Saludetes,
Me traigo entre manos una necesidad impuesta, es para proceder a la entrega de un paquete software.
Dicho paquete software sólo funciona en presencia de una llave USB, llave USB de la que ya hice su firmware y hardware hace algunos meses.
Ahora sucede que este paquete de software hay que entregarlo con un instalador, lo típico que descomprime y añade unas rutas al path de Windows; hasta ahí todo normal.
Pero sucede que también desean que el instalador no debe instalar el software si no está conectada la misma llave que hace falta para echarlo a andar. Aunque eso parezca redundante, a nivel industria es muy fácil hacerse con el disco de instalación, pero más bien imposible hacerse con la llave USB, por aquello de tener pocas y estas vigiladas en todo momento. Por lo que me han mostrado de otros software, protección de software e instalador de esta forma es bastante habitual.
Os quería preguntar, si aparte de los generadores de instalación como Inno Setup... y parecidos, hay alguno de estos que mientras arranca, pueda ejecutar un programa que contenga él mismo (que esté dentro del paquete instalador, como una especie de prerequisito o no sé cómo lo llamarán) y así podría iniciar el proceso de verificación de la llave para continuar.
Todo esto ha de ser for Windows,
Gracias anticipadas,
Marcadores