User Tag List

Página 76 de 120 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1126

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    paciencia, tarda unos días en sincronizarse con los satélites.

    -----Actualizado-----

    Aquí abrieron unas listas para que los ciudadanos a pie que quieran vacunarse puedan inscribirse (yo lo hice), ya que la prioridad obviamente son la gente de riesgo, personal sanitario, docente, etc.

    Pero en la práctica aqui la vacunación va LENTISIMO... segun parece se está gestionando muy mal.

  2. #1127

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aqui lo que no entiendo es que no vacunen los fines de semana, al menos por donde yo vivo no lo hacen, el dinero que se van a gastar por vacunar los fines de semana no supone nada comparado con abrir la hostelería y otros negocios un par de meses mas tarde. Ten en cuenta que si vacunas de lunes a viernes son 5 días, si incluyes los fines de semana es un 40% de vacunados mas cada semana (suponiendo que siempre lleves el mismo ritmo).
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #1128

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Aqui lo que no entiendo es que no vacunen los fines de semana, al menos por donde yo vivo no lo hacen, el dinero que se van a gastar por vacunar los fines de semana no supone nada comparado con abrir la hostelería y otros negocios un par de meses mas tarde. Ten en cuenta que si vacunas de lunes a viernes son 5 días, si incluyes los fines de semana es un 40% de vacunados mas cada semana (suponiendo que siempre lleves el mismo ritmo).
    pues si te digo que ahora comienzan a vacunar a los cacos que están en prisión, pero NO a los conserjes de colegios y universidades?

  4. #1129

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    pues si te digo que ahora comienzan a vacunar a los cacos que están en prisión, pero NO a los conserjes de colegios y universidades?
    WTF!?!
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #1130

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    pues si te digo que ahora comienzan a vacunar a los cacos que están en prisión, pero NO a los conserjes de colegios y universidades?
    Por aquí han vacunado a todo el personal del instituto: profesores, limpiadoras, conserje... Y en otros colegios me consta que también.
    De la universidad no sé nada pero me enteraré en breve.

  6. #1131

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    pues si te digo que ahora comienzan a vacunar a los cacos que están en prisión, pero NO a los conserjes de colegios y universidades?
    Quizas tenga la misma lógica que los centros de mayores, recintos donde la gente no puede salir y se convierte en un lugar de cultivo.
    Última edición por josepzin; 08/03/2021 a las 16:19

  7. #1132

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues por lo visto, es por eso.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. #1133

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Quizas tenga la misma lógica que los centros de mayores, recintos donde la gente sale/no puede salir y se convierte en un lugar de cultivo.
    Creo que la lógica es el grado de riesgo de contagio y desarrollo de covid grave de cada colectivo considerando que todas las vidas humanas valen lo mismo, lo que pasa es que eso de que todas las vidas valen lo mismo es algo discutible; por ejemplo para mí la vida del conserje de la Complutense vale más que la de todos los presos del Meco juntos, pero bueno, eso es sólo una opinión mía y nada más.

  9. #1134

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si lo quieres ver desde otra perspectiva, convertir una carcel en un foco infeccioso haría que todo el personal de allí se pueda contagiar, y luego sus familias, y las familias de los presos y los presos que vayan saliendo... etc.

  10. #1135

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por mi como si comen mierda y se mueren (Marcus Pheenix)

  11. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    Karkayu (09/03/2021)

  12. #1136

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Imaginate que tu hija - a la que amas profundamente - es maestra/guardiacarcel/asistente social en una carcel :P

    Hoy 60 casos en mi pueblo en un día, la dueña de una empresa tenía covid, estuvo toda la semana contagiando a sus trabajadores y el fin de semana organizó una fiesta para todos, además para los clientes, donde según me decían se compartían vasos y se pasaban botellas, una genialidad

  13. #1137

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Por aquí han vacunado a todo el personal del instituto: profesores, limpiadoras, conserje... Y en otros colegios me consta que también.
    De la universidad no sé nada pero me enteraré en breve.
    Mi hermano es profe en la uni y por ahora nada.

    -----Actualizado-----

    Sigo pensando que es mejor vacunar a los currantes que van en transporte urbano a trabajar, que a gente que esta encerrada porque son mayores o por delincuentes, los que van a esparcir el virus y tienen mas probabilidades de contagiarse son los que se mueven.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fbustamante (09/03/2021)

  15. #1138

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    En la Uni en mi ciudad están con las clases online desde inicios de clase, los institutos tienen clases todos los días, y dónde estudio yo estamos las clases partidas, media clase va un día y media la otra y los días que no vas tienes las clases online,por aquí los profes y demás ya se han vacunado, supongo que los de la Uni al no estar en contacto con alumnos en clase los dejarían para después supongo saludos

  16. #1139

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Sigo pensando que es mejor vacunar a los currantes que van en transporte urbano a trabajar, que a gente que esta encerrada porque son mayores o por delincuentes, los que van a esparcir el virus y tienen mas probabilidades de contagiarse son los que se mueven.
    Podría estar de acuerdo contigo sobre las cárceles, porque al fin y al cabo se tiene controlados a los presos y en un momento dado se pueden aislar a los infectados, y bastaría con vacunar al personal del centro y a aquellos que lleven labores para todos los demás.
    Pero no con los mayores, porque el problema no es que se contagien o contagien a otros, el problema es que se mueren si contraen el virus. Si miramos las estadísticas, los ancianos son los más perjudicados por la pandemia, no sólo ya en número de infecciones, sino de los síntomas y secuelas, por lo que veo genial priorizarlos frente a la gente joven, que tienen más defensas y posibilidades de recuperación.

    Ojo, que estar vacunado no significa que seas inmune, sino que en caso de contraer la enfermedad, los síntomas van a ser muchísimo más leves o casi ni los vas a notar, pero sigues siendo portador y sigues pudiendo infectar a otras personas. En ese comportamiento sí que se parece a la gripe, por lo que no pensemos que al estar vacunados ya nos podemos olvidar de la Covid-19, va a seguir ahí y va a seguir siendo un peligro para los que no se hayan vacunado y para los que se les haya pasado los efectos de la vacuna.

    Recordemos virus como la varicela, la rubeola y tantos más que nos vacunaban de pequeños, y otros que dejaron de vacunarnos, y aún así, las enfermedades siguen existiendo y las graves consecuencias que tienen a quienes no se vacunan. La Covid-19 es como esas, pero tan infecciosa o más que la gripe, por eso es tan peligrosa.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #1140

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Imaginate que tu hija - a la que amas profundamente - es maestra/guardiacarcel/asistente social en una carcel :P

    Hoy 60 casos en mi pueblo en un día, la dueña de una empresa tenía covid, estuvo toda la semana contagiando a sus trabajadores y el fin de semana organizó una fiesta para todos, además para los clientes, donde según me decían se compartían vasos y se pasaban botellas, una genialidad
    Por eso lo primordial es vacunar a las personas que trabajan con otras personas.

    -----Actualizado-----

    Por aquí ya estamos muy fatigados con el tema de la cuarentena, distancia social, lavado de manos, etc etc. y prácticamente ya no tomamos ninguna precaución, únicamente cuando visitamos centros de salud, mercados, transporte público y otros lugares concurridos usamos mascarilla y se podría decir que nada más, el resto del tiempo hacemos vida normal excepto en que no hacemos fiestas y no bebemos cerveza del mismo vaso (aquí es costumbre hacerlo).

  18. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    fbustamante (10/03/2021)

Página 76 de 120 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •