User Tag List

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 144

Tema: Juegos 2020: El hilo del hype !

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Juegos 2020: El hilo del hype !

    Tanto hype con el cine y no tenemos uno sobre juegos!!!!!

    Empiezo yo:

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tartalo este post:

    josepzin (23/02/2020), Rivroner (23/02/2020)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Tanto hype con el cine y no tenemos uno sobre juegos!!!!!

    Empiezo yo:
    ***** que pintaza tiene, lo tenia olvidado.
    Zhorro

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo tengo hype por los recientemente anunciados gta v y mario 3d world para switch!

    ah no. Que no han anunciao na.

    Hijos de putª!!

  6. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (24/02/2020)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye, que tenemos nuevo juego de Oliver y Benji a la vista, o como decíamos los que veíamos la serie, "Campeones"
    No veo la hora de jugar un partido de fútbol, interrumpiendo cada 5 segundos para seleccionar una opción, y ver una cinemática sobre si me salgo con la mía o no :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Oye, que tenemos nuevo juego de Oliver y Benji a la vista, o como decíamos los que veíamos la serie, "Campeones"
    Pero pon el trailer!!



    EDITO:
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No veo la hora de jugar un partido de fútbol, interrumpiendo cada 5 segundos para seleccionar una opción, y ver una cinemática sobre si me salgo con la mía o no :P
    Por los videos que he estado viendo, parece que ya no es tan así. Han apostado por un tipo de juego más arcade. No sé que esperar, la verdad.
    Última edición por Karkayu; 24/02/2020 a las 23:27

  9. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (24/02/2020)

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,552
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como mola el cel shading, podrían sacar un Fifa o pro evolution (aun se hacen?) con este tipo de renderizado.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acaban de sacar el trailer corto para la TV:


    Ni color con el el largo del primer post. Este es un KK.

  12. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Rivroner (25/02/2020)

  13. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Este 2020 debe ser el año que menos hypeado estoy con los lanzamientos. Con deciros que solo espero el Cyberpunk 2077 y para de contar; creo que lo dejo bastante claro.
    De los AAA que hay anunciados, Final Fantasy VII remake es un ñordo que abarca 1/4 de la historia original, asi que paso olimpicamente, y TLOU2 no me interesa porque el 1 me pareció un peñazo (lo dejé cuando llevaba menos de 1/3 del juego del puro aburrimiento de mecánicas que tenía). Luego está el Bayonetta 3 que si me interesa, pero lo único que ha dicho platinum en los ultimos años es que "el desarrollo va bien"; asi que lo mismo lo tenemos pasado mañana como para el 2050.
    Y es que 2020 es un año de transición generacional, para mal y para mal.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Resumiendo: Te haces mayor.

  15. Los siguientes 5 usuarios agradecen a tartalo este post:

    JoJo_ReloadeD (25/02/2020), josepzin (25/02/2020), selecter25 (25/02/2020), swapd0 (26/02/2020), ^MiSaTo^ (25/02/2020)

  16. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Resumiendo: Te haces mayor.
    Hay mucho de eso si, pero el año es malote en general y además me pasó casi lo mismo el 2013 cuando no salía nada para 360 y ps3 por culpa de la one y ps4. Pero al menos en 2013 tenían anunciados un montón de títulos para one y ps4 que me tenían hypeado; mientras que este año apenas hay nada exclusivo nuevo anunciado.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pero pon el trailer!!



    EDITO:


    Por los videos que he estado viendo, parece que ya no es tan así. Han apostado por un tipo de juego más arcade. No sé que esperar, la verdad.
    Lo siento, pero hasta ahora sólo me ha dado tiempo a saber que sale por la portada de la Hobby Consolas ^^U

    De todas formas, de la saga, sólo conozco el juego de NES por 10 minutos de emulación, el de DS que me lo encontré este verano de casualidad y sólo he jugado dos partidos, y un vídeo de 15 minutos de uno de PS2, que era en plan arcade, pero girando la cámara alrededor de Oliver, el único jugador que podías manejar.
    Este, por las secuencias no cinemáticas del trailer, tiene pinta de ser un juego de fútbol normal, con ciertas mecánicas a los Mario Strikers. Diría tirando al Inazuma Eleven de Wii, pero no lo he jugado.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Como mola el cel shading, podrían sacar un Fifa o pro evolution (aun se hacen?) con este tipo de renderizado.
    Una consola no está oficialmente muerta hasta que EA y Ubi dejan de hacer FIFA y Let's Dance respectivamente para la consola, que suelen ser 3 años o más desde el último lanzamiento de la first party

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Hay mucho de eso si, pero el año es malote en general y además me pasó casi lo mismo el 2013 cuando no salía nada para 360 y ps3 por culpa de la one y ps4. Pero al menos en 2013 tenían anunciados un montón de títulos para one y ps4 que me tenían hypeado; mientras que este año apenas hay nada exclusivo nuevo anunciado.
    Claro, si no fueras tan "hater" de Nintendo, estarías disfrutando de los juegos que vienen, como Bayonetta 3 (oh, wait!), Animal Crossing, Metroid Prime 4 (que no han dicho nada, pero me huelo bombazo informativo de aquí al E3), y algún juego first party que aun no se ha anunciado. Otra cosa es que no te interesen esos juegos en concreto Pero Switch está a mitad de su vida comercial, así que de transición nada... aunque puede que esté guardando munición para contrarrestar la salida de las rivales a final de año.


    Yo, como me acabo de comprar la PS4, pues tengo demasiadas cosas pendientes para pensar en lo que viene. De hecho, el Uncharted me está enganchando, y no lo quería empezar todavía, y ya llevo 3 horas con el The Witcher 3 y voy por el 15%... de la descarga de la actualización, juer, 22GB :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo siento, pero hasta ahora sólo me ha dado tiempo a saber que sale por la portada de la Hobby Consolas ^^U

    De todas formas, de la saga, sólo conozco el juego de NES por 10 minutos de emulación, el de DS que me lo encontré este verano de casualidad y sólo he jugado dos partidos, y un vídeo de 15 minutos de uno de PS2, que era en plan arcade, pero girando la cámara alrededor de Oliver, el único jugador que podías manejar.
    Este, por las secuencias no cinemáticas del trailer, tiene pinta de ser un juego de fútbol normal, con ciertas mecánicas a los Mario Strikers. Diría tirando al Inazuma Eleven de Wii, pero no lo he jugado.



    Una consola no está oficialmente muerta hasta que EA y Ubi dejan de hacer FIFA y Let's Dance respectivamente para la consola, que suelen ser 3 años o más desde el último lanzamiento de la first party



    Claro, si no fueras tan "hater" de Nintendo, estarías disfrutando de los juegos que vienen, como Bayonetta 3 (oh, wait!), Animal Crossing, Metroid Prime 4 (que no han dicho nada, pero me huelo bombazo informativo de aquí al E3), y algún juego first party que aun no se ha anunciado. Otra cosa es que no te interesen esos juegos en concreto Pero Switch está a mitad de su vida comercial, así que de transición nada... aunque puede que esté guardando munición para contrarrestar la salida de las rivales a final de año.


    Yo, como me acabo de comprar la PS4, pues tengo demasiadas cosas pendientes para pensar en lo que viene. De hecho, el Uncharted me está enganchando, y no lo quería empezar todavía, y ya llevo 3 horas con el The Witcher 3 y voy por el 15%... de la descarga de la actualización, juer, 22GB :S
    No soy hater de nintendo, pero el problema que le veo a la switch es que tengo WiiU (y ps4, y one, y ps3 y 360), lo que quiere decir que la mayoría de sus juegos buenos ya los he jugado hace años. Y como he dicho, apenas hay noticias del que más espero.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  19. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Os falta The Last of Us Parte 2, juego top y con escenas +18 para la ocasión....
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  20. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por revon Ver mensaje
    Os falta The Last of Us Parte 2, juego top y con escenas +18 para la ocasión....
    De hecho ya lo había mencionado, pero no gustandome el 1, el 2 tampoco me causa hype.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •