User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kingdom come Deliverance gratis del 13 al 20 de febrero en epic.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Kingdom come Deliverance gratis del 13 al 20 de febrero en epic.

    Kingdom come Deliverance gratis del 13 al 20 de febrero en epic.

    https://www.epicgames.com/store/es-E...liverance/home
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  2. El siguiente usuario agradece a Sven este mensaje:

    fbustamante (09/02/2020)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Motivos por los que no voy a pillar este juego
    1º Es de Epic Games Store A.K.A. "Paso de desarrollar juegos; con el fortinite voy sobrado, y si quiero más juegos me compro exclusivas a última hora para forzar a la gente a usar mi tienda."
    2º El kingdom come deliverance es un puto tamagotchi ambientado en el medievo.

    No obstante, se agradece el aviso.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Viendo el trailer no me he enterado de qué va el juego.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Motivos por los que no voy a pillar este juego
    1º Es de Epic Games Store A.K.A. "Paso de desarrollar juegos; con el fortinite voy sobrado, y si quiero más juegos me compro exclusivas a última hora para forzar a la gente a usar mi tienda."
    2º El kingdom come deliverance es un puto tamagotchi ambientado en el medievo.

    No obstante, se agradece el aviso.
    Recuerda, si les pillas los juegos gratis tienen que pagarles a las desarrolladoras, tu no tienes que comprar ningun juego ni jugarlo y ellos tienen que soltar la mosca .. win win ..
    Zhorro

  6. Los siguientes 5 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (10/02/2020), josepzin (10/02/2020), Karkayu (10/02/2020), romeroca (10/02/2020), Sven (10/02/2020)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Recuerda, si les pillas los juegos gratis tienen que pagarles a las desarrolladoras, tu no tienes que comprar ningun juego ni jugarlo y ellos tienen que soltar la mosca .. win win ..
    Ya, el problema es que no se si quiero que la desarrolladora cobre por ese juego.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Viendo el trailer no me he enterado de qué va el juego.
    En teoría es una historia de corte realista ambientada en la edad media, pero lejos del glamour y la epicidad del cine moderno, el juego consiste básicamente en no morir por una gilipollez, lo que lo convierte en un tamagotchi a lo bestia, tienes que comer regularmente para no morir de hambre (pero ojo, si la comida está pasada tambien te puedes morir), tienes que bañarte, tienes que dormir (pero no lo hagas a la intemperie si puedes evitarlo), despues de un combate tienes que vendar tus heridas (o ir a algun sitio que te las venden) para no desangrarte, tienes que evitar las caídas porque te puedes partir un brazo o una pierna (y andar tullido en consecuencia), tienes que aprender a leer para enterarte de que **** pasa (si no aprendes a leer los textos no se ven, y a medida que vas aprendiendo los textos se hacen medio visibles y con errores). Vamos, que cuando por fin tienes a tu personaje, alimentado, limpio, sano y equipado; te metes en un combate sales herido y vuelta a empezar.
    Última edición por chipan; 10/02/2020 a las 15:27
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    josepzin (10/02/2020), Sven (10/02/2020)

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un buen motivo 'altruista' para pillarlo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    En teoría es una historia de corte realista ambientada en la edad media, pero lejos del glamour y la epicidad del cine moderno, el juego consiste básicamente en no morir por una gilipollez, lo que lo convierte en un tamagotchi a lo bestia, tienes que comer regularmente para no morir de hambre (pero ojo, si la comida está pasada tambien te puedes morir), tienes que bañarte, tienes que dormir (pero no lo hagas a la intemperie si puedes evitarlo), despues de un combate tienes que vendar tus heridas (o ir a algun sitio que te las venden) para no desangrarte, tienes que evitar las caídas porque te puedes partir un brazo o una pierna (y andar tullido en consecuencia), tienes que aprender a leer para enterarte de que **** pasa (si no aprendes a leer los textos no se ven, y a medida que vas aprendiendo los textos se hacen medio visibles y con errores). Vamos, que cuando por fin tienes a tu personaje, alimentado, limpio, sano y equipado; te metes en un combate sales herido y vuelta a empezar.
    En mi pueblo, eso se conoce como un juego tipo Sims
    A no ser que el juego sea en tiempo real y tengas una alarma en el móvil cada dos por tres dando el follón :P

    De todas formas, suficientes razones para no jugarlo Creo que iré eliminando primero la lista de los juegos que ya tengo :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •