User Tag List

Encuesta: ¿Qué juego os gusta más?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: ¿Te gustan más los androides o las arañas?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Te gustan más los androides o las arañas?

    Al final terminaré por comprarme los dos, pero me gustaría saber vuestra opinión:

    "Nier: Automata GotY" o "Marvel's Spiderman".

    Son dos juegos que me llaman muchísimo la atención, y este fin de semana me voy a comprar uno de los dos.
    El primero tiene buenísimas críticas, y muchos dicen que es un juego que "hay que tener", y aunque me gustan los beat'em'up, por muy monótonos que sean, no me resisto al juego de mundo abierto del trepa-muros, que tiene una pinta de miedo. Personalmente me gustan más los juegos coloridos, con libertad de movimiento, pero Nier es un juego que lo pintan demasiado bien.

    No sé, además, tengo en la recámara los dos Bayonetta, y de mundo abierto el Zelda BotW y Xenoblade CX. Lo que no entiendo es cómo el juego de Spiderman dicen que es más corto que el Nier, cuando por el género al que pertenecen debería ser al revés.

    Bueno, dejo el debate abierto. A ver qué os gusta a vosotros.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Te faltó la tercer opción: No tengo ni idea de que estás hablando :P

  3. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    masteries (24/03/2020)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye, si no sabes cómo funciona el foro, a mi no me eches la culpa
    [/modo coña]
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Spiderman es un juego más grande en todos los sentidos, pero es que son juegos tan distintos que no son comparables. Yo te diría que pillases los dos, y si no puedes los dos ahora, pilla primero el que más te llame y despues el otro cuando puedas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues al juego de Spiderman no he jugado (cuando tenga tiempo lo probaré, supongo) pero a mi Nier Autómata me encantó.
    No había jugado muchos juegos del estudio (Platinum) más allá de demos de Bayoneta, Vanquish... en PS3 (me parecieron divertidos pero no les di tralla)

    No soy muy fan de los beat'em'up "machacabotones" en 3d, generalmente prefiero un Demon's Souls a un God of War, pero Nier Automata me encantó, primero por el diseño artístico (la banda sonora me parece preciosa, los niveles son muy bonitos en general, la parte por ejemplo de la "ciudad copiada" me fascinó tanto gráficamente como por la música...) y sobre todo porque combina muchas mecánicas y estilos de juego.

    A lo mejor estás explorando tranquilamente un escenario "vacío", casi recordando a juegos como ICO y de pronto estás metido en un combate contra 20 enemigos a golpe de espada, para cambiar luego a un mini-juego tipo "bullet hell" (las pantallas de hacking). El juego es largo porque tienes que "pasártelo tres veces" para llegar al final-final. Pero eso sí, aunque las dos primeras veces corresponden a la primera historia desde dos puntos de vista, cambian muuuuchas cosas y el estilo de juego es totalmente diferente, no sientes que te están estafando en plan "vuelve a jugar lo mismo otra vez para ver el final real".

    La historia, pues "muy japonesa y mucho japonesa", con sus bizarradas típicas... ni me enamoró ni me pareció mala, pero como digo, un juego que merece la pena al menos jugar una vez porque han apostado por un diseño y mecánicas variadas, y con momentos muy épicos y con una música muy trabajada.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Spiderman es un juego más grande en todos los sentidos, pero es que son juegos tan distintos que no son comparables. Yo te diría que pillases los dos, y si no puedes los dos ahora, pilla primero el que más te llame y despues el otro cuando puedas.
    Como bien dice (y sin haberlo jugado), seguro que Spidermás es "más grande" por el tipo de juego en sí, pero claro, es que son dos géneros diferentes...

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No lo he comentado, pero justo antes de que toda esta histeria comenzase (no, no me ha funcionado mal el corrector ortográfico) tuve tiempo de comprar el Nier, justo cuando en Game empezaron a ponerse mascarillas, guantes y demás medidas de seguridad (era un viernes por la tarde, la gente aun hacía vida normal, nadie sospechaba que a las pocas horas un comunicado del gobierno cambiaría sus vidas radicalmente...).

    La elección fue casi obligada, porque sólo quedaba una caja en la estantería, pero sospecho que siempre tienen una única caja de cada juego y luego lo cogen del almacén.
    La idea era comprar hoy el Spiderman, pero tal como está la cosa, voy a hacer como la mujer y a decir "no"... de momento. Me preocupa ahora más la reserva del RE3, que la hice en la tienda a expensas del DLC limitado, y que no sé si me lo mantendrán si hago como dicen en su cuenta de Facebook y cambio el lugar de entrega a mi casa por correo (antes tengo que mirar el tema ese de hacerme la cuenta en la web y vincularla a la cuenta de socio, que no sé si la tengo, porque yo soy socio desde los tiempos de Centro Mail y nunca me he metido con dicha cuenta en internet ). Viejuno que es uno.

    Eso no significa que ya no me interese vuestra opinión, podéis seguir votando y escribiendo. Ya sé que los juegos son muy diferentes entre sí, pero eso nunca ha sido obstáculo para catalogar a algún juego como "el mejor del año" o "el mejor de la historia"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Juega al nier, disfruta de la banda sonora (de lo mejorcito de la generación), aprende el funcionamiento de los chips y a equipar los correctos (Los mejores son los de mayor nivel y menor espacio requerido); pásate la historia, pásate la historia y luego, pasate la historia pero de verdad.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No soy de los que se pasan los juegos dos veces seguidas... alguna vez, pero no tres
    Bueno, de acuerdo... pero me quito ese chip de Sistema Operativo ¿quién quiere un Sistema Operativo si puede ejecutar sus programas eficientemente en ensamblador?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No soy de los que se pasan los juegos dos veces seguidas... alguna vez, pero no tres
    Bueno, de acuerdo... pero me quito ese chip de Sistema Operativo ¿quién quiere un Sistema Operativo si puede ejecutar sus programas eficientemente en ensamblador?
    Te aviso ahora de que si te pasas el juego una sola vez te quedas sin ver entre el 60 y el 70% de la historia.
    La primera vuelta juegas con 2B, llegas al final y ves los créditos, entonces el juego recomienza pero ya no manejas a 2B, por lo que la jugabilidad es diferente y aunque hay partes que son iguales tambien hay partes que son diferentes (se desarrollan con otros personajes en otros escenarios y/o están contadas desde otra perspectiva); entonces llegas al final, ves los créditos y el juego no recomienza, sino que continua con la segunda mitad de la historia.
    Por cierto, el juego tiene 5 finales serios (el primero se consigue en la primera vuelta, el segundo en la segunda, el tercero y cuarto en la tercera dependiendo de una elección y el quinto se obtiene tras haber sacado los 4 primeros, solo hay que repitir el tercero o el cuarto, no te preocupes, a partir del tercero tienes selector de capítulo asi que para hacer el 4º y el 5º tardas un minuto) y 21 finales tontos... tan tontos como quitarse el chip de sistema operativo... o comerse una caballa.
    Última edición por chipan; 21/03/2020 a las 08:40
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No he jugado al Spiderman de PS4, pero sí a Nier Automat, me pareció una obra maestra.
    Tic Tac hijo de poota

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Te aviso ahora de que si te pasas el juego una sola vez te quedas sin ver entre el 60 y el 70% de la historia.
    La primera vuelta juegas con 2B, llegas al final y ves los créditos, entonces el juego recomienza pero ya no manejas a 2B, por lo que la jugabilidad es diferente y aunque hay partes que son iguales tambien hay partes que son diferentes (se desarrollan con otros personajes en otros escenarios y/o están contadas desde otra perspectiva); entonces llegas al final, ves los créditos y el juego no recomienza, sino que continua con la segunda mitad de la historia.
    Por cierto, el juego tiene 5 finales serios (el primero se consigue en la primera vuelta, el segundo en la segunda, el tercero y cuarto en la tercera dependiendo de una elección y el quinto se obtiene tras haber sacado los 4 primeros, solo hay que repitir el tercero o el cuarto, no te preocupes, a partir del tercero tienes selector de capítulo asi que para hacer el 4º y el 5º tardas un minuto) y 21 finales tontos... tan tontos como quitarse el chip de sistema operativo... o comerse una caballa.
    Sabía que la segunda vuelta era con un personaje distinto. Lo que ya no sabía era que la cosa continuaba después Como la gente dice "pasarse el juego 3 veces" tenía entendido que repetías el juego 3 veces, no que tuvieras que ver los créditos... ya me entiendes
    Gracias por el aviso.

    Y yo pensando para mi "si la gente se queja del backtracking, y de algún juego que hay que pasárselo x veces con todo igual ¿y recomiendan pasarse este varias veces?"... aunque luego hay quien se pasa "the third birthday" 20 veces sólo para ver cuando le de la gana la escena de la ducha. No, yo sólo he llegado a 4 o 5 paré cuando tenía que repetir el nivel de dificultad medio dos o tres veces para "grindear" niveles para el nivel difícil del juego (sí, hay que subir de niveles para poder pasarse los niveles más complicados de ese juego :S).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Te faltó la tercer opción: No tengo ni idea de que estás hablando :P
    Ya somos dos,

    Me he documentado, el ¿Nier Autómata qué es? La estética que he visto y lo que he visto me han echado para atrás como diciendo "¡Vade retro Satanás! Una japonesada del 15
    ¿Una protagonista con la cara tapada?, y qué se mueve así de rápido... ¿lleva la espaldita al aire para refrigerar? xD También he sido testigo de la enorme crueldad en un gameplay de como esta tiparraca mataba a un tranquilo alce... porque sí, y el pobrecito ni ha salido corriendo ni nada... he seguido viendo el gameplay y no me gusta nada, lo encuentro hasta repelente.

    De marvel no me gusta nada, esos héroes con los calzoncillos por fuera...


    He hablado.


  14. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Ya somos dos,

    Me he documentado, el ¿Nier Autómata qué es? La estética que he visto y lo que he visto me han echado para atrás como diciendo "¡Vade retro Satanás! Una japonesada del 15
    ¿Una protagonista con la cara tapada?, y qué se mueve así de rápido... ¿lleva la espaldita al aire para refrigerar? xD También he sido testigo de la enorme crueldad en un gameplay de como esta tiparraca mataba a un tranquilo alce... porque sí, y el pobrecito ni ha salido corriendo ni nada... he seguido viendo el gameplay y no me gusta nada, lo encuentro hasta repelente.

    De marvel no me gusta nada, esos héroes con los calzoncillos por fuera...


    He hablado.

    Nier automata:
    - Es un juego para un jugador en el que la historia tiene mucho peso, es de mundo semi-abierto, con una historia principal, muchas misiones secundarias y con muchos NPCs con los que conversar.
    - En cuanto a jugabilidad mezcla varios géneros: Hay partes de acción en 3ª persona con combates al más puro estilo bayonetta (no en vano ambos juegos son de platinum games); tambien tiene partes de matamarcianos 2D, plataformas 2d y minijuegos de pesca y de resolver puzles; tambien hay parte de looteo y busqueda de materiales para mejorar tu equipamiento (de ahí que en el gameplay que viste matase a un alce para conseguir pieles; que ojo, los alces pegan unas cornadas que te ponen fino).
    - En cuanto ambientación, un futuro muy lejano, la tierra lleva siglos en guerra, una raza alienígena ha tomado la tierra usando máquinas de combate; lo que queda de la humanidad se ha refugiado en la luna, y envía a androides para destruir a las máquinas y recuperar el planeta. Veremos un mundo desolado en el que la naturaleza ha reconquistado las ruinas de una civilización avanzada que ha sido destruida por una guerra demasiado larga.
    - Particularidades, acción made in platinum lo que es una gozada, historia made in Yoko Taro lo que es otra gozada (y te pillará a contrapie en más de una ocasión), es, en cierto modo, la continuación del Nier original (había 2 versiones) pero no hace falta conocerlo o haberlo jugado para disfrutar al completo de este Nier automata, simplemente te sirve para pillar alguna referencia o guiño, pero nada importante.
    - Puntos fuertes, música (de las mejores bandas sonoras de la generación, si no la mejor), jugabilidad, historia.
    - Puntos débiles, gráficos (no son muy allá) y muy mala optimización de la versión de PC (con algunas gráficas o algunos drivers hay input lag lo que hace que el juego sea injugable), en consolas va bien.

    Para mi gusto, es recomendable al 100%
    Última edición por chipan; 24/03/2020 a las 15:50
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    masteries (24/03/2020)

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si lo del Nier es mucho más sencillo que describirlo...

    https://store.playstation.com/es-es/...ERAUTOMATADEMO

    Bájate la demo y juégala, si te gusta el estilo de juego (combina varias partes, aunque falta todo lo del mundo semi-abierto y tal, la demo es un trozo más lineal), la ambientación, la música... pues ya sabes.
    Si no te dice nada, seguramente el juego completo tampoco lo haga.

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias Chipan por la información tan detallada; el argumento si parece sólido, el cómo lo han llevado a la práctica sigue sin agradarme, necesitaría que tuviera un carácter más occidental.


    y esos gráficos de xbox 360 (para una 360 estarían muy bien, aún en dicha plataforma los hay mejores, me viene a la memoria Vanquish).

    Y lo de que la versión de PC funcione mal o a trompicones, o a saber la de problemas que da, pues muy mal; porque lo que me gasto es un PC para jugar.
    La demo en formato PS4 de poco iba a servir xD
    Última edición por masteries; 24/03/2020 a las 16:46

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •