User Tag List

Encuesta: ¿Qué juego os gusta más?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: ¿Te gustan más los androides o las arañas?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Muchas gracias Chipan por la información tan detallada; el argumento si parece sólido, el cómo lo han llevado a la práctica sigue sin agradarme, necesitaría que tuviera un carácter más occidental.


    y esos gráficos de xbox 360 (para una 360 estarían muy bien, aún en dicha plataforma los hay mejores, me viene a la memoria Vanquish).

    Y lo de que la versión de PC funcione mal o a trompicones, o a saber la de problemas que da, pues muy mal; porque lo que me gasto es un PC para jugar.
    La demo en formato PS4 de poco iba a servir xD
    Bájatelo jackesparrago para PC (hay una release del grupo cpy), prueba a ver si te va bien (si te ostian siempre antes de que te de tiempo a esquivar es que no va bien o que eres un **** manco), y si te va bien y te mola, te lo compras. A mi con una GTX 1060 me iba perfecto y con una GTX 1080 me metía un input lag que lo hacía injugable, aunque entre los parches oficiales y los "fixes" gráficos no oficiales que hay por ahí, creo que podrías hacerlo funcionar bien en casi cualquier PC que cumpla los requisitos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Y lo de que la versión de PC funcione mal o a trompicones, o a saber la de problemas que da, pues muy mal; porque lo que me gasto es un PC para jugar.
    La demo en formato PS4 de poco iba a servir xD
    ¿Y qué hacemos entonces en el subforo de PS4? El mundo se ha vuelto locooooo!

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    ¿Y qué hacemos entonces en el subforo de PS4? El mundo se ha vuelto locooooo!
    Joer, que Drumpi, el que hizo la pregunta original, si que juega con la ps4.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Más que jugarlo, era una duda entre ambos juegos porque, inicialmente, era por decidirme por uno o por otro, para PS4. Además, el Spiderman es exclusivo de PS4, así que... no sé, creí que eran razones más que suficientes para ponerlo en este subforo

    Si a alguien le molesta, pues que hable con un moderador :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    ¿Y qué hacemos entonces en el subforo de PS4? El mundo se ha vuelto locooooo!
    Fíjate cómo están las cabezas que no me había fijado, leí la pregunta de Drumpi y la entendí como de propósito general;
    por cierto DarkDijkstra, y haciendo off-topic, no veas el partido que le están sacado en casa a los dos portátiles, una vez reparadas las bisagras; para navegar les están funcionando muy bien.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Joer, que Drumpi, el que hizo la pregunta original, si que juega con la ps4.
    Hala lo que me ha dicho...

    Vale, tengo la cabeza descolocada estos días y ya ni me acordaba de quién había abierto el hilo y pensé que había sido masteries...

    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    por cierto DarkDijkstra, y haciendo off-topic, no veas el partido que le están sacado en casa a los dos portátiles, una vez reparadas las bisagras; para navegar les están funcionando muy bien.
    Pues ya me alegro de que se les haya dado una segunda vida : )

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye, que a mi no me importa que se hablen de otras versiones, ni que se comparen, o que el tema se desvíe a Nier, a Spiderman o a si es más guapa MJ o Gwen, mientras el offtopic se mantenga dentro de los dos temas del hilo (iluso de mi ).

    Lo que importa es que mi consola es mejor que la vuestra, mi versión es la mejor porque tiene "Fluid Frames Smoothering" y ojalá le chapen la fábrica de PCs a Microchof y no fabriquen ninguno más
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Oye, que a mi no me importa que se hablen de otras versiones, ni que se comparen, o que el tema se desvíe a Nier, a Spiderman o a si es más guapa MJ o Gwen, mientras el offtopic se mantenga dentro de los dos temas del hilo (iluso de mi ).

    Lo que importa es que mi consola es mejor que la vuestra, mi versión es la mejor porque tiene "Fluid Frames Smoothering" y ojalá le chapen la fábrica de PCs a Microchof y no fabriquen ninguno más
    Te refieres a la Xbox Series?

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, me refiero a las torres esas que algunos se montan por piezas en donde se instalan el windos y que ejecuta emuladores con rooms, el Counter y el emule

    Spoiler: Ver
    Por si no se había pillado, ese último párrafo era una parodia al fan-boy consolero de los 90, y al que se lo daba de tal que se pensaba que Microsoft vendía ordenadores, mucho antes que la XBOX original


    Ahora que la mencionas, qué raro que no se haya creado el hilo correspondiente de análisis o comparativa de las especificaciones de XSeries y PS5. Leí que las especificaciones de ambas están disponibles desde el fin de semana (o eso daba a entender los vídeos sugeridos de Youtube).
    Última edición por Drumpi; 25/03/2020 a las 17:33
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ahora que la mencionas, qué raro que no se haya creado el hilo correspondiente de análisis o comparativa de las especificaciones de XSeries y PS5. Leí que las especificaciones de ambas están disponibles desde el fin de semana (o eso daba a entender los vídeos sugeridos de Youtube).
    No hace falta compararlas, es practicamente la misma máquina solo que la ps5 es entre un 25% y un 33% menos potente
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •