User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Moqi i7s - Wii/GameCube/N64/PS2/PSP/Android

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Emula sobremesas (y algunas portátiles) potentes en modo portátil, a lo que estoy harto de jugar es a NES, SNES, MD, MAME... que lo emula hasta el frigorífico (literal, en el Sansa Clip emulaba NES xD) y lo llevo jugando desde los 5 años. Por esa regla de tres no tendría sentido ninguna consola de emulación .

    -----Actualizado-----



    Sí claro, si estoy de acuerdo con que seguramente no sea lo más ergonómica posible, y lo de los botones imperdonable, pero parece que a otras sí que se le perdonan. Mi queridísima Dingoo era una maravilla de la ergonomía (un miniladrillo con esos gatillos sida), y la Caanoo sin cruceta, el summum de los controles.

    Es como el comentario gratuito de la serigrafía de los botones. Si no fuese con afán de desmerecer a la consola, le habría explicado que es la misma que el fabricante iReadygo/Snail utiliza en todos sus móviles/consola, mountain (cuadrado), river (triángulo), sun (X), moon (círculo), analogías mucho más acertadas que las propias de Sony (el triángulo es "punto de vista", cuadrado "menús o documentos", equis "cancelar" y círculo "aceptar). Para más inri las de equis y círculo, que son las únicas que tienen sentido, solo son así en Japón, en Europa se acepta con "cancelar", y se cancela con "aceptar". Luego tenemos a Nintendo, con su XY/BA, con dos cojones.
    yo no se lo perdono, te lo aseguro. La ultima consola "linux" que compré fue la dingoo a320. Tengo tambien una rs97, que no es mal bicho y es baratita, pero la tengo porque me la regalaron para hacer una review. Si no, tampoco la tendria.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pufff es muy chula pero cara de narices... salvando las distancias mi tablet de hace 4 años con un cherry trail Z8350, emula lo mismo que sale por aquí... y a un precio mucho mas bajo... Para emular nunca me gastaria esa pasta...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Hay aparatos mejores, con hard mejor, y con mejor calidad de construccion que son mas baratos. Pero claro, no tienen pads ni botones....
    Hay le has dao. No obstante el precio es exagerao.

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    sip, el precio echa patras...
    pero, ¿que sentido tiene que emule wii, gamecube, psp, ps2 etc si ya de por si son muchisimos juegos de los que estais hartisimos de jugar...
    digo yo

    es una carrera a ver quien fabrica la portatil que emule a lo mas actual

    Por ello mi búsqueda es una portatil que rule la versón de MAME más moderna posible para poder jugar de forma portátil a juegos de mame que a día de hoy sólo se pueden emular en PC porque ninguna portatil rula un romset superior al trillado 0.37, aunque parece que la RG350 si mueve romsets más modermo y el abanico de juegos se amplia bastante.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    futu-block (16/02/2020)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pienso lo mismo que muchos por aquí, demasiado cara. A las consolas Open Source de ahora les veo cierto sentido por que son económicas y con un montaje de buena calidad, Para nosotros que alguno tendremos aún en marcha las consolas Open source de hace una década a lo mejor nos puede interesar un aparato nuevo con mejor pantalla y emulación, misma forma y por 40-80€.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí lo que me parece muy fuerte es que en 2020 tengamos hasta consolas portatiles con windows y sin embargo ninguna empresa china haya sacado un móvil con controles físicos para jugar y un tamaño mínimamente aceptable para poder usarlo como teléfono a diario tipo Xperia Play. Ésto a mí no me vale, vuelven a repetir los mismos errores una y otra vez, de hecho en cuanto a diseño los he visto mejores, ése modelo que llevaba hasta 3D -no me acuerdo como se llamaba-, que con sus esquinas aparentaba un aspecto más de telefono móvil.

  7. El siguiente usuario agradece a Renuente este mensaje:

    Sven (27/02/2020)

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    A mí lo que me parece muy fuerte es que en 2020 tengamos hasta consolas portatiles con windows y sin embargo ninguna empresa china haya sacado un móvil con controles físicos para jugar y un tamaño mínimamente aceptable para poder usarlo como teléfono a diario tipo Xperia Play. Ésto a mí no me vale, vuelven a repetir los mismos errores una y otra vez, de hecho en cuanto a diseño los he visto mejores, ése modelo que llevaba hasta 3D -no me acuerdo como se llamaba-, que con sus esquinas aparentaba un aspecto más de telefono móvil.
    Tampoco es que tengamos muchas consolas portatiles con windows. Xddd. Cuando salió la gpd win pensaba que los chinis iban a sacarlas a cholon, aunque fuesen menos potentes. Pero es que no se enteran de na, *****.

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los chinos no saben tener ideas originales, todo lo que venden suelen ser copias baratas de algo que ya ha fabricado alguien, con un envoltorio de algo que esté de moda.
    De vez en cuando hay alguno que intenta ser original e ir un paso más allá, pero la mayoría de las vece en la dirección equivocada, como querer meter más botones, y ponerlos donde no alcanza ningún dedo
    Ahora están con el JZ4770 este, que es barato, potente y fácil de usar, y le están metiendo el mismo Linux, las mismas librerías y lo mismo todo en carcasas diferentes, con más o menos botones, y el software que ya existía. Hace unos años eran máquinas con Android, y dentro de 3 años será una versión más potente del procesador con los mismos emuladores, pero con DC y PS2 funcionando mejor.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #23

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Tampoco es que tengamos muchas consolas portatiles con windows. Xddd. Cuando salió la gpd win pensaba que los chinis iban a sacarlas a cholon, aunque fuesen menos potentes. Pero es que no se enteran de na, *****.
    Pues está la Win y pronto y con suerte la N+ Digi Dock.

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Pues está la Win y pronto y con suerte la N+ Digi Dock.
    pero la niggi esa no es un pc, no?

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero la niggi esa no es un pc, no?
    Hay 2 versiones, una con Raspberry y una con Güindous, aunque parece todo más humo que el de Lost. Por otra parte, es un ladrillo y tampoco tiene R2/L2 ni R3/L3.

  13. #26

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Hay 2 versiones, una con Raspberry y una con Güindous, aunque parece todo más humo que el de Lost. Por otra parte, es un ladrillo y tampoco tiene R2/L2 ni R3/L3.
    Leí en EOL que los "gatillos" se pueden pulsar de dos formas diferentes para obtener R2/L2

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Leí en EOL que los "gatillos" se pueden pulsar de dos formas diferentes para obtener R2/L2
    Suena a cutre. Xd

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Suena a casi peor que no tener.

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola, si alguien la tiene y esta interad@ en cambiarla por una switch lite con juegos y accesorios esta activo el cambio en compra venta.

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    A mí lo que me parece muy fuerte es que en 2020 tengamos hasta consolas portatiles con windows y sin embargo ninguna empresa china haya sacado un móvil con controles físicos para jugar y un tamaño mínimamente aceptable para poder usarlo como teléfono a diario tipo Xperia Play. Ésto a mí no me vale, vuelven a repetir los mismos errores una y otra vez, de hecho en cuanto a diseño los he visto mejores, ése modelo que llevaba hasta 3D -no me acuerdo como se llamaba-, que con sus esquinas aparentaba un aspecto más de telefono móvil.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •