User Tag List

Página 62 de 120 PrimerPrimer ... 125258596061626364656672112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #916

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah, pues en mi entorno sí conozco casos, y siguen teniendo consecuencias meses después: no poder entrenar porque ya no aguanta (antes corría maratones) y otro sigue sin olfato desde hace 6 meses.

  2. #917

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ah, pues en mi entorno sí conozco casos, y siguen teniendo consecuencias meses después: no poder entrenar porque ya no aguanta (antes corría maratones) y otro sigue sin olfato desde hace 6 meses.
    Eso jode mucho, yo no puedo hacer ejercicio desde hace meses y ya estoy empezando con los dolores de espalda. En fin, paciencia, ya pasará.

  3. #918

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Espero que te mejores pronto, fosfy. Dicen que la rehabilitación es dura, pero que si se pone empeño, no te quedan secuelas.

    Por suerte en mi zona de influencia no hay casos, que se sepa. Unos vecinos de nuestra calle lo tuvieron en Abril, y el hermano y los padres de un amigo también pero no llegó a más.

    Preocupado estoy, porque estamos en el punto álgido de la segunda ola (al menos se ha estabilizado el número de contagios en muchas regiones), hay muchísimos casos, y parece ser que los sureños aun estamos despegando, según datos de RTVE. Tenemos la ventaja de cara a los números de ser la comunidad más poblada, por lo que el porcentaje de casos aun es bajo, pero cuando en una provincia sube el número de casos por encima de 200 diarios, me hecho a temblar. Ya se me ha pasado por la cabeza un par de veces el preparar un confinamiento voluntario, quedarme en casa y sólo salir para trabajar, si no me terminan de arreglar el portátil de la oficina.

    Y tenemos que ir pensando ya en que se viene la tercera ola. La segunda ha venido por las vacaciones y los millones que se han desplazado y se han ido de fiesta sin importar las medidas de seguridad. En un par de meses empiezan las Navidades: compras, carreras, fiestas de trabajo, con familiares y amigos... Esperemos que sólo sean los turrones los que vuelvan a casa.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fosfy45 (14/10/2020)

  5. #919

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ojalá, pero los daños en los pulmones creo que no se recuperan, con el tiempo se verá.

  6. #920

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Has probado uno de estos?


  7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fosfy45 (15/10/2020)

  8. #921

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Eso jode mucho, yo no puedo hacer ejercicio desde hace meses y ya estoy empezando con los dolores de espalda. En fin, paciencia, ya pasará.
    En Madrid esta pegando fuerte y sinceramente es por culpa de la gente, que en cuanto se relajo el tema, la gente paso en canoa...

    Caso directo mas grave que conozco: mi cuñado, 49 años , militar en la reserva y estaba cuadrado, mas fuerte que el salfuman.... no bebia , no fumaba (algun puro de vez en cuando), se cuidaba mucho. Tres semanas en el hospital, una de ellas en la uci (a punto de moriri) y todo el tiempo boca abajo... ha regresado con 18 kilos menos ( casi todo el musculo perdido), baja capacidad pulmonar y alguna secuela del corazón, arritmias sobre todo, pero parece que se quedara con el mismo cuadro que un soplo...


    Casos que conozco : a puñados (en cuarentena estuve de voluntario con proteccion civil y cruz roja), incluyendo muertos, uno de ellos con 20 años.



    Tambien os puedo decir de un caso extraño, mi hermana mayor ( la mujer del cuñado que hacia referencia antes) Es sanitaria, trabaja en un hospital, no con covid pero si con pacientes con problemas de cancer. Todo su departamento lo pillo, algunos pacientes con los que tiene contacto idem, su marido, sus hijos tambien, ha estado expuesta por todos lados y a dia de hoy, negativo siempre ( no se cuantas pcrs lleva, serologia, etc) y nada de nada, además es una aprensiva y paranoica de estas cosas, la típica que en su cabeza lo pilla todo, se queja de lo mal que esta y le duele todo, pero luego es la que nos va a enterrar a todos...

    Esta mierda es seria y hay que tener cuidado. Animo a los que se estan recuperando.




    Suerte a todos los que os estais recuparando.

  9. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Leguleyo este post:

    fbustamante (14/10/2020), fosfy45 (15/10/2020), Karkayu (15/10/2020), swapd0 (15/10/2020)

  10. #922

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Ojalá, pero los daños en los pulmones creo que no se recuperan, con el tiempo se verá.
    Aun no se sabe. Los médicos son optimistas y dicen que con rehabilitación y tiempo sí se puede, pero que no va a ser de un mes para otro. Creo recordar que hablaban de un plazo de 6 meses de rehabilitación, que hasta ahora nadie ha llegado a ese tiempo y por eso no se sabe con seguridad.
    Pero hay que ser positivos, el cuerpo es muy sabio, y las únicas células que no se reproducen son las neuronas, así que salvo volverte más listo, te deberías poder recuperar de cualquier herida... No te va a crecer otro brazo si te lo cortas, pero quien sabe, lo mismo consigues poderes mutantes.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fosfy45 (15/10/2020)

  12. #923

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que tengo entendido tanto el hígado como el pulmón cuando son lesionados se recuperan con tejido cicatricial que no cumple con la misión del órgano en cuestión y que se queda así para siempre, es decir, las células hepáticas y pulmonares que se joden son reemplazadas por cicatrices que no sirven para nada y que en caso de ser muy numerosas provocan insuficiencia hepática o respiratoria. Y me parece que a los riñones y al corazón el coronavirus les puede provocar efectos similares. En fin, ya se verá.

  13. #924

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    ¿Pero va Trump mismo a detenerlos? Dar a Trump el mérito de las detenciones es como responsabilizarlo por el número de atropellos de gatitos.
    Trump hizo una promesa electoral al respecto. Debe haber priorizado lo necesario.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  14. #925

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A tomar por culo, otra vez confinados y como el virus se contagia (ahora) a partir de las 23:00, pues todos para casa... que asco. Con las restricciones de horarios lo que consigues es que los sitios se llenen antes por no poder quedarse tarde. Ayer estuve por el centro de malaga (23:00) y estaba todo petado, y los bares llenos dentro y por supuesto sin mascarillas... no me extraña. Que conste que llevarla por la calle me parece una gilipollez, debería ser obligatoria solo en los espacios cerrados.

    https://www.20minutos.es/noticia/443...irus-pandemia/
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. #926

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A tomar por culo, otra vez confinados y como el virus se contagia (ahora) a partir de las 23:00, pues todos para casa... que asco. Con las restricciones de horarios lo que consigues es que los sitios se llenen antes por no poder quedarse tarde. Ayer estuve por el centro de malaga (23:00) y estaba todo petado, y los bares llenos dentro y por supuesto sin mascarillas... no me extraña. Que conste que llevarla por la calle me parece una gilipollez, debería ser obligatoria solo en los espacios cerrados.

    https://www.20minutos.es/noticia/443...irus-pandemia/
    Puede ser hasta las doce, depende de la comunidad
    Zhorro

  16. #927

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Puede ser hasta las doce, depende de la comunidad
    No veas que mejora...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  17. #928

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  18. #929

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  19. #930

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Es que solo te contagias por la noche... si no se puede salir desde mitad de agosto y los casos siguen subiendo, ¿tal vez sea porque la gente se contagia en los trenes de cercanias, metro o autobuses?
    Eso digo yo. Cuando voy al curro bien que mal pero a las 15:00 al salir va todo petao sobre todo el Cercanias que sigue apsando cada 8 minutos o más. De vergüenza. Y encima tienen los santos huevos de decirte por megafonia que mantegas las distancias y que en los ascensores se suba de uno en uno. Están de vacile o qué?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 62 de 120 PrimerPrimer ... 125258596061626364656672112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •