User Tag List

Página 72 de 120 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1066

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si es libro basado en la pelicula entonces paso, solo una vez intenté leer un libro asi y no me gustó la experiencia, creo que era el de Indiana Jones y la última cruzada.

  2. #1067

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Pues nada, uno más para la cuenta. A mi tío lo dejan ingresado hoy por el covid (en planta, no en UCI). Es ATS en el hospital de Jaén. 45 años. Tiene mucha tos, problemas respiratorios ligeros y cansancio.
    Hasta que no tuvo los resultados de la PCR le obligaban a trabajar ¬¬' Teniendo síntomas evidentes como tenía. No entiendo nada, la verdad.

    Casi todos mis familiares que trabajan en el sector sanitario lo han pillado en su lugar de trabajo desde que empezó esta mierda.
    Feliciades al gobierno y a todos aquellos que se toman esta mierda como si con ellos no fuera o como si fuera mentira... lo dicho, no entiendo nada y estoy ya cansado de intentar entender todos los puntos de vista. A ver si de verdad nos vamos todos a tomar por culo de una vez...

  3. Los siguientes 12 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    blindrulo (14/11/2020), dj syto (15/11/2020), Drumpi (16/11/2020), eToiAqui (16/11/2020), fbustamante (14/11/2020), fosfy45 (14/11/2020), JoJo_ReloadeD (16/11/2020), josepzin (14/11/2020), princemegahit (15/11/2020), swapd0 (14/11/2020), tognin (15/11/2020), ^MiSaTo^ (14/11/2020)

  4. #1068

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Un primo de mi suegra está grave también...

  5. #1069

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo me lei este. Otra cosa es que sea el libro basado en la peli y no al contrario, que no tengo ni idea. Eso si, el libro no cuenta nada nuevo (IIRC)
    https://www.amazon.es/Juegos-Guerra-.../dp/B00IMJWK4A
    Tiene pinta de adaptación.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #1070

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Misato tiene un amigo que anda arrastrando malestares por el covid.
    Solo le he preguntado si es Español u Holandés y luego unas bromas ante su negativa a decime nada más para quitarle hierro al asunto. Porque está claro que con cualquier otro forero la actitud hubiese sido muy diferente.

    No le he faltado al respeto ni nada parecido así que os metéis vuestro drama y gilipolleces por el orto.

  7. #1071

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Dijo "orto".... ¡¡¡EXPUSIÓN!!!

  8. #1072

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Misato tiene un amigo que anda arrastrando malestares por el covid.
    Solo le he preguntado si es Español u Holandés y luego unas bromas ante su negativa a decime nada más para quitarle hierro al asunto. Porque está claro que con cualquier otro forero la actitud hubiese sido muy diferente.

    No le he faltado al respeto ni nada parecido así que os metéis vuestro drama y gilipolleces por el orto.
    Claro, como lo del drama y las gilipolleces por el orto, tan solo es una expresión de confianza, amistad y camaradería forera, ni por asomo pretende ser una vulgar muestra de tus gustos sexuales ni de la educación que has recibido.

  9. #1073

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Misato tiene un amigo que anda arrastrando malestares por el covid.
    Solo le he preguntado si es Español u Holandés y luego unas bromas ante su negativa a decime nada más para quitarle hierro al asunto. Porque está claro que con cualquier otro forero la actitud hubiese sido muy diferente.

    No le he faltado al respeto ni nada parecido así que os metéis vuestro drama y gilipolleces por el orto.
    Entenderás que después de la multitud de comentarios frívolos, sarcásticos y "con aires de superioridad" (por decirlo finamente) que sueltas en este hilo a todo aquel que no piensa como tú, no sepamos distinguir cuando estás de broma y cuando estas "ilustrándonos", no??
    Sobre todo porque, como has visto, a la afectada no le ha hecho ninguna gracia tu broma.

  10. #1074

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Entenderás que después de la multitud de comentarios frívolos, sarcásticos y "con aires de superioridad" (por decirlo finamente) que sueltas en este hilo a todo aquel que no piensa como tú, no sepamos distinguir cuando estás de broma y cuando estas "ilustrándonos", no??
    Sobre todo porque, como has visto, a la afectada no le ha hecho ninguna gracia tu broma.
    Mira que bastante tengo yo para meterme en discusiones de los demás, pero creo que sois tres contra uno, así que voy a citar tres mensajes consecutivos de este hilo, a ver si me he perdido algo.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    uf ni voy a contestar la verdad Porque lo que puedo contar no te va a gustar oirlo ni te lo vas a creer así que prefiero ni molestarme
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Italiano?
    Un amante bandido del que prefieres no hablar?

    -----Actualizado-----

    Ya se, yase..... Era tu amante español que te contagió y fuiste tu la que llevó la super cepa española del virus a Holamda.
    Y ahora claro, no te atreves a contarlo por tu novio holandes !!!!
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    xDDDDD
    Que yo sepa XD es una expresión de reírse a carcajadas, y está claro que la primera y la segunda Misato es la misma. Entre el mensaje de tartalo (1020) y el de Misato (1021) no hay mensajes en medio, y no hay cita, por lo que yo entiendo que la risa se debe al mensaje anterior, que es el mensaje polémico.
    Ya sé que ninguno compartimos su opinión sobre la COVID-19 ni las conspiranoias que se trae de según qué páginas, pero viendo que el mensaje no tiene ninguna relación con eso, y que tendría muy mal gusto si lo dijese en serio, yo creo que quedaba claro que es una broma.

    Al menos, es mi conclusión. No sé qué hilo de pensamiento habéis seguido para decir que está faltando al respeto y que a la afectada no le ha hecho ninguna gracia.
    Pediría a la citada que hable por alusiones, pero si no ha dicho nada al respecto en 6 días, sus razones tendrá (y no creo que sea ver cómo arde tartalo en el flame que se ha generado).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #1075

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si estuviera Pache ya tendríamos una de sus tiras cómicas para resolver esta situación.

  12. #1076

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    llama al peor moderador del mundo y que me banee
    acaba de llegarme el mensaje, te baneo entonces ?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Misato tiene un amigo que anda arrastrando malestares por el covid.
    Solo le he preguntado si es Español u Holandés y luego unas bromas ante su negativa a decime nada más para quitarle hierro al asunto. Porque está claro que con cualquier otro forero la actitud hubiese sido muy diferente.

    No le he faltado al respeto ni nada parecido así que os metéis vuestro drama y gilipolleces por el orto.
    El unico drama es el que tu te montas macho. Vienes a contar tu mierda y cualquier opinion en desacuerdo es pq es un borrego, un desinformado, abrid los ojos...

    Te dicen a la cara la imagen que tiene de ti el foro y bohoooo hay drama no me quieren.

    Toma, que te hace falta:

    Nombre:  D8AWbB_W4AAG-sI.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 56.8 KB


  13. Los siguientes 4 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    fosfy45 (16/11/2020), juanvvc (16/11/2020), saruman (16/11/2020), ^MiSaTo^ (16/11/2020)

  14. #1077

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Mira que bastante tengo yo para meterme en discusiones de los demás, pero creo que sois tres contra uno, así que voy a citar tres mensajes consecutivos de este hilo, a ver si me he perdido algo.







    Que yo sepa XD es una expresión de reírse a carcajadas, y está claro que la primera y la segunda Misato es la misma. Entre el mensaje de tartalo (1020) y el de Misato (1021) no hay mensajes en medio, y no hay cita, por lo que yo entiendo que la risa se debe al mensaje anterior, que es el mensaje polémico.
    Ya sé que ninguno compartimos su opinión sobre la COVID-19 ni las conspiranoias que se trae de según qué páginas, pero viendo que el mensaje no tiene ninguna relación con eso, y que tendría muy mal gusto si lo dijese en serio, yo creo que quedaba claro que es una broma.

    Al menos, es mi conclusión. No sé qué hilo de pensamiento habéis seguido para decir que está faltando al respeto y que a la afectada no le ha hecho ninguna gracia.
    Pediría a la citada que hable por alusiones, pero si no ha dicho nada al respecto en 6 días, sus razones tendrá (y no creo que sea ver cómo arde tartalo en el flame que se ha generado).
    Si te lees los mensajes 1049 y 1050 creo que te quedará claro.

  15. #1078

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    acaba de llegarme el mensaje, te baneo entonces ?

    -----Actualizado-----



    El unico drama es el que tu te montas macho. Vienes a contar tu mierda y cualquier opinion en desacuerdo es pq es un borrego, un desinformado, abrid los ojos...

    Te dicen a la cara la imagen que tiene de ti el foro y bohoooo hay drama no me quieren.

    Toma, que te hace falta:

    Nombre:  D8AWbB_W4AAG-sI.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 56.8 KB
    Ahí, ahí, el PMDM (Peor Moderador Del Mundo) que en vez de moderar hecha mas leña al fuego!

  16. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (16/11/2020)

  17. #1079

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    acaba de llegarme el mensaje, te baneo entonces ?
    Habíamos quedado que sí no? O era Chemaris quien me iba a banear??? que ya me lío xD

  18. #1080

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Si te lees los mensajes 1049 y 1050 creo que te quedará claro.
    Ok. Tendré que aprender a leer entre líneas de un solo renglón
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 72 de 120 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •