vio la luz: jugar con un pad (a juegos de ratón y teclado) es una mierda!!!!

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Súmale el Roblox XDDDDD
    Joer, este no lo conocia y por lo que veo esta rompiendo..
    Zhorro

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mis nenes igual.

    Sobre los 7 años: Minecraft.
    Al año siguiente: Roblox.
    Y ahora se están pasando al Fortnite.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    yo al final uso uno de estos, solo para ver una peli buscarla y listo
    https://es.aliexpress.com/item/40003...B&gclsrc=aw.ds

    luego me pille este por aliexpress https://es.aliexpress.com/item/40004...archweb201603_

    por si tengo que hace algo mas, pero este esta en el mueble recogido, el de logitech para tenerlo siempre por el medio es un poco tocho, y eso que tengo la version anterior, la primera que sacaron hace muchos años y lo uso de urgencia para cosas, como arreglar un portatil y demas

    el pequeño ese para tenerlo con el mando de la tele y buscar dos cosas va muy bien
    El primero que pones, lo tengo y no lo uso nunca, me parece malisimo, ademas a los meses de usarlo se empezo a ***** la bateria (menos mal que es tipo nokia y tenia otra de un movil viejo). El touch pad es super impreciso (las funciones de doble click y demas salen cuando le da la gana, sobre todo cuando no quieres hacerlas..., las teclas son muy pequeñas y van mal, la tapa de la bateria no encaja bien, normal por el tipo de plastico chinorri)... Para gustos los colores, pero lo veo muy precario aun incluso por el precio que tiene.Solo le veo un par de cosas buenas (se le puede cambiar el color de retroiluminacion y es pequeño).

    A mi el k400 plus, no me parece grande y es super comodo sobretodo para navegar, pero de nuevo, para gustos los colores.
    Última edición por Leguleyo; 03/05/2020 a las 17:34

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    el mio va a pilas, y tiene boton de apagado

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    el mio va a pilas, y tiene boton de apagado
    Pues entonces habra versiones, o seran clones de clones... ya te digo el mio costo sobre ese precio, lleva bateria tipo nokia de los ultimos (n95 y similares). y ademas tiene colorines distintos para la retroiluminacion del teclado.

    Pero por la foto parece el mismo acabado plasticoso del que tengo yo.

    Y sinceramente va como el culo...

    a mi hermana le puse este: https://es.aliexpress.com/item/32966...B&gclsrc=aw.ds


    La funcion air mouse ( tipo Wii) va medio bien (no es super preciso en cuanto donde apuntas con la flecha y lo que sale, pero con practica te acostumbras), pero el teclado funciona super bien (dentro de lo que es). Otro problema es que los botones de home volumen etc, en android funcionan bien, pero en una smart tv ( probado en lg y samsung)
    o no funcionan o solo funcionan algunos.

    Pero es que tampoco lo recomiendo porque la comparación con el magic remote de LG ( algunas teles lo llevan y otros se compran a parte) no le hace justicia y no es mucho mas caro.

    Personalmente pienso que la mejor combinancion es el k400 plus que tengo ( o uno similar) mas un mando Harmony de logitech. Ahora sale caro y si lo quieres dejar bien, bien necesitas un dongle usb unified en cada dispositivo ( y son caretes para lo que son). Yo lo tengo asi, con 4 dongles ( uno por dispositivo) y asi no tengo que andar desenchufando nada. Lo malo es que no puedo tener todo encendido a la vez, porque no discrimina (cosa que el k600 si, con un boton, cambias de maquina). Por ejemplo si estoy con la tele y a la vez con el Pc en pantalla dividida ( lg te deja y como tengo pantallon, se agradece pues hay espacio para dos "ventanas" sin problema).

    Otra caso de uso que tengo es la tv del cuarto lg 40" pero no smart tv. Alli tengo un tv box y el pc conectado, que a su vez esta conectado a un monito Lg de 29" ultrawide. El monitor de PC lo uso para trabajar y la tv para ver multimedia, pero de esta forma tengo que usar el teclado normal para el pc (con cable) y podria tener un solo teclado en vez de dos como tengo ahora.

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    pues no debe de ser el mismo, ya que el mio va a pilas y no tiene emulacion, pero el teclado de logitech para tenerlo por en medio del salon me molesta

    tengo un air mouse que era lo primero que queria poner, pero prefiero el pad de ese mando al air mouse, el air mouse, va muy muy mal, el pad del mando, para navegar por carpetas y buscar una peli, y luego el teclado para buscar por YT me sobra

    pero luego hoy estaba organizando, creando carpetas, pasando contenido a la tablet... y para esa tarea me he sacado un raton y un teclado (el que puse blanco del aliexpress) lo tengo guardado en el mueble y lo saco para esas ocasiones

    EDIT: el air mouse va perfecto en un android TV pero windows no y el teclado ese con el pad de portatil, funcionan los botones multimedia para VLC, a si que perfecto

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    pues no debe de ser el mismo, ya que el mio va a pilas y no tiene emulacion, pero el teclado de logitech para tenerlo por en medio del salon me molesta

    tengo un air mouse que era lo primero que queria poner, pero prefiero el pad de ese mando al air mouse, el air mouse, va muy muy mal, el pad del mando, para navegar por carpetas y buscar una peli, y luego el teclado para buscar por YT me sobra

    pero luego hoy estaba organizando, creando carpetas, pasando contenido a la tablet... y para esa tarea me he sacado un raton y un teclado (el que puse blanco del aliexpress) lo tengo guardado en el mueble y lo saco para esas ocasiones

    EDIT: el air mouse va perfecto en un android TV pero windows no y el teclado ese con el pad de portatil, funcionan los botones multimedia para VLC, a si que perfecto
    Si he estado viendo y existe de todo y de todos los colores y precio, con la misma forma o casi la misma...

    Aqui dejo el mio (no recomendado): http://https://www.amazon.es/MarinoBIRD-port%C3%A1til-Tricolor-Retroiluminaci%C3%B3n-inal%C3%A1mbrico/dp/B08615WQ3M/ref=sr_1_43?dchild=1&keywords=mini+teclado&qid=158 8628960&s=computers&sr=1-43

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Si he estado viendo y existe de todo y de todos los colores y precio, con la misma forma o casi la misma...

    Aqui dejo el mio (no recomendado): http://https://www.amazon.es/MarinoBIRD-port%C3%A1til-Tricolor-Retroiluminaci%C3%B3n-inal%C3%A1mbrico/dp/B08615WQ3M/ref=sr_1_43?dchild=1&keywords=mini+teclado&qid=158 8628960&s=computers&sr=1-43
    es uan locura esto de los chinos, con los satelites he encontrado copias de copias xD

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •