User Tag List

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 144

Tema: Juegos 2020: El hilo del hype !

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @chipan Bueno, es comprensible, pero dado el éxito de WiiU es normal que quieran amortizar aquellos juegos. Yo tengo ambas, y juego a la versión que encuentre.
    Tengo el 3D World, el BotW el Smash y algún otro en WiiU, pero eso no quita para tener el Mario Tennis, el Smash Ultimate, el Team Sonic Racing o el Mario Kart Deluxe en Switch :P
    Aun no sé si comprar el DKC Tropical freeze en una o en otra (me atrae más la de wiiU por precio y comodidad con los mandos).

    Cita Iniciado por revon Ver mensaje
    Os falta The Last of Us Parte 2, juego top y con escenas +18 para la ocasión....
    Pues estamos apañados. Ya en el 1, con el tema de la pedofilia, la gente se retenía un poco (pero aun así...). Si ahora en el 2 la prota es adulta y añaden escenas subiditas de tono, "get ready for the flow!!"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Deep Down y Elden Ring para PC .

    Hay que seguir amortizando el gaming rig, que no es tan "pro" como algunos de por aquí, pero para 1080p a 50 - 60 fps sigue dando la talla.

    Cuando salga la próxima generación, en poco tiempo este ordenador de jugar ya no estará a la altura,

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Elden Ring me llama, pero apenas se sabe nada, dicen que va a ser un soulsborne, y espero que así sea, porque no quiero otro sekiro, que menuda mierda de juego.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    sekiro
    ¿Sekiro? ¿Qué es eso? Bromas aparte, ese ni lo tuve en consideración. Comprendo que tuvieran ganas de hacer algo diferente, de experimentar y acercarse a otro público; el asunto de Sekiro es ese: "otro público".

    De Elden Ring, espero que satisfagan la curiosidad innata que me hacía preguntarme, cuando me asomaba a las murallas de Lordran... ¿qué habrá en aquel bosque a nivel del suelo que se vé más allá de todas estas murallas circulares? Y si desde aquí puedo ver todos los anillos de la muralla, y todos los barrios que contienen... ¿por qué no puedo recorrer esas áreas? Por qué la zona que me dejan visitar es tan escueta... ¿qué habrá detrás de estas rejas?...

    Un juego, cuyo nivel de exploración responda a estas cuestiones, te deja la sensación de un mundo más completo.
    También es un juego mucho más complejo de realizar, así que habrá que estar atentos a ver cómo logran equilibrar ambas partes; expandir el mundo y mantener la esencia Souls.

    Pese a los bien trabajado de los escenarios y entornos de los Souls anteriores, se nota que sólo te dejaban visitar una pequeña parte de lo que te están mostrando...

    ...cuando llegué a Anor Londo, me llevé una desilusión, porque te dejan visitar un par de edificios, la catedral y poco más (por suerte el mundo del cuadro complementa bastante la experiencia en Anor Londo). Pero las calles de la ciudad "superior" no existen, de hecho están bañadas en las sombras y son como abismos al vacío, eso resultó siempre muy raro. No da la sensación de ser una ciudad.
    Última edición por masteries; 27/02/2020 a las 11:03

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    ¿Sekiro? ¿Qué es eso? Bromas aparte, ese ni lo tuve en consideración. Comprendo que tuvieran ganas de hacer algo diferente, de experimentar y acercarse a otro público; el asunto de Sekiro es ese: "otro público".

    De Elden Ring, espero que satisfagan la curiosidad innata que me hacía preguntarme, cuando me asomaba a las murallas de Lordran... ¿qué habrá en aquel bosque a nivel del suelo que se vé más allá de todas estas murallas circulares? Y si desde aquí puedo ver todos los anillos de la muralla, y todos los barrios que contienen... ¿por qué no puedo recorrer esas áreas? Por qué la zona que me dejan visitar es tan escueta... ¿qué habrá detrás de estas rejas?...

    Un juego, cuyo nivel de exploración responda a estas cuestiones, te deja la sensación de un mundo más completo.
    También es un juego mucho más complejo de realizar, así que habrá que estar atentos a ver cómo logran equilibrar ambas partes; expandir el mundo y mantener la esencia Souls.

    Pese a los bien trabajado de los escenarios y entornos de los Souls anteriores, se nota que sólo te dejaban visitar una pequeña parte de lo que te están mostrando...

    ...cuando llegué a Anor Londo, me llevé una desilusión, porque te dejan visitar un par de edificios, la catedral y poco más (por suerte el mundo del cuadro complementa bastante la experiencia en Anor Londo). Pero las calles de la ciudad "superior" no existen, de hecho están bañadas en las sombras y son como abismos al vacío, eso resultó siempre muy raro. No da la sensación de ser una ciudad.
    Hombre, es que el mapeado de los souls está pensado tan al detalle que si lo hacen más abierto es casi imposible no perder la esencia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    ¿Sekiro? ¿Qué es eso? Bromas aparte, ese ni lo tuve en consideración. Comprendo que tuvieran ganas de hacer algo diferente, de experimentar y acercarse a otro público; el asunto de Sekiro es ese: "otro público".

    De Elden Ring, espero que satisfagan la curiosidad innata que me hacía preguntarme, cuando me asomaba a las murallas de Lordran... ¿qué habrá en aquel bosque a nivel del suelo que se vé más allá de todas estas murallas circulares? Y si desde aquí puedo ver todos los anillos de la muralla, y todos los barrios que contienen... ¿por qué no puedo recorrer esas áreas? Por qué la zona que me dejan visitar es tan escueta... ¿qué habrá detrás de estas rejas?...

    Un juego, cuyo nivel de exploración responda a estas cuestiones, te deja la sensación de un mundo más completo.
    También es un juego mucho más complejo de realizar, así que habrá que estar atentos a ver cómo logran equilibrar ambas partes; expandir el mundo y mantener la esencia Souls.

    Pese a los bien trabajado de los escenarios y entornos de los Souls anteriores, se nota que sólo te dejaban visitar una pequeña parte de lo que te están mostrando...

    ...cuando llegué a Anor Londo, me llevé una desilusión, porque te dejan visitar un par de edificios, la catedral y poco más (por suerte el mundo del cuadro complementa bastante la experiencia en Anor Londo). Pero las calles de la ciudad "superior" no existen, de hecho están bañadas en las sombras y son como abismos al vacío, eso resultó siempre muy raro. No da la sensación de ser una ciudad.
    Será que yo sigo anclado en el pasado, pero eso siempre ha sido la norma de todos los videojuegos en 3D. Tienes mapas en los que se puede ver mucho escenario, pero el terreno de juego es el que es, y te tienen que poner límites para que no te salgas de lo que se ha previsto.
    Lo que pasa es que con el aumento de potencia en las máquinas se han podido poner más detallistas con el terreno "más allá", así que si con eso consiguen que te de la sensación de que hay más mundo "más allá" de las paredes invisibles, pues es que han hecho un buen trabajo de ambientación ¿no?

    Yo estoy jugando al Uncharted, y hay una parte en la que se estrella el avión donde viajan el prota y la chica. Estoy en medio del bosque y veo el humo del avión a 1Km más adelante. Ya me da una idea de cómo de grande va a ser el escenario, aunque esa parte del mapa aun no se ha cargado (ni se le espera pronto). Otra cosa es que después ande 300m y llegue hasta él.

    Lo que pasa es que con Breath of the Wild, y otros juegos de mundo abierto, se nos han abierto las puertas del campo demasiado, y ahora queremos visitar esas partes de fuera del escenario, que antes queríamos ver sólo por ver cómo es el juego fuera de sus límites y por encontrar fallos en el juego
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Hombre, es que el mapeado de los souls está pensado tan al detalle que si lo hacen más abierto es casi imposible no perder la esencia.
    Ahí radica lo complejo de Elden Ring, tienen (habrán, esperemos) que encontrar la fórmula que permita aunar ambos paradigmas; seguramente lleguen a un compromiso, pero se me antoja difícil.

    Y como mínimo, esperamos que se mantengan en una línea interesante, manteniendo el desafío y los retos; y que por favor no nos presenten un truñaco por el hecho de haber querido innovar xD

    También me llama la atención Deep Down, pero en los vídeos aún no acabo de ver bien la jugabilidad;
    ¿se puede bloquear la cámara al enemigo? ¿es un tipo Gaunlet sin más? ¿hay historia detrás?
    Última edición por masteries; 27/02/2020 a las 15:11

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. Los siguientes 6 usuarios agradecen a Rivroner este post:

    Drumpi (02/03/2020), masteries (28/02/2020), selecter25 (28/02/2020), tartalo (28/02/2020), tSuKiYoMi (28/02/2020), ^MiSaTo^ (28/02/2020)

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Que bonico. Las animaciones son super fluidas y tiene una ambientación muy chula.

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tSuKiYoMi este post:

    fbustamante (28/02/2020), Rivroner (28/02/2020)

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un plataformas precioso, me encanta.

    Además hacía mucho, desde los "nuevos" Rayman que no veía juegos de este estilo,

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que esta segunda parte es el primer juego que pre-compro en 10 años, me pasé el primero hace en 2015 y me dejó con muchas ganas de más.

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (28/02/2020), Rivroner (28/02/2020)

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me parece el juego más bonito que he visto en muchos años.
    Tengo la demo del primero en Switch y me parece también una delicia jugable y de los pocos que integran perfectamente la narrativa dentro de la jugabilidad. Si no lo he comprado ya es porque no me gusta comprar juegos descargables, pero veo que no me va a quedar otra... a menos que esta segunda parte también lo porten a Switch y hagan un combo físico para la consola (porfavorporfavorporfavorporfavor...).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gameplay de baldur´s Gate 3.
    A mi este tipo de juegos no me van, pero lo dejo por aquí:


    -----Actualizado-----

    Y otro gameplay recién salido del horno:

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Como es eso de ir desplazandose de a saltitos cuanticos?

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¿Como es eso de ir desplazandose de a saltitos cuanticos?
    Es una mecanica comun en la vr. Es para evitar mareos. Suele ser opcional en la mayoria de juegos. En este tambien.

  19. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    josepzin (03/03/2020)

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •