User Tag List

Página 12 de 120 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Os dejo un mapa mu apañao con actualizaciones casi en tiempo real:

    https://gisanddata.maps.arcgis.com/a...23467b48e9ecf6

    Más de 25k casos ya .

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Hombre, para mí el enlazar cosas para que compartamos tu punto de vista, pero sin opción a debatir (que es la herramienta para intentar ver el punto de vista del otro)...es malgastar tiempo por lo que te he comentado.
    Es exactamente igual que algunas religiones, ¿no crees?: te expongo mis ideas, digo que es verdad pero no admito preguntas incómodas y/o debates.

    Pero bueno, como veas.
    El ha venido aquí a hablar de su libro, no a discutir sobre el.

  3. #168

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Veo el vídeo del abogado porque soy así de idioto.

    - "la esclavitud fue un gran avance de la humanidad"
    - [bueno, se habrá equivocado, habrá querido decir la abolición de la esclavitud]
    - "porque la alternativa es matar a todos los vecinos"
    - [santa madre del amor hermoso]

    - "multas de 600.000 euros por hablar con la gente"
    - "estado parapolicial"
    - "facebook censura la palabra coronavirus"
    - [espera, ¿este no era un vídeo de vacunas? ¿que significa parapolicial? ¿por qué llevamos 7 minutos y aún no ha hablado de vacunas? M'aburrooooo ¿alguna red social censura esa palabra? Dime cuala que me apunto pero ya. ¿no será que reportan tus comentarios porque mucha gente los considerará ofensivos? ¿el de la esclavitud, por ejemplo?]

    - "No nos dejan salir a la calle y es inaceptable. Tenían que haber prohibido el 8M."
    - [inserte pantalla azul de windows aquí]

    - "las vacunas han salvado millones de vidas en áfrica"
    - [espera que viene el pero]
    - "pero no sabemos si esa gente morirá en las siguientes décadas"
    - [Yo sé positivamente que toda esa gente morirá en las próximas décadas]

    - "he contrastado la noticia y tenéis los enlaces abajo"
    - [de los 4 enlaces que pone, 2 no dicen nada de vacunas, 1 solo lo menciona, 1 da muchos matices]

    Tartalo, no dudo que suscribas lo que dice. Sigue esa extraña línea de pensamiento a saltos desorganizados y "no sequitur" que no entendemos el resto de la población y dice un montón de cosas sin soportarlas en nada.

    Hay un documental en Netflix que me encantó: "La Tierra es plana". Habla sobre el movimiento social terraplanista y cómo es un grupo de gente con una afición y que ellos creen que no hacen daño a nadie. Sí, sí que hacen daño. Quizá específicamente el movimiento terraplanista es inocuo, pero suele ir asociado a otras conspiranoias y les abre la puerta. La duda metódica ("¿y si esto no fuese verdad? Lo pruebo.") es un elemento fundamental en la ciencia para avanzar. Pero hacer proselitismo de la duda universal ( "esto no es verdad y punto") hace daño porque destruye el conocimiento cultural y científico que tenemos sin ofrecer ninguna alternativa práctica a cambio.

    Y la alternativa a la eslavitud no es matar a todos los vecinos.
    Pues yo no creo que este muy equivocado en lo que dice de la esclavitud. Hace milenios, cuando surgió la esclavitud, la única alternativa para lidiar con los derrotados era el genocidio, y es un hecho que toda esa mano de obra esclava hizo avanzar a muchas civilizaciones. Pero en ningún caso se puede pensar que la esclavitud fue algo bueno, fue algo terrible, menos terrible que el exterminio, pero igualmente terrible, y con unas consecuencias que seguimos pagando hoy en día.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #169

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La esclavitud surgiría por las razones que surgirían. Pero ahí está asumiendo una explicación "surgió para impedir genocidios" porque es la que le vale para lo que sea que quiera defender ("surgió para robar mano de obra gratis a lo vecinos" me parece más razonable, pero también es un argumento sacado de la universidad de Misco)

    Que es lo que quiero decir. Se inventan los argumentos para defender sus conclusiones dándole una apareciencia de racionalidad, y además no tengo ni la menor idea de qué tiene que ver la esclavitud con las vacunas. La estrategia es soltar un chorro de argumentos inventados y confundirte.

    No creo que se pueda discutir con los que ya están "en la otra realidad" y ni siquiera estoy muy seguro de si hay camino de vuelta. Pero me gustaría que no arrastren con ellos a mucha gente más.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  5. #170

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Es una estrategia bien conocida la de usar datos auténticos mezclados con los falsos para darle a estos últimos una apariencia de veracidad.

  6. #171

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No entiendo de verdad por qué debatir con gente que solo dice tonterías y sobre temas y con argumentos completamente ridículos, cosas tan estúpidas que resultarían difíciles de creer hasta a un retrasado (con perdón a los retrasados). Querer debatir con ellos es ponerlos en valor y ponerlos a un nivel al que no se les debe poner; se deben ignorar, y si no se pueden ignorar, se les debe ridiculizar. Y, sí, entiendo que a algunos os gusta incitarlos para ver con que nueva ridiculez salen y reíros de ellos. Pero ahora mismo no es el momento de tonterías y darles pábulo, no es el momento de hacer caso a nada de esto. Aunque sea para que no vean que se les da atención y hagan mas daño extendiendo esto entre su circulo más cercano, que es al que más daño están haciendo. Si se ven ignorados, lo mantendrán oculto. Debemos ignorarlos y me jode, por que esto mismo que estoy diciendo, ya es darles algo de ese pábulo que no quiero que se les de.

    De estas tonterías se alimentan los bulos, las incertidumbres y se genera situaciones como las que ha pasado en España, que no se ha hecho suficiente caso a TODAS las alarmas serias que venían de quienes de verdad sabían de que iba la cosa. Ese tipo de pensamiento no permite debate, se debe ignorar por completo.

  7. El siguiente usuario agradece a amkam este mensaje:

    juanvvc (21/03/2020)

  8. #172

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    No entiendo de verdad por qué debatir con gente que solo dice tonterías y sobre temas y con argumentos completamente ridículos, cosas tan estúpidas que resultarían difíciles de creer hasta a un retrasado (con perdón a los retrasados). Querer debatir con ellos es ponerlos en valor y ponerlos a un nivel al que no se les debe poner; se deben ignorar, y si no se pueden ignorar, se les debe ridiculizar. Y, sí, entiendo que a algunos os gusta incitarlos para ver con que nueva ridiculez salen y reíros de ellos. Pero ahora mismo no es el momento de tonterías y darles pábulo, no es el momento de hacer caso a nada de esto. Aunque sea para que no vean que se les da atención y hagan mas daño extendiendo esto entre su circulo más cercano, que es al que más daño están haciendo. Si se ven ignorados, lo mantendrán oculto. Debemos ignorarlos y me jode, por que esto mismo que estoy diciendo, ya es darles algo de ese pábulo que no quiero que se les de.

    De estas tonterías se alimentan los bulos, las incertidumbres y se genera situaciones como las que ha pasado en España, que no se ha hecho suficiente caso a TODAS las alarmas serias que venían de quienes de verdad sabían de que iba la cosa. Ese tipo de pensamiento no permite debate, se debe ignorar por completo.
    Yo prefiero intentar entender qué intentan defender, rebatiendo sus argumentos con otros argumentos como se ha hecho en el otro hilo (y @juanvvc en este), para que de esta forma, el resto de personas vean dos puntos de vista y no se dejen arrastrar. Y cuando no quieren responderme, los ignoro y listo. El que no respondan es peor para ellos, no crees?

    Ahora, ridiculizar porque no piensan como yo... no sé...
    Última edición por Karkayu; 21/03/2020 a las 23:12

  9. #173

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No se trata de ridiculuizar a los que no piensan como tu. Sino ridiculizar a los que dicien sub normalidades.

  10. #174

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No se trata de ridiculuizar a los que no piensan como tu. Sino ridiculizar a los que dicien sub normalidades.
    Lo he entendido, pero no lo comparto

  11. #175

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,552
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    15 dias mas... ***** que mierda.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #176

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    15 dias mas... ***** que mierda.

    Y lo que queda.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #177

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    15 dias mas... ***** que mierda.
    56 fueron en China siendo estrictos. Aquí hay gente aún que pasa del tema, así que...

  14. #178

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,552
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    56 fueron en China siendo estrictos. Aquí hay gente aún que pasa del tema, así que...
    Supongo que también influirá la densidad y el caciquismo de la gente, mira el montón de casos que hay en Madrid en comparación con Andalucía.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. #179

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Supongo que también influirá la densidad y el caciquismo de la gente, mira el montón de casos que hay en Madrid en comparación con Andalucía.
    Pues los gitanos de las 3000 viviendas de sevilla pasan del confinamiento y van en mása a "misa" (o al culto que tengan), asi que esperate a ver un repunte masivo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #180

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hay ciertos colectivos que van a caer en masa...

Página 12 de 120 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •