User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Moqi i7s - Wii/GameCube/N64/PS2/PSP/Android

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    Moqi i7s - Wii/GameCube/N64/PS2/PSP/Android



    Menudo bicharraco y parece bien hecha. El precio se sube un poco bastante: $389,00.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    romeroca (12/02/2020), selecter25 (11/02/2020), tartalo (12/02/2020)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por fin una portátil con Snapdragon, solo falta que saquen una con un 855 o el nuevo 865.

    Digooo... MuERTE A ANDROID!!!!!!!!!!!!!, prefiero una con Lainucs Hopensourze que mueva PSX con frameskip.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    doble-h (14/02/2020), fbustamante (12/02/2020)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Le falta L2, L3, R2 y R3 pasandoooooo
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Le falta L2, L3, R2 y R3 pasandoooooo
    Eso es cierto. No habia caido.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    nos salen a todos los mismos videos sugeridos o que? jajaj

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Por fin una portátil con Snapdragon, solo falta que saquen una con un 855 o el nuevo 865.

    Digooo... MuERTE A ANDROID!!!!!!!!!!!!!, prefiero una con Lainucs Hopensourze que mueva PSX con frameskip.
    ajajaja jouta

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje


    Menudo bicharraco y parece bien hecha. El precio se sube un poco bastante: $389,00.

    Un saludo.
    la verdad es que es carete. Hay moviles con mejores procesadores y mas baratos. Sin ir mas lejos, las oculus quest valen solo un poco mas, y llevan un snapdragon 835 que es ligeramente superior al 710 que lleva este bicho.

  8. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Endor (28/02/2020)

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Soy el único que al ver el diseño ha pensado "por fin han sacado la nueva versión de NGage"?
    Caro es, potente es, incómodo puede (aunque tiene un buen tamaño, esos controles tan al borde...) y... ¿en qué idioma extraterrestre están escritos los nombres de los botones frontales?

    En fin, no voy a opinar de un cacharro que no he visto, pero me parece un poco engañar a la gente poniendo como "portada" una imagen de un juego que se maneja por streaming.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Es verdad. Menudos clickbaiteros xddd

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora juzgamos la calidad de los aparatos por la imagen de portada de un vídeo de un Youtuber, todo OK José Luis!

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ahora juzgamos la calidad de los aparatos por la imagen de portada de un vídeo de un Youtuber, todo OK José Luis!
    coñe, que tendra que ver una cosa con la otra? xddd

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    coñe, que tendra que ver una cosa con la otra? xddd
    Era una coña, hombre, lo del clickbait está claro que lo es (al menos para el optimista que crea que se puede emular BOTW en un aparato Android portátil).

    Sí que hay un cierto tufillo a comentarios semihaters (por ser una consola Android, imagino) de mi pamico Drumpi , cuando en otros hilos veo que la gente no hace más que alabar ladrillos (súper ergonómicos, la ergonomía la da Linucs hoygan) que se atascan con PSX, algunos con un solo stick.

    El concepto mola, un móvil sin móvil de gama media, mención especial a lo bien que emula (más allá de que se trague muy decentemente GC/DC/Wii/PSP) algunos títulos duros, como Bloody Roar 2 (que alguien lo pruebe en una RG350 y verá lo que digo[veo que lo prueba el viejuner ese]), Goldeneye de N64 o muchos huesos de PSP como Ratchet&Clank. Me gusta mucho que tenga batería extraíble (60000mah y quick charge +4) y lo bien que parece que funciona el mapeador de controles por defecto, va en todos los juegos, cosa que en la mayoría (incluso Octopus) no sucede.

    Para mí quedaría descartada por lo que dice Chipan, la ausencia de al menos R2/L2 es criminal. Por eso y por el precio. Por menos tienes un móvil del mismo SOC y un mando decente "enganchao".
    Última edición por selecter25; 12/02/2020 a las 16:17

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    para mi desde que existen las consolas con android las otras dejaron de tener sentido. Pero joer, es que esta ademas de poco ergonomica y con la carencia de botones que tiene... es que encima es cara. Y no me refiero a que sea mucho dinero, sino a lo que hemos dicho. Hay aparatos mejores, con hard mejor, y con mejor calidad de construccion que son mas baratos. Pero claro, no tienen pads ni botones....

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    sip, el precio echa patras...
    pero, ¿que sentido tiene que emule wii, gamecube, psp, ps2 etc si ya de por si son muchisimos juegos de los que estais hartisimos de jugar...
    digo yo

    es una carrera a ver quien fabrica la portatil que emule a lo mas actual

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    sip, el precio echa patras...
    pero, ¿que sentido tiene que emule wii, gamecube, psp, ps2 etc si ya de por si son muchisimos juegos de los que estais hartisimos de jugar...
    digo yo

    es una carrera a ver quien fabrica la portatil que emule a lo mas actual
    Emula sobremesas (y algunas portátiles) potentes en modo portátil, a lo que estoy harto de jugar es a NES, SNES, MD, MAME... que lo emula hasta el frigorífico (literal, en el Sansa Clip emulaba NES xD) y lo llevo jugando desde los 5 años. Por esa regla de tres no tendría sentido ninguna consola de emulación .

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    para mi desde que existen las consolas con android las otras dejaron de tener sentido. Pero joer, es que esta ademas de poco ergonomica y con la carencia de botones que tiene... es que encima es cara. Y no me refiero a que sea mucho dinero, sino a lo que hemos dicho. Hay aparatos mejores, con hard mejor, y con mejor calidad de construccion que son mas baratos. Pero claro, no tienen pads ni botones....
    Sí claro, si estoy de acuerdo con que seguramente no sea lo más ergonómica posible, y lo de los botones imperdonable, pero parece que a otras sí que se le perdonan. Mi queridísima Dingoo era una maravilla de la ergonomía (un miniladrillo con esos gatillos sida), y la Caanoo sin cruceta, el summum de los controles.

    Es como el comentario gratuito de la serigrafía de los botones. Si no fuese con afán de desmerecer a la consola, le habría explicado que es la misma que el fabricante iReadygo/Snail utiliza en todos sus móviles/consola, mountain (cuadrado), river (triángulo), sun (X), moon (círculo), analogías mucho más acertadas que las propias de Sony (el triángulo es "punto de vista", cuadrado "menús o documentos", equis "cancelar" y círculo "aceptar). Para más inri las de equis y círculo, que son las únicas que tienen sentido, solo son así en Japón, en Europa se acepta con "cancelar", y se cancela con "aceptar". Luego tenemos a Nintendo, con su XY/BA, con dos cojones.
    Última edición por selecter25; 12/02/2020 a las 17:35

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, que yo no he dicho que no me guste
    Es cierto que tengo cierta aversión a Android, igual que lo tenía a Java, pero por una vez estoy más interesado en qué puede hacer más que en cómo. Cuesta 389$, por ese precio te compras una PS4 y una XBOX One, y por eso le voy a exigir bastante.
    Por lo que se muestra, en el apartado de potencia, cumple: PS2, DC, PSP... pero aparte de emular esas máquinas ¿no podrían mostrar algo de lo que podría ejecutar nativamente? Algo en Android que aproveche toda su potencia. Porque sí, en el foro muchos nos compramos la Wiz, la BitBoy y demás, pero al menos yo, además de por los emuladores, me interesan por lo que la gente puede hacer con ellas o lo que yo pueda hacer (en concreto, compré la RG350 para seguir con el desarrollo de cierto juego).

    ...Pero con esta consola, si lo primero que me pones delante de la cara es algo que no es realmente "verdad", pues ya me has puesto en contra tuya. He visto el BotW en la presentación del vídeo, y lo primero que he pensado es que me querían vender la moto, como si fuera una de esas consolas chinas que parecen una Wii y ejecutan juegos de la época de NES, pero he parado, me he visto el vídeo para ver a qué se refería, y cuando han dicho lo del streaming ya todas las piezas han encajado. Sigue sin ser verdad, porque necesitas una WiiU o una Switch para ejecutar el juego (que en ambos casos también puedes jugar en modo portátil, y por menos dinero), pero la posibilidad ya es interesante.

    Dicho lo cual, no, yo no me la voy a comprar. Me parece cara, tengo la mayoría de las consolas que emula (o consolas que emulan las más modestas), y los controles y las utilidades extra que ofrecen no me parecen alicientes suficientes para tenerla. No tiene nada que ver que sea Android, ni es que haya nada en el vídeo que no me guste.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Es como el comentario gratuito de la serigrafía de los botones. Si no fuese con afán de desmerecer a la consola, le habría explicado que es la misma que el fabricante iReadygo/Snail utiliza en todos sus móviles/consola, mountain (cuadrado), river (triángulo), sun (X), moon (círculo), analogías mucho más acertadas que las propias de Sony (el triángulo es "punto de vista", cuadrado "menús o documentos", equis "cancelar" y círculo "aceptar). Para más inri las de equis y círculo, que son las únicas que tienen sentido, solo son así en Japón, en Europa se acepta con "cancelar", y se cancela con "aceptar". Luego tenemos a Nintendo, con su XY/BA, con dos cojones.
    ¡Ey! Si lo dices por mi, no era un ataque. Es que me han parecido graciosos los símbolos
    Es la primera vez que los veo, y me han recordado a eso, a caracteres usados en películas como "Señales", o a escritura usando Unowns
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    200 euros switch de segunda zarpa hackeable y mejor que esto, no le veo el chiste es supercara. Ah, y ademas no es opensource y no lleva linux (for selecter )
    Zhorro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •