User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Google Drive Ilimitado...demasiado barato.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Google Drive Ilimitado...demasiado barato.

    Alguna experiencia con esos vendedores que te venden espacio ilimitado de google drive por menos de 2€?

    No quiero guardar nada personal en ese espacio, serían cosas de curro y algunas de ocio, y quitarme espacio en mis discos locales, así que tampoco me supondría un gran fracaso si se pierde ese contenido algún dia, pero me da mal rollo tener que dar una cuenta de gmail a un desconocido en la internete.

    A ver si lo habeis probado y no os han chorizado el ADN

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las nuevas duran meses (con suerte), la que más tiempo me ha durado han sido 3 años (sin compartir archivos), a principio de 2020 me cayeron todas. Las que sí aguantan son las de Gsuite.
    Última edición por selecter25; 16/02/2020 a las 14:58

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si fueran 3 años o incluso algo menos, si merece la pena, pero si me voy a pasar una semana o dos subiendo cosas para que dentro de dos meses ya no esten accesibles...nada, que al final acabaré con un NAS.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La que tenía de estudiante me duró 6 meses y perdí cantidades ingentes de roooms y de guisos. Ahora lo subo a Usenet con ofuscación y rar con password y 10 años por lo menos me durarán...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Si fueran 3 años o incluso algo menos, si merece la pena, pero si me voy a pasar una semana o dos subiendo cosas para que dentro de dos meses ya no esten accesibles...nada, que al final acabaré con un NAS.
    A mí me ocurrió que pillé la primera y la tuve un par de años, todo el mundo decía que caían al poco tiempo y yo estaba extrañado. Hace poco pillé otra para montar un grupo de Telegram y compartir los packs del proyecto de ARC Browser, y cayó a los dos meses. Lo gracioso es que al poco tiempo cayó la otra también. Desconozco si monitorean la IP y a raíz de banearme la primera me tiraron la segunda, o fue un barrido general.

    Las que sí duran son las de Gsuite (te meten en un grupo de trabajo), aunque el administrador puede ver todo lo que subes. Si son solo habitaciones o cosas NSFW no personales, con una Gsuite de confianza vas bien (si no deja de pagarla el dueño). Yo encontré en FC una tienda de informática de Málaga que compartía, y esa la tengo más de un año sin problemas.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    A mí me ocurrió que pillé la primera y la tuve un par de años, todo el mundo decía que caían al poco tiempo y yo estaba extrañado. Hace poco pillé otra para montar un grupo de Telegram y compartir los packs del proyecto de ARC Browser, y cayó a los dos meses. Lo gracioso es que al poco tiempo cayó la otra también. Desconozco si monitorean la IP y a raíz de banearme la primera me tiraron la segunda, o fue un barrido general.

    Las que sí duran son las de Gsuite (te meten en un grupo de trabajo), aunque el administrador puede ver todo lo que subes. Si son solo habitaciones o cosas NSFW no personales, con una Gsuite de confianza vas bien (si no deja de pagarla el dueño). Yo encontré en FC una tienda de informática de Málaga que compartía, y esa la tengo más de un año sin problemas.
    He encontrado un vendedor que dice que vende "Google Drive Team", ¿Tiene eso algo que ver con Gsuite?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    He encontrado un vendedor que dice que vende "Google Drive Team", ¿Tiene eso algo que ver con Gsuite?
    Exacto, te añade a un grupo de Gsuite con tu cuenta actual de gmail y te dan una carpeta de almacenamiento para ti. Dependerás eso sí, de que el dueño del chiringuito pague la cuota del Gsuite (en mi caso ya lo hacía porque era una tienda de informática, solo quería rentabilizar algo)

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo es lo que tengo ahora: un Drive Team que uso encriptando los datos con rclone para videos con Kodi. Si lo chapan, como casi todo lo tengo en nzbs, tampoco perdería demasiado.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Exacto, te añade a un grupo de Gsuite con tu cuenta actual de gmail y te dan una carpeta de almacenamiento para ti. Dependerás eso sí, de que el dueño del chiringuito pague la cuota del Gsuite (en mi caso ya lo hacía porque era una tienda de informática, solo quería rentabilizar algo)
    Bien, pues quizás me anime a probarlo, a ver cuanto dura.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •