User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Estoy por pillarme un perro de aguas. Busco consejos.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Estoy por pillarme un perro de aguas. Busco consejos.

    Güenas.


    Abro este hilo por comentar.

    Después de mucho pensar y tardar dos años en convencer a la parienta. Me quiero pillar un perro y me he decidido por un Perro de Aguas Español.


    ¿Por qué un perro?

    Pues por varios motivos:

    - Me molan más lo perros que los gatos. Lo cual no quiere decir que no me gusten los gatos.
    - Mi mujer y los críos piensan igual.
    - Me estoy quedando sordo y por la noche, cuando me quito los audífonos para dormir, no me entero de nada. Así que tener un perro haría sentirme más seguro.
    - Últimamente salgo mucho con mi niño por el rollo de las carreras y veo que mucha gente se lleva el perro. Así que no habría problemas para sacarlo a ‘campear’.


    ¿Y por qué de aguas?

    Pues porque me molan un montón y me traen recuerdo de la niñez cuando iba con mi padre por el campo.


    El problema es que me da grima pillarlo en ‘milanuncios’, que es donde he visto que la peña oferta perros. Y las páginas webs de los criaderos dan pena. Además hay críticas negativas por todos lados.

    Adoptarlo va a ser muy difícil, pues quiero un cachorro. Aunque todos los días miro las páginas de las protectoras, por si acaso.



    Se agradecen sugerencias y consejos.








    Por cierto sería para después del viaje que tengo planificado. A partir del mes que viene.


    Estaría dispuesto a desplazarme por la provincias cercanas a Málaga: Jaen, Sevilla, Granada… Bueno, alrededor de unos 200 km. Más no, que no creo que sea bueno ni para mi familia, ni para el perro.


    Lo digo por si alguien me da una solución lejana.




    Saludos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habla con las protectoras. Algunas te pueden poner en "lista de espera".
    Una amiga quería un dálmata cachorro y lo hablaron y cuando hubo uno disponible la llamaron

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    fbustamante (21/02/2020), Sven (22/02/2020)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ojito con los multicriaderos, son un despropósito donde no solo no tratan bien a los perros si no que además engañan con la edad, procedencia y salud del animal.

    Si realmente quieres una raza en concreto lo mejor es que busques a algún criador especializado en esa raza.

    Yo lo hice así con mi schnauzer, además la criadora nos entrevistó, ya que tampoco le venden los perros a cualquiera, hasta el punto que el mío tiene ya 3 añitos y todavía tengo contacto con ella.
    Otra cosa que nosotros valoramos muchísimo fue que pudimos conocer a sus padres y mis hijos estuvieron jugando con ellos. Ver lo buenos que eran, lo bien que se portaron con los peques y luego lo tranquilos que estuvieron mientras hablamos del papeleo, nos convenció por completo.

    Tema protectoras, pues eso mismo, paciencia si queréis tirar por ahí, aunque con los criadores también, ya que no siempre tienen perros (cosa que en los multicriaderos sí... ).
    También es muy importante la edad del cachorro, ya que no es nada bueno separarlo de su madre y hermanos antes de los dos meses, ya que es donde aprende a comportarse como un perro y parece que reduce el problema de miedos, inseguridades y este tipo de comportamientos.

    Nuestra experiencia no ha podido ser mejor, nuestro perrete es una pasada, muy bueno, en casa tranquilo pero capaz de ponerse a 100 en un segundo para jugar, muy muy cariñoso y no nos ha llorado ni de bebé cuando lo dejábamos solo. En mi caso, me decidí por un schnauzer mini negro porque no se les cae el pelo y mi vecino tenía uno y no me daba problemas con la alergia (soy broncoasmática) y es así, ni un pelo de perro verás por casa :P... eso sí, a la pelu cada 3 meses lo llevo

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Nuria este post:

    fbustamante (21/02/2020), Sven (22/02/2020)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Visita las protectoras. Yo he pasado por tres y ninguna de ellas actualizaba la web. Puedes visitarlas aunque al final no te lleves ningún perro, eh, no es obligatorio salir con un perro en brazos. Con una visita no solo verás qué perros tienen allí realmente, sino que también te podrán recomendar muy bien qué hacer cuando llega un perro nuevo a casa, y tu familia (sobre todo los niños) entenderán mucho mejor qué es un perro.

    Personalmente, rechazo cualquier tipo de criadero por motivos éticos. Allá cada cual, pero espero que algún día sean ilegales.

    Te recomiendo que no te cierres a un perro adulto. Ya tendrán la personalidad formada así que sabes lo que te llevas, y si vienen de casa estarán educados, así que te ahorrarás todo el proceso de educación. Así es mucho más fácil, sobre todo si es tu primer perro.

    Últimamente salgo mucho con mi niño por el rollo de las carreras y veo que mucha gente se lleva el perro.
    Sí, no solo se puede hacer, es que tienes que hacerlo. Al menos dos veces al día, todos los días de su vida, llueve o nieve. Y sí, aprovecha todas las veces que vayáis fuera de casa para llevaros al perro. Yo solo lo saco una vez al día porque tengo jardín grande, pero a cambio el jardín está "bonito": es un campo de minas que hay que lavar cada 3 días.

    Piensa también qué va a pasar en vacaciones. Si sois de ir a hotel, prácticamente ninguna aceptará perro. Los restaurantes dejan de existir, a las terrazas es posible que vayas mucho menos para evitar problemas a todo el mundo, perro incluido.

    Un perro exige muchísimo trabajo y que cambies muchas cosas en tu vida y que renuncies a muchas otras. También te da amor y compañía incondicional.

    Yo ahora mismo vivo con perro y un gato, así que pregunta lo que quieras.
    Última edición por juanvvc; 21/02/2020 a las 16:56
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  7. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (21/02/2020), Karkayu (21/02/2020), Sven (22/02/2020)

  8. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Habla con las protectoras. Algunas te pueden poner en "lista de espera".
    Una amiga quería un dálmata cachorro y lo hablaron y cuando hubo uno disponible la llamaron
    Por ahora me estoy echando los lazos en los 'contactos'. Tras un par de correos a la protectora de aquí, y responderme que ya estaba 'pillado'. ¡En dos días de poner la foto!

    O hay gente muy rápida, o hay cola.

    Así que una conocida de mi mujer, ha dicho que nos llamará si entra alguno. Así estamos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Ojito con los multicriaderos, son un despropósito donde no solo no tratan bien a los perros si no que además engañan con la edad, procedencia y salud del animal.

    Si realmente quieres una raza en concreto lo mejor es que busques a algún criador especializado en esa raza.

    Yo lo hice así con mi schnauzer, además la criadora nos entrevistó, ya que tampoco le venden los perros a cualquiera, hasta el punto que el mío tiene ya 3 añitos y todavía tengo contacto con ella.
    Otra cosa que nosotros valoramos muchísimo fue que pudimos conocer a sus padres y mis hijos estuvieron jugando con ellos. Ver lo buenos que eran, lo bien que se portaron con los peques y luego lo tranquilos que estuvieron mientras hablamos del papeleo, nos convenció por completo.

    Tema protectoras, pues eso mismo, paciencia si queréis tirar por ahí, aunque con los criadores también, ya que no siempre tienen perros (cosa que en los multicriaderos sí... ).
    También es muy importante la edad del cachorro, ya que no es nada bueno separarlo de su madre y hermanos antes de los dos meses, ya que es donde aprende a comportarse como un perro y parece que reduce el problema de miedos, inseguridades y este tipo de comportamientos.

    Nuestra experiencia no ha podido ser mejor, nuestro perrete es una pasada, muy bueno, en casa tranquilo pero capaz de ponerse a 100 en un segundo para jugar, muy muy cariñoso y no nos ha llorado ni de bebé cuando lo dejábamos solo. En mi caso, me decidí por un schnauzer mini negro porque no se les cae el pelo y mi vecino tenía uno y no me daba problemas con la alergia (soy broncoasmática) y es así, ni un pelo de perro verás por casa :P... eso sí, a la pelu cada 3 meses lo llevo
    Esto temía de los multicriaderos. Siempre tienen alguna mala crítica. Y lo mismo temo de los anuncios.

    También estoy detrás de un criadero con muy buena pinta, al menos en las fotos. Pero por ahora no me han contestado.

    Es que estoy abierto a todos los frentes, pero me inclino más por adquisición en criadero. Pero no me fío.

    Por lo visto los perros de agua también son de dejar poco pelo. ¡Y tu perro está muy chulo!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Visita las protectoras. Yo he pasado por tres y ninguna de ellas actualizaba la web. Puedes visitarlas aunque al final no te lleves ningún perro, eh, no es obligatorio salir con un perro en brazos. Con una visita no solo verás qué perros tienen allí realmente, sino que también te podrán recomendar muy bien qué hacer cuando llega un perro nuevo a casa, y tu familia (sobre todo los niños) entenderán mucho mejor qué es un perro.

    Personalmente, rechazo cualquier tipo de criadero por motivos éticos. Allá cada cual, pero espero que algún día sean ilegales.

    Te recomiendo que no te cierres a un perro adulto. Ya tendrán la personalidad formada así que sabes lo que te llevas, y si vienen de casa estarán educados, así que te ahorrarás todo el proceso de educación. Así es mucho más fácil, sobre todo si es tu primer perro.



    Sí, no solo se puede hacer, es que tienes que hacerlo. Al menos dos veces al día, todos los días de su vida, llueve o nieve. Y sí, aprovecha todas las veces que vayáis fuera de casa para llevaros al perro. Yo solo lo saco una vez al día porque tengo jardín grande, pero a cambio el jardín está "bonito": es un campo de minas que hay que lavar cada 3 días.

    Piensa también qué va a pasar en vacaciones. Si sois de ir a hotel, prácticamente ninguna aceptará perro. Los restaurantes dejan de existir, a las terrazas es posible que vayas mucho menos para evitar problemas a todo el mundo, perro incluido.

    Un perro exige muchísimo trabajo y que cambies muchas cosas en tu vida y que renuncies a muchas otras. También te da amor y compañía incondicional.

    Yo ahora mismo vivo con perro y un gato, así que pregunta lo que quieras.

    Por eso no me fio.

    Estoy a favor de los criaderos que cumplan con unas normas éticas, no con los mercaderes de animales sin escrúpulos.

    Por eso he abierto el hilo. Intento no adquirir el perro al primero que se anuncie, por mucho que ponga que es muy 'guay'.

    He leído ya un montón. Se que es una responsabilidad y tengo claro que voy a ser responsable. He criado a dos hijos, bueno estoy en ello. Creo que podré también con un perro.

    Hay que sacarlos al menos dos veces al día, pero, por lo visto, el de aguas todo lo que se pueda. Y por eso he comentado lo de las carreras.

    Además soy amo de casa, así que digo yo que tendré más tiempo.

    También viajamos, pero también nos podemos permitir un hotel para el perro mientras estamos fuera. Creo que vamos bien.

    Es mi primer perro, por lo menos que sea como con mi mujer, que elegí la que más me gustó. (Bueno, eso creo)

    (Ya sabeis que las que nos eligen son ellas).

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre los perros de agua: si tienes pequeñajos, es muy buena elección, ya que tiene pelo "lana" que no da alergia. No querrás una sorpresa en casa al adoptarlo!
    Por otro lado son perros muy activos, ladran mucho y necesitan muchísima actividad, van a estar siempre pidiendo atención y a veces pueden ser pesados. Ojo con los petardos, lo pasan MUY mal, si en tu casa tiran habitualmente cerca quizás no sea buena idea.

    Si por lo que sea no encuentras, en los criaderos muchos cachorros los "descartan" (es así de triste) por no ser un "perfecto perro de aguas" (doblemente mal, ya os imaginais), como tener varios colores, un defecto en una oreja, y cosas *********** como esa. Estos perros suelen tener un mal final... así que puedes hablar con uno de ellos y que te den uno de ellos (gratis, claro está, sería una adopción).

    Olvídate de lo que te dicen por ahí, un perro no es un niño, no necesita tantos cuidados, tiene, como todos los animales (humanos incluidos) tiene unas necesidades, basicas y no tan basicas que cubrir. Pero por favor, no te conviertas en un esclavo de tu mascota, ni es bueno para ella, ni para ti. No es un trabajo, si lo enfocas así, mejor es no tenerlo.

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a amkam este post:

    fbustamante (21/02/2020), Karkayu (21/02/2020), Sven (22/02/2020)

  11. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solo un par de preguntas.... Es para un piso o para chalet con jardin etc....????
    Vives en una ciudad o un pueblo con campo cerca?
    Última edición por tartalo; 21/02/2020 a las 19:52

  12. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Por cierto sería para después del viaje que tengo planificado. A partir del mes que viene.
    Piensa que a partir de ahora SIEMPRE tendrás el pvto perro, que ya sea viaje o cena o fin de semana tendrás que llevarte o pensar qué hacer con el bicho, y cuando se enferme y además todos los días con sus salidas pata hacer sus cosas... vamos, como si fuera un hijo más.

    Estáis locos los que que tenéis perro :P

  13. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Solo un par de preguntas.... Es para un piso o para chalet con jardin etc....????
    Vives en una ciudad o un pueblo con campo cerca?
    Chalet adosado con campo cerca. A unos 50 metros. Vivo casi en el fin de la civilización. Al filo del campo.... Hasta que edifiquen...

    El jardín es una caca. No cuenta.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Piensa que a partir de ahora SIEMPRE tendrás el pvto perro, que ya sea viaje o cena o fin de semana tendrás que llevarte o pensar qué hacer con el bicho, y cuando se enferme y además todos los días con sus salidas pata hacer sus cosas... vamos, como si fuera un hijo más.

    Estáis locos los que que tenéis perro :P
    Puede que sí, puede que no.

    No comprendo muy bien esa postura. Sé que tuve perro sobre los 5 años, pero apenas me acuerdo. Así que como si fuera nuevo.

    Ya os contaré si cuaja y como acabo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    Sobre los perros de agua: si tienes pequeñajos, es muy buena elección, ya que tiene pelo "lana" que no da alergia. No querrás una sorpresa en casa al adoptarlo!
    Por otro lado son perros muy activos, ladran mucho y necesitan muchísima actividad, van a estar siempre pidiendo atención y a veces pueden ser pesados. Ojo con los petardos, lo pasan MUY mal, si en tu casa tiran habitualmente cerca quizás no sea buena idea.

    Si por lo que sea no encuentras, en los criaderos muchos cachorros los "descartan" (es así de triste) por no ser un "perfecto perro de aguas" (doblemente mal, ya os imaginais), como tener varios colores, un defecto en una oreja, y cosas *********** como esa. Estos perros suelen tener un mal final... así que puedes hablar con uno de ellos y que te den uno de ellos (gratis, claro está, sería una adopción).

    Olvídate de lo que te dicen por ahí, un perro no es un niño, no necesita tantos cuidados, tiene, como todos los animales (humanos incluidos) tiene unas necesidades, basicas y no tan basicas que cubrir. Pero por favor, no te conviertas en un esclavo de tu mascota, ni es bueno para ella, ni para ti. No es un trabajo, si lo enfocas así, mejor es no tenerlo.
    Gracias chico por los consejos.

    Por ahora creo que tengo las ideas bastante claras de donde me estoy metiendo. Espero no arrepentirme.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Piensa que a partir de ahora SIEMPRE tendrás el pvto perro, que ya sea viaje o cena o fin de semana tendrás que llevarte o pensar qué hacer con el bicho, y cuando se enferme y además todos los días con sus salidas pata hacer sus cosas... vamos, como si fuera un hijo más.

    Estáis locos los que que tenéis perro :P
    El perro te va a querer incondicionalmente toda la vida. Eso es algo que no se puede asegurar en los hijos
    De todas formas, nunca entenderé el comparar perros con niños. Son dos cosas que tienen similitudes pero que son MUY diferentes.

    Por cierto, en España hay más perros que niños menosres a 15 años.
    Última edición por Karkayu; 21/02/2020 a las 22:49

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    No comprendo muy bien esa postura. Sé que tuve perro sobre los 5 años, pero apenas me acuerdo. Así que como si fuera nuevo.

    Ya os contaré si cuaja y como acabo.
    Solo decir que adoptar una mascota no es para cualquiera, por ejemplo yo sé que no es para mi :P

    Yo solo aguanto el gato porque sé que solo hay que darle de comer y poco más, pero muchas veces incluso me toca los huevos tener que estar detrás del bicho para sus cosas básicas, cuando nos vamos de viaje, etc y preferiría no tener ese compromiso/atadura.

    -----Actualizado-----

    Cierto, los famosos perrijos...

    Una mascota no es lo mismo que un hijo pero genera el mismo tipo de compromiso de un ser vivo que depende de ti, vamos, que no es un aparato que lo apagas y listo o lo guardas o lo regalas o lo dejas tirado.

    -----Actualizado-----

    Y esto es todos los días de su vida, que puede ser larga...

  16. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Karkayu (22/02/2020)

  17. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay que hacerle caso a josepzin: una vez que un animal entra en casa, el tiempo se planifica teniéndole también a él en cuenta: hacer cosas que se puedan hacer con perro, y pensar dónde se queda cuando se hacen cosas que no se puedan hacer con perro.

    Si tu vida es en un lugar abierto donde los perros pueden pasear fácil como parece que es tu caso, fbustamante, estupendo.

    Aprovecha estos días para discutir con la familia las reglas que vais a poner: ¿puede entrar en casa? ¿puede dormir con alguien? ¿puede subir al sofá? ¿quién se va a encargar de pasearlo? Lo digo para que todos en la familia sigan estrictamente las mismas reglas y que el pobre no se vuelva loco.

    - subir al sofá o dormir con alguien: va a gustos. Hay adiestradores que piensan que si lo permites es más fácil crear un vínculo fuerte entre perro y humano. Tampoco hay nada malo en prohibirle subir al sofá o a la cama. Pero hay que ser constante y que todos los días sea la misma regla.
    - quién le va a sacar a pasear: si es siempre la misma persona en horas similares aprenderá cuánto debe aguantar sus necesidades hasta que llegue la hora.
    - quién la va a dar de comer: es importante que haya solo una persona encargada o acabaréis dándole de comer un día 5 veces y otro 1. Él no se quejará el día que sean 5 veces

    Hay dos escuelas de adiestramiento: la "tradicional", a golpes y gritos, y la moderna, que es con fuerte refuerzo positivo cuando hace algo bien e ignorarlo totalmente con cara muy enfadada cuando hace algo mal pero nunca usar la violencia. La moderna tiene resultados mucho mejores mucho más rápido, pero supone más autocontrol por nuestra parte. Considerad hacer una o dos sesiones toda la familia con un adiestrador para aprender cómo llevarlo y educarlo. Tipo el programa de televisón adiestrador de perros. Estará a entre 30 y 50 euros por sesión y los encontrarás en cualquier albergue de perros.

    ¿Os he contado cuando tenía dos perros en casa? El mío que es Zero y su primo que pasó un verano con nosotros que se llama Lobo. Porque era un lobo el muy ******. Yo vivo bastante aislado de la civilización con campo por todos lados y en cuanto salíamos a pasear tanto el lobo como mi Zero desaparecían de picospardos para cazar jabalíes juntos. Es espectacular cómo se hablan entre ellos para organizar una batida de caza
    Última edición por juanvvc; 22/02/2020 a las 01:24
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (22/02/2020), josepzin (21/02/2020), Karkayu (22/02/2020)

  19. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Chalet adosado con campo cerca. A unos 50 metros. Vivo casi en el fin de la civilización. Al filo del campo.... Hasta que edifiquen...

    El jardín es una caca. No cuenta.
    Ha vale perfecto para un perrete. Es que estoy jarto de ver galgos o perros cañeros que necesitan ejercico en la ciudad. Eso es maltratarlos.
    Hay que pillarse un perro que se adapte a tu manera de vivir y no querer hacerlo al contrario o pillarse uno por caprichos varios. Perros grandes en pisos.... Mala idea y en ciudades ni te cuento.

    Algo que no has tenido en cuenta es el pelaje de los perros de agua. Si lo vas a tener en casa (es lo que deduzco) tu mujer va a terminar odiando al txutxo.
    Un perro de piso hay que tenerlo limpito para que no apeste la casa y huela mal a nada que le caiga un poco de lluvia o lo lleves al monte y vuelva hecho un asco. Y creeme, eso con un perro con ese pelaje es muy pesado y requiere mucho trabajo.
    Lo ideal para un piso es un perro medio o incluso más pequeño y de pelo corto. No dejan tantos pelos por todos lados y para limpiarlos haces como yo que me meto con el a la ducha, salimos los dos limpitos y la jefa más contenta que unas castañuelas. No hay que cepillarlos, dejan muchos menos pelos, se limpian y secan mucho mejor, etc.... Ideales para tenerlos en pisos o casas.

    Edit: Te lo digo porque un amigo tuvo uno de esos y tela como se les queda el pelo si no los cuidas mucho. Se les hace un pelo a lo Rastafary que flipas y eso si que es sucio y asqueroso para tenerlo en casa.
    Última edición por tartalo; 22/02/2020 a las 01:18

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tartalo este post:

    fbustamante (22/02/2020), Karkayu (22/02/2020)

  21. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El mío es de pelo corto tirando a medio. No le gusta nada de nada que le bañe, pero se tiene que aguantar que lo meta en la ducha un par de veces al año. Sí que le encanta que lo cepille, para él debe ser similar a un orgasmo.

    Curiosamente, para el gato la ducha es el mejor lugar de la casa y lo tengo que echar todos los días.

    Aspiradora especial para animales. Esencial. Yo tengo esta y mi vida mejoró 100 al comprarla: https://www.aspiradormascotas.com/ae...nion-y-precio/
    Última edición por juanvvc; 22/02/2020 a las 01:39
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  22. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estáis locos....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •