User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: [Hilo oficial] Aparatos/periféricos y enseres mugrosos

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé si tendré foto de cuando me trajeron un portátil para arreglar y tenía lentejas pegadas en la pantalla.
    Tic Tac hijo de poota

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    No sé si tendré foto de cuando me trajeron un portátil para arreglar y tenía lentejas pegadas en la pantalla.
    Pufff ¿lentejas solo? xD
    A mi me han traido portatiles para reparar llenos de comida, con 5 kilos de roña o, el mejor, con manchas pegajosas por la pantalla y por el teclado. Muy pegajosas

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Un caso que ocurrio en mi curro de entonces, hace ya... *****, pues una decada, como pasa el tiempo...

    Servidor de bbdd de una empresa, lluvia torrencial, inundacion... y el 'datacenter', si es que se puede llamar asi... de esta empresa estaba en un cuartucho de una nave, en el punto mas bajo de la misma... y por el cuarto en cuestion pasaba una bajante de desague, vamos que tenia linea directa con el alcantarillado. Todo esto en fin de semana, la puerta del cuarto cerrada con llave. De la presion en el alcantarillado y los vasos comunicantes empezo a subir la mierda por la tuberia.. tanto que exploto y el cuarto se lleno de aguas fecales... mientras todos los servidores estaban en marcha.

    El resultado:

    Spoiler: Ver

    Nombre:  Xrp6rm4.jpg
Visitas: 278
Tamaño: 252.0 KB

    Nombre:  dtajkHG.jpg
Visitas: 202
Tamaño: 390.4 KB

    Nombre:  ragHtlw.jpg
Visitas: 138
Tamaño: 323.3 KB

    Nombre:  CpTLwtR.jpg
Visitas: 160
Tamaño: 338.9 KB

    Nombre:  aTCexDK.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 400.0 KB

    Nombre:  liQYrLx.jpg
Visitas: 199
Tamaño: 278.1 KB



    El sistema de copias estaba en el mismo cuarto, y tambien se fue al carajo claro, hubo que enviar a recuperar los discos a una empresa de recuperacion de datos y tuvieron que pagar una burrada... aparte de tener que reponer todos los servidores...

    Echaban una peste los equipos xDDD


  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Echaban una peste los equipos xDDD
    huuu, me imagino

    Un amigo se dedica a reparar móviles y un día le cayó uno dentro de una bolsita, al dueño se le había caido dentro del váter de un bus...
    Cuando el bus llegó a destino fue a que vaciaran el depósito y asi recuperarlo.
    Mi amigo le dijo que no pensaba tocar eso, que ya estaba perdido.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parecen PCs en barbecho xd.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Teníais que ver como vinieron los PCs de un aserradero en un trabajo que tuve hace tiempo... que pena no tener fotos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Lo mas mugroso que tengo ahora mismo es una consola android que me regaló un colega y mi gizmondo. Ambas tienen ese tipo de carcasa que parece piel de melocoton o algo asi y que tan molon y original parece cuando lo compras pero que con el tiempo irremediablemente se derrite y se vuelve pegajoso y es imposible de limpiar salvo que quites la carcasa y le des un baño y friegas con aceite.
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    En algún sitio leí que ese plástico derretido se limpia bien con acetona (el quita esmalte de uñas)

    Aunque en realidad no lo estás limpiando, sino retirando el material, y siempre queda más cutre después

    La verdad es que es una pena, tengo un Hotas saitek de 150€ que le ha pasado eso mismo y es horroroso, a ver si consigo limpiarlo

    Yo limpie mi gizmondo con alcohol y frotando bien. efcetivamente te llevas toda la goma pero es que no hay ptra forma, lo pegajoso es la propia goma que se ha corrompido. Tampoco queda tan mal. Podeís ver mis fotos del resultado en el hilo de adquisiciones.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Con friegas con aceite es como mejor se le quita esa capa sin dañar ni desgastar la de abajo.
    Ni de broma. Fue una de las cosas que leí y lo intenté, el resultado de mezclar lo pegajoso con el aceite es totalmente asqueroso. Repito, es imposible quitar lo pegajoso si quitar la goma porque es lo mismo. Con el tiempo la goma se corrompe y se empieza a deshacer volviéndose pegajosa y el plástico que recubre quebradizo como comenté en el hilo de la Zodiac.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    josepzin (07/02/2020)

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Hombre, claro que la goma hay que quitarla. Y fregando con aceite ayuda a que salga. El problema de usar acetona o quitaesmalte es que como friegues mucho no solo te llevas la goma, sino que vas a dejar fatal el plastico que esta justo debajo.

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Teníais que ver como vinieron los PCs de un aserradero en un trabajo que tuve hace tiempo... que pena no tener fotos.
    Hace ya la tira de años, cuando curraba en un taller informatico nos trajeron un ordenador que estaba en el almacen de una empresa de fumigaciones. Lo abri y estaba cubierto todo de un polvo blanco. A mi compañero no se le ocurrio otra cosa que coger inmediatamente el compresor y darle mientras yo dije PARA!!, pero llegue tarde xD

    Salio una nube blanca y tooda la empresa salimos corriendo a la calle. No pudimos trabajar el resto de esa tarde.

    Por suerte nadie se intoxico


  11. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todas estas batallitas de abuelo cebolleta sin fotos que lo acrediten no valen na de ná....

    -----Actualizado-----

    Chipan gallinita todabia estamos esperando las fotos de tu coche, déjate de excusas baratas.

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No he pillado el coche estos días.

    edit: ¡Dislexia! (o Yoda me ha poseido)
    Última edición por chipan; 08/02/2020 a las 14:25
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Hombre, claro que la goma hay que quitarla. Y fregando con aceite ayuda a que salga. El problema de usar acetona o quitaesmalte es que como friegues mucho no solo te llevas la goma, sino que vas a dejar fatal el plastico que esta justo debajo.
    Ah vale. No te habia entendido. Yo lo probé todo, aceite, quitaesmalte y nada. Alfinal con alcochol y frotando mucho. Y la verdad es que estoy contento con el resultado aunque la Gizmondo haya perdido su tacto gomoso. Ahora ocmo comenté estoy teniendo problemas similares con los gatillos de la Zodiac y eso que están al aire. Espero que no me pase como a Nekro que practicamente se le deshicieron en las manos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #43

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo he abierto peces de cantera donde había mas polvo dentro del pc que en la cantera

  15. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    P
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Hace ya la tira de años, cuando curraba en un taller informatico nos trajeron un ordenador que estaba en el almacen de una empresa de fumigaciones. Lo abri y estaba cubierto todo de un polvo blanco. A mi compañero no se le ocurrio otra cosa que coger inmediatamente el compresor y darle mientras yo dije PARA!!, pero llegue tarde xD

    Salio una nube blanca y tooda la empresa salimos corriendo a la calle. No pudimos trabajar el resto de esa tarde.

    Por suerte nadie se intoxico
    Pero como ventaja estuvisteis sin cucarachas durante meses , ahora en serio con lo que fumigan el campo es bastante venenoso, hicisteis bien en salir.
    Zhorro

  16. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (09/02/2020)

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace tiempo, a mi me dieron un portátil, de los que aun funcionaban con W95, y parecía que lo hubiesen usado en unas obras, porque lo tumbabas un poco y te llenaba la mesa de polvo de ¿ladrillo? ¿escayola? ¿cemento?
    Lo cual era a la vez bueno y malo. Era malo, porque, claro, me tocó tener que limpiarlo, y como los portátiles de aquel entonces se diseñaron para no ser abiertos jamás (o al menos, este lo parecía), pues quité los tornillos que pude, abrí una rendija, tumbé el portátil, y volqué la tierra que pude.
    Era bueno porque, a pesar de todo ¡seguía funcionando! Todo lo bien que podía un portátil del 90 y pico. Incluso la batería creo que le aguantaba 15-30 minutos.

    Por cierto, ya lo puse en el otro hilo:
    Nombre:  IMG_20200209_175258.jpg
Visitas: 289
Tamaño: 307.5 KB

    Lo siento, no he podido hacer nada. Por mucho que la he limpiado, así se ha quedado la GP2X.
    - Pero si ha quedado muy limpia.
    Sí, el problema es que es una F200
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •