User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Explorar movil desde MAC via bluetooth

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    Explorar movil desde MAC via bluetooth

    Buenas, he cambiado de movil hace unos meses y tengo problemas para abrirlo desde el MAC via bluettoth.

    Antes tenía un HTC y no había probelma, lo tenía vinculado así que iba a la lista de dispositivos vinculados lo marcaba pinchaba en "explorar dispositivo" y voilá se me habría una etana contodo lo que habái en el móvil y me pasaba las fotos y demás.

    Ahora tengo un Xiaomi y no puedo hacerlo. El dispostivio está vinculado como el antiguo móvil pero cuando lo selecciono sólo de da la opción de "enviar archivo" o "conectar a la red", no aparece la opción de "explorar dispositivo". Y si o intento hacer de forma manual cuando selecciono el dispositivo a explorar me dice que "el dispositivo no tiene los permisos necesarios".

    He trasteado por el móvil pero no encuentro ningún sitio donde activar esos permisos.

    Alguien tiene idea de lo que pasa y como solucionarlo o de una solución alternativa?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Puedes mandar las fotos o archivos que quieras desde el xiaomi al imac marcando la pestaña "compartir bluetooth" en preferencias de sistema/compartir. Entiendo que sería más comodo hacerlo directamente explorando el dispositivo como si estuviera conectado por cable pero la verdad, nunca lo he visto hacer así. El metodo que te he dicho es cómodo para pasar del movil al ordenador archivos puntuales pero pasar fotos así a cholón es lentiiiiisiiiimooooo, ya te merece la pena?

  3. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    blindrulo (16/02/2020)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Puedes mandar las fotos o archivos que quieras desde el xiaomi al imac marcando la pestaña "compartir bluetooth" en preferencias de sistema/compartir. Entiendo que sería más comodo hacerlo directamente explorando el dispositivo como si estuviera conectado por cable pero la verdad, nunca lo he visto hacer así. El metodo que te he dicho es cómodo para pasar del movil al ordenador archivos puntuales pero pasar fotos así a cholón es lentiiiiisiiiimooooo, ya te merece la pena?
    Esa es la cosa, que para un archivo de vez en cuando lo que tu dices está bien de hecho lo estaba haciendo así puntualmente pero para pasar fotos a cascoporro (ayer hice más de 100 sin darme cuenta) no es válido por eso con el otro móvil lo hacía explorando el dispositivo. Y la cos es que con el cable el Mac no me reconoce el móvil tengo que instalar una aplicación y para hacerlo casi prefiero instalar una para hacelo por bluetooth y quitarme de cables. He visto que recomiendan una llamada "bluetooth pair" aunque no se si me permitirá la exploración de dispositivo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Airdroid o similares

  6. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    blindrulo (19/02/2020)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Airdroid o similares
    Tomo nota. Lo miraré.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno finalmente he encontrado una app para el móvil que me sirve. Se llama Sweech y no sólo permite conectar por ftp, sino que puedes seleccionar todos los archivos que quieras descargar en el pc y te genera un enlace de descarga de los mismos y así te lo puedes bajar del tirón auqnue va un pelín ento para mi gusto. Se supone que con la aplicación se debería poder pasar archivos a través de la wifi aumentando considerablemente la velocidad no lo he conseguido. Tampoco lo he conseguido en otros similares que he probado.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (05/04/2020), josepzin (06/04/2020)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •