User Tag List

Página 117 de 120 PrimerPrimer ... 1767107113114115116117118119120 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1741

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que el traductor de google me está trolleando, no puede ser.... Que entendéis vosotros que tenéis mucho mundo y controláis el ingles de este artículo del NIH ?
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/art...__ffn_sectitle

  2. #1742

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,576
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    TL;DR

    A ver si acierto, el virus fue creado por los reptilianos para acabar con la especie humana.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #1743

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juer, vaya chorizaco.

    Digo "a ver si a ratitos lo puedo ir leyendo", y la cosa empieza bien en los dos primeros párrafos: es cierto que gobiernos y gente que tienen de médicos lo mismo que yo, tomaron decisiones que les correspondían a los médicos, incluso acallando voces expertas. ¿Motivaciones? una mezcla de evitar que cunda el pánico, tomar medidas urgentes sobre preguntas que la medicina aún no podía responder sin especular, y las típicas decisiones políticas (evitar perder votos, favorecer a los amigos para que se enriquezcan...).

    Pero he llegado al tercer párrafo y leo esto.
    The media (TV, newspapers, magazines, etc), medical societies, state medical boards and the owners of social media have appointed themselves to be the sole source of information concerning this so-called “pandemic”
    He intentado llegar más allá, pero esta frase, que viene a decir que son otros los que han denominado así a la pandemia, como queriendo indicar que fue por decisión suya y por su propio interés, y si a eso le sumamos el título ("Actualización sobre la COVID ¿cuál es la verdad?"), ya ha levantado demasiadas banderas rojas como para determinar que es un panfleto propagandista negacionista.

    A ver, si me vas a explicar "la verdad", vale, te escucho, y por eso me he puesto a leer, te doy el beneficio de la duda que todos merecemos. Pero que me digas que la han llamado "pandemia" por interés... No, perdona, pero soy el primero que opina que ¿10.000 o 100.000? son muy pocas personas para denominar una infección de esa cantidad como "pandemia", es una palabra demasiado seria para algo que afecta a tan "pocas" personas (entrarían en esa definición la gripe, la varicela, la gastroenteritis y cientos de enfermedades víricas y bacterianas que atacan cada año)... Pero es que hemos visto la COVID afectar a países de todo el planeta, hospitales llenos, médicos desbordados sin saber qué hacer, y cómo la enfermedad ha ido avanzando progresivamente... ES, con todas las letras, una PANDEMIA, por muchas mentiras que cuente la gente, de cualquier bando, un hecho objetivo que se puede medir y comprobar.

    Que digan que la pandemia es un invento de los gobiernos es FALSO. Y si en los tres primeros párrafos, que son los que marcan el tono del texto que se va a leer, ya deniegan una obviedad ¿cómo voy a creer las 200 páginas que le siguen? También puedes decir "estas juzgando todo el texto por una sola frase", pero no, eso sólo ha sido la puntilla, el resto de los tres párrafos no hacen más que culpar de todo a políticos y agencias de noticias, diciendo que han inventado cosas y han estado destruyendo carreras de gente que decía lo contrario... que no niego que sea verdad, pero no deja margen para la duda, ni se indican excepciones, ni se hace referencias a las víctimas. Está claramente enfocado a decir que todo ha sido una conspiración o algo parecido, y no voy a perder más de 15 minutos leyendo si en esa "verdad" no hay una mínima señal de hablar con neutralidad.

    Dato irrelevante: es una publicación de una web de neurocirugía. Que yo sepa, la COVID no ha afectado al cerebro, si no al sistema respiratorio.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (23/11/2022)

  5. #1744

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Que yo sepa, la COVID no ha afectado al cerebro, si no al sistema respiratorio.
    Lo mejor que he leido en todo este hilo que dentro de poco va a cumplir 3 años
    Enga ánimo, ya queda menos para la cuarta dosis. Que esta es la buena, con la que vamos a acabar con el bitxo oiga!

  6. #1745

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Lo mejor que he leido en todo este hilo que dentro de poco va a cumplir 3 años !
    Tres años ya... como pasa el tiempo, verdad?

    Cosas como llegar, dejar una fuente de dudosa procedencia para que el resto la leamos pero no debatir si encontramos contradicciones y/o responder con sarcasmo como si el resto fuesemos inferiores... eso nunca cambiará

    En realidad la pandemia ha sido un sueño de Resines. Que no os enteráis los que tenéis el ADN sin "modificar"!!! :
    Última edición por Karkayu; 23/11/2022 a las 21:24

  7. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (23/11/2022)

  8. #1746

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,844
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Venga, vamos de memes.

    Nombre:  war-never-changes-wallpaper-preview.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 67.1 KB

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. #1747

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Tres años ya... como pasa el tiempo, verdad?

    Cosas como llegar, dejar una fuente de dudosa procedencia para que el resto la leamos pero no debatir si encontramos contradicciones y/o responder con sarcasmo como si el resto fuesemos inferiores... eso nunca cambiará

    En realidad la pandemia ha sido un sueño de Resines. Que no os enteráis los que tenéis el ADN sin "modificar"!!! :
    El NIH una fuente de dudosa procedencia y seguro k no te vas a poner la cuarta vacuna... Ya eres un negacionista como yo!
    Bienvenido al lado oscuro.

  10. #1748

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tartalo, si no te has leído ni la primera línea, donde pone quién lo publica... ¿cómo quieres que te tomemos en serio?
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  11. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    Karkayu (24/11/2022)

  12. #1749

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tu tampoco te vas a poner la 4a ?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    tartalo, si no te has leído ni la primera línea, donde pone quién lo publica... ¿cómo quieres que te tomemos en serio?
    Ya he dicho k no se ni papa de inglés y el traductor me parece k me está trolleando. La respuesta de que no es un sitio de fiar me ha sorprendido

  13. #1750

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo aquí, con la 4º vacuna puesta y esperando el gran reset económico mundial que está al caer.

  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (24/11/2022)

  15. #1751

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Última edición por tartalo; 24/11/2022 a las 00:30

  16. #1752

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por supuesto que ha sido una pandemia, lo que pasa es que a los de arriba les gusta controlarnos y tenernos distraídos con el miedo, el fútbol, la religión etc. y ahora que han visto que lo de las pandemias va de coña para tener al personal distraído y acojonado nos van a estar dando caña con lo mismo cada vez que necesiten que miremos para otro lado.

    Que si, que ha sido una pandemia, que ha sido peor que la epidemia anual de gripe, pero que no ha sido la peste negra que se crujió a media Europa y ahora que además las farmacéuticas le han pillado el gustito a esto de vender vacunas no lo van a dejar de hacer así como así.

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    fbustamante (24/11/2022), Karkayu (24/11/2022)

  18. #1753

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo tengo mis dudas, la verdad. Yo me puse mis dos dosis, como todo el mundo, y a falta de un mes para la tercera, a principios de año, pasé la COVID.
    Según los estudios médicos (en teoría, los de verdad, no los de "los expertos del gobierno"), la diferencia entre ponerse o no la tercera dosis es de pasar de un 94% al 97% de inmunidad, y ya en su día se calificó como "dosis de refuerzo". En teoría, al haber pasado yo la COVID, ya debería haber tenido esa "tercera dosis", y la siguiente me hubiera tocado en verano.
    Pero creo que una cuarta dosis ya es pasarse ¿no? La tercera la recomendaban para "personas de riesgo", y decían que el resto de personas se la pusieran si lo creían conveniente, para prevenir recaidas.

    A ver, que mi madre, que es persona de riesgo, se ponga la cuarta, lo entiendo, más vale prevenir. Pero no sé yo si yo debería ponerme una "tercera" después de llevar dos ¿y media?. Los síntomas que tuve fueron muy leves (el peor fue trabajar, jugar y dormir, todo en la misma habitación, sin poder salir ni hablar con nadie durante una semana), por lo que incluso las posibilidades de ser un contagiador son muy leves. Ya no sólo es que lo vea innecesario, es que sigo sin fiarme de la seguridad de la vacuna en sí, recordemos que condensaron 5 años de desarrollo y pruebas en 6 meses, y pienso que el riesgo de probar otra dosis no compensa la inmunidad extra que me pueda dar... a no ser que haya un médico en la sala que me diga lo contrario.

    Además, sigo muy decepcionado porque sigo sin poder mover objetos metálicos, ni me ha crecido un segundo apéndice ni ninguna mutación. Además, me niego a tener en mi cuerpo una batería que dure más que la de mi móvil en modo avión

    PD: 3 años desde Wuhan. Aquí aún nos quedan 4 meses para cumplirlos. Recuerdo oír la noticia y pensar que aquello no pasaría más allá de la Gran Muralla, y sólo empezar a preocuparme en serio cuando llegó a Italia y golpeó tan severamente. Fue a principios de marzo cuando comencé a escuchar rumores de confinamiento, y así se lo comenté a mi colega el viernes previo. Incluso esa misma mañana mi jefe me firmó una autorización para ir a trabajar a la oficina "por si acaso".
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. #1754

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Además, sigo muy decepcionado porque sigo sin poder mover objetos metálicos, ni me ha crecido un segundo apéndice ni ninguna mutación. Además, me niego a tener en mi cuerpo una batería que dure más que la de mi móvil en modo avión
    En realidad va mas por este lado:


  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    Sven (04/12/2022), wolf_noir (24/11/2022)

  21. #1755

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues yo tengo mis dudas, la verdad. Yo me puse mis dos dosis, como todo el mundo, y a falta de un mes para la tercera, a principios de año, pasé la COVID.
    Según los estudios médicos (en teoría, los de verdad, no los de "los expertos del gobierno"), la diferencia entre ponerse o no la tercera dosis es de pasar de un 94% al 97% de inmunidad, y ya en su día se calificó como "dosis de refuerzo". En teoría, al haber pasado yo la COVID, ya debería haber tenido esa "tercera dosis", y la siguiente me hubiera tocado en verano.
    Pero creo que una cuarta dosis ya es pasarse ¿no? La tercera la recomendaban para "personas de riesgo", y decían que el resto de personas se la pusieran si lo creían conveniente, para prevenir recaidas.

    A ver, que mi madre, que es persona de riesgo, se ponga la cuarta, lo entiendo, más vale prevenir. Pero no sé yo si yo debería ponerme una "tercera" después de llevar dos ¿y media?. Los síntomas que tuve fueron muy leves (el peor fue trabajar, jugar y dormir, todo en la misma habitación, sin poder salir ni hablar con nadie durante una semana), por lo que incluso las posibilidades de ser un contagiador son muy leves. Ya no sólo es que lo vea innecesario, es que sigo sin fiarme de la seguridad de la vacuna en sí, recordemos que condensaron 5 años de desarrollo y pruebas en 6 meses, y pienso que el riesgo de probar otra dosis no compensa la inmunidad extra que me pueda dar... a no ser que haya un médico en la sala que me diga lo contrario.

    Además, sigo muy decepcionado porque sigo sin poder mover objetos metálicos, ni me ha crecido un segundo apéndice ni ninguna mutación. Además, me niego a tener en mi cuerpo una batería que dure más que la de mi móvil en modo avión

    PD: 3 años desde Wuhan. Aquí aún nos quedan 4 meses para cumplirlos. Recuerdo oír la noticia y pensar que aquello no pasaría más allá de la Gran Muralla, y sólo empezar a preocuparme en serio cuando llegó a Italia y golpeó tan severamente. Fue a principios de marzo cuando comencé a escuchar rumores de confinamiento, y así se lo comenté a mi colega el viernes previo. Incluso esa misma mañana mi jefe me firmó una autorización para ir a trabajar a la oficina "por si acaso".
    Las vacunas más que para evitar infectarse de covid son para evitar el acabar en la UCI, no estoy negando su utilidad, lo que estoy tratando de decir es que ya se están pasando de frenada con este asunto y aprovechando el miedo para manipular a la gente. Todo este asunto del covid ha causado mucho daño a muchos niveles tanto en lo sanitario como en lo económico y social, sería bueno que empezarán a tratarlo con proporcionalidad y responsabilidad.

    Yo me puse las tres primeras dosis, la tercera no me sentó muy bien, también he pasado el covid antes de vacunarme y me dejó los pulmones mal, he perdido a mi padre con este asunto y tanto a mi como a mi madre y mis hermanas nos a afectado a nivel mental, no creo que necesite una cuarta dosis, tengo preocupaciones mayores como el trabajo, el dengue o la malaria, mi cuerpo ya conoce al covid y no creo que eso me vaya a matar, el covid ha venido para quedarse y no podemos evitarlo, hay que convivir con el de igual manera que convivimos con el cáncer o los accidentes de tráfico; son peligros que están presentes pero no dejamos que condicionen ni limiten nuestra vida hasta que llegan, simplemente tomamos (o no, eso depende de cada uno) precauciones razonables pero no dejamos de comer carne o de conducir un coche por miedo al cáncer o a tener un accidente.
    Última edición por fosfy45; 24/11/2022 a las 13:23

Página 117 de 120 PrimerPrimer ... 1767107113114115116117118119120 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •