User Tag List

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 144

Tema: Juegos 2020: El hilo del hype !

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es que este juego se ha diseñado para que funcione en los ***** trastos obsoletos de apple, de hecho ya está disponible en apple arcade, y claro, diseñar con ese hardware de mierda en mente ha supuesto una involución gráfica. Los que juegan en smartphones estan jodiendo los gamers de verdad.
    no es cierto. Los requerimientos del anterior eran bajisimos. Funcionaba en una vita. Funciona en la gpd win. Y los trastos de apple, por obsoletos que esten, ya son mas potentes que esas maquinas.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no es cierto. Los requerimientos del anterior eran bajisimos. Funcionaba en una vita. Funciona en la gpd win. Y los trastos de apple, por obsoletos que esten, ya son mas potentes que esas maquinas.
    Pues no se si eso es del todo cierto, la idea que me había hecho en la cabeza para decir eso es que entiendo que si apple arcade pide IOS 13 o TVOS 13 para funcionar, supongo (no lo se) que todos los juegos que ofrecen han de funcionar en todos los dispositivos que muevan IOS 13. Teniendo eso en cuenta, el iphone6S o el SE son los dispositivos más viejos que aceptan IOS13 y el apple TV de 4ª generación es el más viejo que acepta TVOS 13. Si bien esos iphones son más modernos que la Vita y mas potentes sobre el papel, esa diferencia de potencia a la hora de ejecutar juegos puede desaparecer por completo porque los iphones no son máquinas pensadas para jugar y no tienen un sistema operativo pensado para ejecutar un solo juego de manera (casi)exclusiva sobre un hardware específico y cerrado como tiene la Vita.
    O dicho en otras palabras, a dia de hoy, con hardware infinitamente más potente que la vita, no es habitual ver un juego de smartphone que supere lo que se pudo ver en vita en su día. O al menos esa es mi impresión.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo con tener nuevos niveles que jugar me conformo, aunque sí que es cierto que por gráficos, bien podría ser esta la cuarta entrega y el Half Genie Hero la quinta xd. Como dice Chipan, el juego se lanzó en la basura esa de Apple en exclusiva (el primer capítulo) y ahora se ha portado completo al resto de plataformas, de ahí que luzca peor que el 4.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues no se si eso es del todo cierto, la idea que me había hecho en la cabeza para decir eso es que entiendo que si apple arcade pide IOS 13 o TVOS 13 para funcionar, supongo (no lo se) que todos los juegos que ofrecen han de funcionar en todos los dispositivos que muevan IOS 13. Teniendo eso en cuenta, el iphone6S o el SE son los dispositivos más viejos que aceptan IOS13 y el apple TV de 4ª generación es el más viejo que acepta TVOS 13. Si bien esos iphones son más modernos que la Vita y mas potentes sobre el papel, esa diferencia de potencia a la hora de ejecutar juegos puede desaparecer por completo porque los iphones no son máquinas pensadas para jugar y no tienen un sistema operativo pensado para ejecutar un solo juego de manera (casi)exclusiva sobre un hardware específico y cerrado como tiene la Vita.
    O dicho en otras palabras, a dia de hoy, con hardware infinitamente más potente que la vita, no es habitual ver un juego de smartphone que supere lo que se pudo ver en vita en su día. O al menos esa es mi impresión.
    Solo tienes que mirar los juegos del apple arcade. Hay algunos que son basura, pero hay otros que son bastante mas tochos en graficos que jalf llini jirou.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    A los que os gusten estos juegos, sabed que este Nier Replicant existe para PS3 en versión que no sólo está en japonés.
    Aunque salió sólo en japón, los textos también salen en inglés.

    Si tenéis un custom firmware no debería ser muy difícil que os hagáis con él, total de otra forma os sería muy complicado conseguirlo.

    Como cuando salió PS4... remasterizaciones de todo a tutiplén, seguro que sacan otro remaster de Ico y a la sombra de los colosos en 8K.... xD
    Última edición por masteries; 29/03/2020 a las 22:34

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Solo tienes que mirar los juegos del apple arcade. Hay algunos que son basura, pero hay otros que son bastante mas tochos en graficos que jalf llini jirou.
    Te creo, pero no voy a perder mi tiempo mirando los juegos de apple arcade, todavía no he caído tan bajo.
    Pero si hay juegos mas avanzados graficamente, entonces ¿que ha pasado? ¿los de wayforward son idiotas? ¿los de apple le dijeron a los de wayforward que tenían que hacer un shantae que funcionase en iphones viejos y lo hicieron hiper cutre para asegurarse de que funcionaba? ¿Los de wayforward no sabían más de programación para smartphone y se fueron a lo facil quitando todas las virguerías gráficas? No lo entiendo, lo que si entiendo es que el anterior no estaba para smartphones y tenía mejores gráficos ¿casualidad? Pues a lo mejor si.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Te creo, pero no voy a perder mi tiempo mirando los juegos de apple arcade, todavía no he caído tan bajo.
    Pero si hay juegos mas avanzados graficamente, entonces ¿que ha pasado? ¿los de wayforward son idiotas? ¿los de apple le dijeron a los de wayforward que tenían que hacer un shantae que funcionase en iphones viejos y lo hicieron hiper cutre para asegurarse de que funcionaba? ¿Los de wayforward no sabían más de programación para smartphone y se fueron a lo facil quitando todas las virguerías gráficas? No lo entiendo, lo que si entiendo es que el anterior no estaba para smartphones y tenía mejores gráficos ¿casualidad? Pues a lo mejor si.
    yo no conozco apenas ninguno, hombre, pero ahi esta el oceanhorn 2. Que ese lo conozco porque el primero era muy chulo, y el segundo tiene tambien muy buena pinta aunque sea un plagio del breath.


    desconozco el motivo por el que el shantae es mas cutre que el anterior. Igual es que han sido vagos, o no han querido dedicarle tanto presupuesto. Pero mira, o como si lo del apple arcade es el motivo. A mi me da igual. El caso es que es un paso atras respecto al anterior. Yo no soy usuario de apple arcade, osea que si quieren que lo compre, que se lo curren mas. No me sirve su excusa.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    A los que os gusten estos juegos, sabed que este Nier Replicant existe para PS3 en versión que no sólo está en japonés.
    Aunque salió sólo en japón, los textos también salen en inglés.

    Si tenéis un custom firmware no debería ser muy difícil que os hagáis con él, total de otra forma os sería muy complicado conseguirlo.

    Como cuando salió PS4... remasterizaciones de todo a tutiplén, seguro que sacan otro remaster de Ico y a la sombra de los colosos en 8K.... xD
    Igual para X360, me lo pasé con subtítulos en español, me gustó mucho a pesar de notarse que lo acabaron rápido.
    Tic Tac hijo de poota

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo no conozco apenas ninguno, hombre, pero ahi esta el oceanhorn 2. Que ese lo conozco porque el primero era muy chulo, y el segundo tiene tambien muy buena pinta aunque sea un plagio del breath.


    desconozco el motivo por el que el shantae es mas cutre que el anterior. Igual es que han sido vagos, o no han querido dedicarle tanto presupuesto. Pero mira, o como si lo del apple arcade es el motivo. A mi me da igual. El caso es que es un paso atras respecto al anterior. Yo no soy usuario de apple arcade, osea que si quieren que lo compre, que se lo curren mas. No me sirve su excusa.
    No pongo en duda la calidad técnica de algunos juegos de smartphone, pero si han sido diseñados para jugar con control tactil no me interesan; primero porque me niego a jugar con control tactil, y segundo porque si se juega con un mando de verdad a esos juegos pensados para tactil, resultan ultra fáciles hasta el punto de ser aburridos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No pongo en duda la calidad técnica de algunos juegos de smartphone, pero si han sido diseñados para jugar con control tactil no me interesan; primero porque me niego a jugar con control tactil, y segundo porque si se juega con un mando de verdad a esos juegos pensados para tactil, resultan ultra fáciles hasta el punto de ser aburridos.
    Ya, pero que tiene que ver eso con lo que estabamos diciendo? xdd

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ya, pero que tiene que ver eso con lo que estabamos diciendo? xdd
    A ver, te dije que no me rebajaba a revisar el catálogo de apple arcade, tu me contestaste que tampoco pero que había algún juego bueno/conocido; y yo simplemente te he explicado que el motivo de que no me interesasen no era la calidad técnica del juego sino el control.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A ver, te dije que no me rebajaba a revisar el catálogo de apple arcade, tu me contestaste que tampoco pero que había algún juego bueno/conocido; y yo simplemente te he explicado que el motivo de que no me interesasen no era la calidad técnica del juego sino el control.
    A mi tampoco me interesan, pero vamos...

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Resident Evil 3 va a salir ya, y no puedo esperar!!

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pangolin Ver mensaje
    El Resident Evil 3 va a salir ya, y no puedo esperar!!
    xD ¡Pues no esperes que vaya a funcionar muy bien, porque el tramo final en su programación y depuración ha sido teletrabajado!
    Y lo han compilado con una versión branch que no tenían que tocar, pero tenían mal configurado el tortoise en casa... esas cosas,

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •